Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Mayo del 2008
Sin duda el sistema de repostajes de SDS es muy superior al de ND, y no lo digo por el sistema en sí ya que ninguno de los dos me convence, el primero es por posición de gatillo y el segundo por tiempo, en niguno de los dos casos es necesario que este el coche sobre la pista, si no por que no da problemas como en el de Ninco que en cualquier repostaje puedes dejar un mando fuera de carrera.
Para mí lo ideal en el tema de consumo de gasolina sería que fuera por el consumo real del motor.
moizone escribió:............Los juguetes son para disfrutar, no para perder los nervios. Esta frase es para los ingenieros de Ninco (si es que tienen alguno).

Si que tienen ingenieros, los que crearon la marca lo son, y siempre han defendido el slot como hobby en vez de juguete, al contrario que la competencia, supongo que de ese enfoque vienen las grandes diferéncias entre uno y otro ya que desde un principio están pensados para públicos diferentes.
A mi personalmente no me importa tener que soldar chips, utilizar fuentes de alimentación externas al slot, mandos modificados, incluso una central que se parece a la de ninco como un huevo y una castaña, y no tengo ni idea de electrónica, pero para eso están los amigos, y al final algo terminas aprediendo, esto creo que es lo que distingue un juguete de una afición, las carreras solo son una parte.Este es solo mi punto de vista y también entiendo que haya gente que se cabree si todo no le funciona perfectamente.