Malditos acelerones inoportunos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2008
moizone escribió:Yo tengo los mismos problemas de acelerones o que el coche frena demasiado tarde pero casi siempre en recta, no en curvas. Esta claro que eso del digital un dia va bién y otro no. Es aleatorio. ...Simplemente un dia funciona todo a la perfección y al dia seguiente, no funciona nada. Si un mando, coche o consola está mal, funcionará siempre mal no?
moizone escribió:Al final os tengo que dar la razón. Una buena limpieza con trapito y alcohol y, a correr sin problemas. No hay tirones ni paradas inesperadas, todos los coches andan bién (con y sin imán).
No si lo que yo digo, que la liamos pa ná...
Yo me cuelgo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cuñao en 23 de Mayo del 2008
Me alegro de que al final todo se haya solucionado ImagenImagenImagen
Ahora esperemos que NINCO se ponga las pilas en mejorar el sistema para llegar al nivel de 'jugabilidad' de SCX (repostajes, accessorios,...), pero manteniendo el nivel de 'versatilidad' de ND (posibilidad de preparación de coches,... 'profesionalidad' del sistema). ¡¡¡Ay lo que he dicho!!! ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Mayo del 2008
Sin duda el sistema de repostajes de SDS es muy superior al de ND, y no lo digo por el sistema en sí ya que ninguno de los dos me convence, el primero es por posición de gatillo y el segundo por tiempo, en niguno de los dos casos es necesario que este el coche sobre la pista, si no por que no da problemas como en el de Ninco que en cualquier repostaje puedes dejar un mando fuera de carrera.
Para mí lo ideal en el tema de consumo de gasolina sería que fuera por el consumo real del motor.
moizone escribió:............Los juguetes son para disfrutar, no para perder los nervios. Esta frase es para los ingenieros de Ninco (si es que tienen alguno). Imagen
Si que tienen ingenieros, los que crearon la marca lo son, y siempre han defendido el slot como hobby en vez de juguete, al contrario que la competencia, supongo que de ese enfoque vienen las grandes diferéncias entre uno y otro ya que desde un principio están pensados para públicos diferentes.
A mi personalmente no me importa tener que soldar chips, utilizar fuentes de alimentación externas al slot, mandos modificados, incluso una central que se parece a la de ninco como un huevo y una castaña, y no tengo ni idea de electrónica, pero para eso están los amigos, y al final algo terminas aprediendo, esto creo que es lo que distingue un juguete de una afición, las carreras solo son una parte.Este es solo mi punto de vista y también entiendo que haya gente que se cabree si todo no le funciona perfectamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Mayo del 2008
He leido el tema nuevamente entero, he de daros la razón a todos y cada uno. Cuñao ha explicado muy bien la cosa con el ejemplo de la bici y la TDT, igualment DJ, Litus, Rag, .... en fin y como conclusión, están muy claras las cosas en cuanto a necesariedad de mantenimiento de cualquiera de los 2 sistemas, uno más exigente para ello y otro menos. Toda vez que creo que le habeís solucionado, entre todos, el problema a Moizone y por tanto, se puede cerrar el presente.

Responder

Volver a “Sistema N-D”