Transformadores digitales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Agosto del 2008
Voy a ver si encuentro el material y luego veré como van los polos positivos y negativos, creo que me aclarare, en caso contrario ya os preguntare.
Muchas gracias
P.D: Como veis soy un poco torpe para todo esto. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 29 de Septiembre del 2008
Hola, estaba echando un vistazo porque en navidad me paso al n-digital desde analogico, y ya estoy mirando componentes, yo ahora (para analogico tecnitoys), uso dos trafos normales 14v1-5A, uno para cada carril, y en otro post que puse con dudas me recomendaron las fuentes ds, que total me compro una ahora, y ya me hare otro cable para el n-digital. El caso es que hablais de los picos de corriente, pero dentro de mi analfabetismo electrico, creo que no solo los picos joroban los aparatos electronicos, sino las fluctuaciones en la señal electrica, es decir no solo los excesos si no tambien los defectos y los cambios constantes entre ambos estados, es decir la ausencia de una intensidad estable de la corriente que nos llega a los domicilios, (que alguien que entienda lo explique mejor pero dado mi incultura en este aspecto asi se lo explico yo a mis clientes). Yo trabajo en una empresa que vendemos fotocopiadoras, y como ahora son todas digitales, para todas las maquinas nuevas que ponemos regalamos e instalamos reguladores de voltaje (yo los llamo asi), son unos cacharos como un sai que pesan un huevo, con 3 leds, el verde en el medio indica que todo va bien, el rojo arriba es un pico y el amarillo una falta de tension. Mi hermano en un chalet tiene lo que indicaba un compañero de las bombillas, mini apagones y picos, y se le jodio la placa del pc, se compro uno nuevo y le regalé un regulador de los mios conectado solo al pc el monitor y el router, el viejo se le jodio en medio año viviendo alli, con el nuevo lleva 2 años y ni un problema, y en ese tiempo se le ha jorobado un video y una tele y no se cuantas bombillas. Mañana en el curro pillo el nombre y la marca y busco un enlace para que lo veais mejor, no son caros, nosotros los compramos por unos 30 €.
No se si el rollo este os servirá para algo, pero bueno...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 30 de Septiembre del 2008
SlotCharlie escribió:Hola, estaba echando un vistazo porque en navidad me paso al n-digital desde analogico, y ya estoy mirando componentes, yo ahora (para analogico tecnitoys), uso dos trafos normales 14v1-5A, uno para cada carril, y en otro post que puse con dudas me recomendaron las fuentes ds, que total me compro una ahora, y ya me hare otro cable para el n-digital. El caso es que hablais de los picos de corriente, pero dentro de mi analfabetismo electrico, creo que no solo los picos joroban los aparatos electronicos, sino las fluctuaciones en la señal electrica, es decir no solo los excesos si no tambien los defectos y los cambios constantes entre ambos estados, es decir la ausencia de una intensidad estable de la corriente que nos llega a los domicilios, (que alguien que entienda lo explique mejor pero dado mi incultura en este aspecto asi se lo explico yo a mis clientes). Yo trabajo en una empresa que vendemos fotocopiadoras, y como ahora son todas digitales, para todas las maquinas nuevas que ponemos regalamos e instalamos reguladores de voltaje (yo los llamo asi), son unos cacharos como un sai que pesan un huevo, con 3 leds, el verde en el medio indica que todo va bien, el rojo arriba es un pico y el amarillo una falta de tension. Mi hermano en un chalet tiene lo que indicaba un compañero de las bombillas, mini apagones y picos, y se le jodio la placa del pc, se compro uno nuevo y le regalé un regulador de los mios conectado solo al pc el monitor y el router, el viejo se le jodio en medio año viviendo alli, con el nuevo lleva 2 años y ni un problema, y en ese tiempo se le ha jorobado un video y una tele y no se cuantas bombillas. Mañana en el curro pillo el nombre y la marca y busco un enlace para que lo veais mejor, no son caros, nosotros los compramos por unos 30 €.No se si el rollo este os servirá para algo, pero bueno...
Cuando se habla de picos, en este caso, son picos de consumo. Un motor puede estar consumiendo 500 miliamperios de media, y en la salida desde parado presentar un consumo de 2 amperios, usease cuatro veces más, multiplica eso por 8 coches y ahi tienes a la fuente de alimentación que se viene abajo.
Salut Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 30 de Septiembre del 2008
Bueno, pero hay un compañero, bomilcar, que habla de que se le apagan las bombillas en todo el edificio hablando de los picos y no creo que un motor electrico de slot que consuma 2A o 20A en el arranque, sea capaz de dejar ,aunque sea por un milisegundo, sin corriente ni siquiera a una bombilla de la misma habitacion..., creo que yo hablo de picos diferentes, no relacionado con el consumo del slot. El aparato que yo digo, esta tarde pondré el enlace, se pone antes del o de los trafo/s y solo estabiliza la corriente, no va ha hacer que los coches corran mas o que con mas coches no se pierda intensidad, es solo para que no se joroben los aparatos electricos del sistema, central, chips o cambiacarriles independientemente del uso de un trafo u otro.
Editado 2 de Octubre del 2008 por SlotCharlie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 1 de Octubre del 2008
perdón por el retraso es que no me acordaba de coger el modelo en la oficina, bueno, el bicho que tiene mi hermano es el APC Line-R 1200VA,
http://www.apc.com/resource/include/techsp...mp;tab=features
ahi pone un precio 44,99 € , pero a mi me costo 30 €, asi que supongo que el precio del enlace es el precio recomendado es el pvp, y el segundo lo que le cuesta a mi empresa comprandolo en un distribuidor y una buena cantidad.
De todas formas este aparato lo usamos para fotocopiadoras y el n-digital no necesitará tanto, hay un modelo mas pequeño
http://www.apc.com/resource/include/techsp...mp;tab=features
pero no viene el precio.
Espero que os sirva de algo...
Editado 2 de Octubre del 2008 por SlotCharlie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 2 de Octubre del 2008
SlotCharlie escribió:es solo pra que no se joroben los aparatos electricos del sistema, central, chips o cambiacarriles independientemente del uso de un trafo u otro.
Por supuesto que cualquier aparato que proporcione protección siempre será útil Imagen
Salut

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest placas en 4 de Octubre del 2008
Buenas,estoy interesado en comprar una fuente ds 0003,mi pregunta es si a los cambios de pista hay que cortar algun cable o alguna modificacion rara

Responder

Volver a “Sistema N-D”