nueva central

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Agosto del 2010
Miguel escribió:Lun Ago 23, 2010 8:58 amEso es lo que yo quiero, que Ninco saque un cable para enchufar al PC y seguramente con su software, sin tener que cortar ni soldar un cable, luego seguramente, el resto de gestores funcionarian con ese cable, seria reativamente facil, no?. Por cierto, sabeis si el cable podria ser USB, es que misdos ordenatas, uno es un portaril no tan nuevo, no tienen PS2 ni serie.
Buenas, Miguel. Efectivamente, Sí a todo. De momento no es soft de Ninco sino de otra gente que se lo ha currado.
PClap, Maards, etc... el software que quieras. Yo tengo mi opinión sobre qué soft usar pero así a bote pronto cualquiera te puede valer para casa, para competición cambia algo...
De hecho ya se ha hecho la primera carrera con todo y 100% fiable.
Respecto al cable, lo que quieras, a serie o a usb, sin problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 24 de Agosto del 2010
Buenas, j***r como se ha movido esto con la 108, vuelvo de vacas y estais todos de buen rollo con ella
djlutz escribió:Lun Ago 09, 2010 5:22 pmEn 4 palabras: si se puede flashear.
Nada más.
chico tu eres mucho mas experto que yo, pero si se puede, ¿porque cambiar las antiguas 104 por las 105 o 106 si se podian flasear...?, comprendo que mas de uno no sería capaz o no se compraria el cable (ni si quiera la bios de un pc con software de windows tipo "actualiza y no me preguntes nada de nada que no npi), pero otros les diriamos : no me la cambias mandame el flash por mi propio riesgo la actualiza.
si dices que se puede flasear , lo has hecho, pillin... ya has mutado alguna o sabes quien lo ha hecho...
Editado 24 de Agosto del 2010 por olgydan
eliminada palabreja......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Agosto del 2010
SlotCharlie escribió:Mar Ago 24, 2010 8:16 pm¿porque cambiar las antiguas 104 por las 105 o 106 si se podian flasear...?, comprendo que mas de uno no sería capaz ...
Te respondo solo a una parte: de la 104 a la 105 hay cambio de hard (de soft también). Por eso tampoco era inmediato, pero luego, lo que hizo ninco es algo totalmente lógico y práctico: "deme la central, te devuelvo una 105 o 106" según la época, la cual ya estaba usada y posteriormente flasheada, luego la tuya, es probable que me la endiñaran a mi ya flasheada también. Creo que se entiende.
Luego viene lo siguiente: si no tienes una interficie cómoda para usuarios inexpertos, lo que comentas que deberían haber hecho, es jugársela, y estoy completamente seguro que por muchas razones no lo iban a hacer. Luego encima nos quejaríamos de que fundimos la central y Ninco no nos avisó adecuadamente o muchas otras historias para no dormir.
Lo de flashear a través de el soft de ninco lo digo por sospecha (hasta ahí puedo leer), pero yo no soy nadie, y no tengo ni la más mínima idea de lo que hay en la cabeza del señor ND. Aunque repito que poder se puede.

Responder

Volver a “Sistema N-D”