NINCO DIGITAL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2006
WOPR escribió:Es que me pierdo, si no te he entendido mal, pones 2 PITBOX cara a cara, pero entonces cada uno irá en un sentido?? si hay algo que no puede ser es cambiar el sendito al digital de NINCO. Que no me entero.
Cierto. Es verdad, joer... , no puedes ponerlos cara a cara porque debe seguir el sentido, supongo.
Igual sí se puede pero ya se verá cuando lo probemos.
WOPR escribió:Estoy seguro que si sale a la venta el día 1, para después del puente LITUS y compañía lo tendrán mas que mascado y veremos realidades, de momento, enhorabuena LITUS, nos has abierto mucho los ojos,
Gracias, pero lo han hecho de una manera que no podemos explicar más cosas...
Si me lee alguien de NINCO y me invita a una demostracion voy encantado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Noviembre del 2006
thibaut escribió:Como ya comenté en su día, tengo asumido que habrá que quitar a los pilotos de los F1 para meter el chip. Otra opción será cortarlos de pecho para abajo.
Ayer estuve mirando los F1 de ninco, concretamente el Ferrari, Jordan y Sauber ...
Imagen
Imagen
Imagen
... y creo que puede haber solucion. Por lo que recuerdo del tamaño del chip de ninco que vi, la altura no es problema sino más bien su perimetro. He visto que el chasis del Jordan, por ejemplo, al quitarsele el iman y tambien el compartimento de éste, queda un espacio reducido donde "puede" caber ese chip. Es muy posible que así sea. En el chasis del Sauber también pero en el del Ferrari puede ser más justito ...
Los demás F1 de ninco son pelin mas grandes que el del Ferrari
Imagen
Imagen
Imagen
Si en estos cabe, ya no os digo en los formula Cart de ninco como el Reynard...
Imagen
Ojalá esté en lo cierto porque si es así ya sé cómo haremos el estreno en RAGNAROK´S TRACK

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 13 de Noviembre del 2006
Yo fui el domingo a probar el digital después de leer las primeras impresiones.
La verdad, después de haber probado el SDS me gustó mucho que el ND mostrase más potencia y que los coches corriesen como dios manda. De hecho corrían mucho, me salí a la primera curva.... Imagen Es cierto que te tienes que acostumbrar a los mandos, pero es sólo cuestión de tiempo. Por cierto, el domingo me dijeron que estaba en modo PRO (cosa que me tranquilizó porque no paraban de salir coches disparados fuera de la mesa).
Quedé encantado de la finura de los cambios. Probé de entrar en el pitbox peró salí a la misma velocidad que entré (no estaba programado). Yo sólo no hubiera frenado.
Yo, como aficionadillo que no compite, lo veo muy bien.
Alguien ha preguntado si la torre estaba retroiluminada, pues la que había instalada no lo estaba, pero no se si se puede activar. Encima de las posiciones figuran las vueltas restantes o el tiempo de carrera o restante siempre del primer coche.
Sobre poner un pitbox a cada lado de la pista no podrá ser porque la pista del corte de corriente siempre es la de entrada a derechas. Se me ha ocurrido que igual se podria hacer un apaño con las curvas individuales del kit 4 para separar ese trozo de recta y meter dos pitbox uno delante de otro, eso sí, metes una chicane antes de la recta de coj... Imagen
Finalmente, no creo que se pueda variar facilmente el voltaje. Probad ed cambiarle el voltaje a los ordenadores con los que trabajais a ver que pasa. A lo mejor por soft cuando lo conectemos el PC.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 19 de Noviembre del 2006
Buenas de nuevo, a ver, los aficionados a F-1 que no desesperen, que pueden poner el chip encima de la coche pegado con cinta aislante o con la de fijar los moteresl, la americana, que aguanta más, nos hacemos a la idea de que es la camara de televisión y yasta, apañao el chip.... Imagen
Bromas a parte, ya se verá seguro que algún manitas se le ocurre la idea magica.
WOPR:Un sólo coche a repostar??? es ilógico, a pesar de lo que pasó en el slotmeeting, eso mismo puede pasarte en carrera.
Nononono, tambien pinchan y en el slot no, tan sencillo como a esperar y a estudiar cuando te conviene...
WOPR:salvo que se pongan todos los jugadores como en una lata de sardinas, como diablos vas a ver la consola?? probar a quitar el champi cuentavueltas de SCX y mirar la centralita, que tambien tiene uno, es imposible jugar.
Complentamente de acuerdo, haber si podemos enchufar un ordenador antiguo
He probado los coches a 14.8V, cuestión de acostumbrarse, pegada salvaje,como los de verdad, tengo un transfo a ese voltaje.... y joder el REYNARD de Spirit iba como un tiro, y no te cuento nada del Toyota,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Buenas de nuevo, a ver, los aficionados a F-1 que no desesperen, que pueden poner el chip encima de la coche pegado con cinta aislante o con la de fijar los moteresl, la americana, que aguanta más, nos hacemos a la idea de que es la camara de televisión y yasta, apañao el chip.... Imagen
Bromas a parte, ya se verá seguro que algún manitas se le ocurre la idea magica.
jajaja... bueno, se intentará que no se vea el chip pero va a ser complicado. Por no decir imposible pero ojalá entre. Ya sabes que hasta que no tenga un chip delante no podré asegurarlo y un F1 de ninco va a ser lo primero que intente digitalizar.
Almobla escribió:WOPR:Un sólo coche a repostar??? es ilógico, a pesar de lo que pasó en el slotmeeting, eso mismo puede pasarte en carrera.Nononono, tambien pinchan y en el slot no, tan sencillo como a esperar y a estudiar cuando te conviene...
Efectivamente, tienes que ser más listo que los demás, cambia la estrategia y entra cuando los demas estan corriendo y que esperen otros, aun asi, pudiendo poner varios pitbox se van a multiplicar las posibilidades y sin ostias por detras. Em SDS caben 2 bien y el tercero empujando (irreal) así que con 2 pitbox ya lo tienes solucionado.
Almobla escribió:He probado los coches a 14.8V, cuestión de acostumbrarse, pegada salvaje,como los de verdad, tengo un transfo a ese voltaje.... y joder el REYNARD de Spirit iba como un tiro, y no te cuento nada del Toyota,
El GTOne??? jajaja.. pues si pues si pero lo acabaras dominando ya veras Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 19 de Noviembre del 2006
Litus como pones lo de las citas, queda genial.
Lo de dominar el Toyota Gt one, seguro, aunque tenga que hacer el mando inalambrico y subirme el coche para lastralo.
Una cuestíon, se pueden digitalizar los 1/24?...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Una cuestíon, se pueden digitalizar los 1/24?...
Pues habrá más espacio pero no te van a caber en la pista ninco. Los 1/24 que yo sepa corren en pista Carrera que es más ancha

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Litus como pones lo de las citas, queda genial.
Lo de dominar el Toyota Gt one, seguro, aunque tenga que hacer el mando inalambrico y subirme el coche para lastralo.
Una cuestíon, se pueden digitalizar los 1/24?...
los 1/24 serán mas facil de digitalizar, al ser mas grandes, tienes mas espacio.
El problema pueden ser las pistas por el tamaño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2006
Ya podemos imaginarnos los tamaños del chip y de la consola...
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 28 de Noviembre del 2006
Pues no parecen muy grandes...
Porcierto veis el papanoel de la segunda foto? jajajaja
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 28 de Noviembre del 2006
Litus, ya veo que lo tienes, no?
Llego la hora de la verdad!!!
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 28 de Noviembre del 2006
LITUS dale caña y dinos que tal va....., merece la pena cambiar ?
Que lo disfrutes !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2006
No he dicho que sea mío ImagenImagenImagenImagenImagen
Solamente quería snseñar el tamaño del chip.
Pronto, pronto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Noviembre del 2006
Por la foto parece claro que esta en manos de un particular.El C.S.I Imagen nos dirá en breve de quien se trata.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 30 de Noviembre del 2006
Parece que NINCO digital el la leche!!!!
Creo que los cambios no son mecanicos como los de scalextric que son electronicos ImagenImagen ....si es asi.........igual hay limitaciones en la pista en cuanto a su número y/o tamaño no??
A ver Litus defiende tu sistema ya que como estas cerca de todas partes......eres el Mesias!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 30 de Noviembre del 2006
jantona escribió:Parece que NINCO digital el la leche!!!!
Creo que los cambios no son mecanicos como los de scalextric que son electronicos ImagenImagen ....si es asi.........igual hay limitaciones en la pista en cuanto a su número y/o tamaño no??
A ver Litus defiende tu sistema ya que como estas cerca de todas partes......eres el Mesias!!!!
Creo recordar que los únicos cambios "mecánicos" son los de SDS, los demás sistemas los llevan en el coche. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 30 de Noviembre del 2006
charmander escribió:Creo recordar que los únicos cambios "mecánicos" son los de SDS, los demás sistemas los llevan en el coche. Imagen
En el coche????.........entonces puede haber problema de longitud/cambios????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 30 de Noviembre del 2006
jantona escribió:En el coche????.........entonces puede haber problema de longitud/cambios????
Haber me explico que creo que me liao !!! Imagen
En el SDS los cambios de carril los hace el coche, la guia la activamos con el mando.
En los demás sistemas lo que se activa o hace el cambio es la pista, es decir la pista es la que lleva la Mecánica del cambio.
De todas formas eso es lo que yo tenía entendido. Imagen
Y de todas formas seguro que algún compañero mas experto te lo explica mejor que yo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2006
jantona escribió:A ver Litus defiende tu sistema ya que como estas cerca de todas partes......eres el Mesias!!!!
No puedo poner luz en el tema. No lo he probado más que en el salon del hobby. Pero en cuanto pueda me pongo a tope.
Defiendo la calidad de los coches y pistas en analogico, que es lo que conozco. Sus multiples tipos de pistas, sobretodo de curvas : aqui por ejemplo ya hay exteriores y superexteriores Imagen
El chip es lo mas sencillo de poner que uno pueda imaginarse y totalmente compatible con todos los coches que tengan un minimo espacio interior. Solamente falta confirmar los F1.
Y os digo que las tiendas de slot que lo han probado, pagan con la cara cuando hablan de él y de SDS... no soy yo.
P.D. En todas partes no estoy pero me muevo Imagen pero eso si, que vivo por Cardedeu y alli esta La Roca, Montmeló y De la Rosa. Marc Gené esta un pelin mas alla.. por Sant Celoni ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gonmarcar en 11 de Diciembre del 2006
Gracias a todos por toda las aportaciones,espero poder hacer una adaptacion del circuito en el mismo espacio en el que pensaba hacer la del analogico,haber si nos animamos a hacer diseños de circuitos digital caseros con pistas combinadas Ninco+Scalextric... Imagen
Por Cierto,aunque llevo un tiempo registrado este es mi primer ,mensaje...encantado de estar con vosotros...

Responder

Volver a “Sistema N-D”