cuando puedas amigo.. demasiado haces de estar de intermediario....litus14 escribió:No pudo ser. Intentaré mandarlos este sábado o a primeros de la semana que viene.Disculpad pero ando liado con una mudanza.
saludos..

cuando puedas amigo.. demasiado haces de estar de intermediario....litus14 escribió:No pudo ser. Intentaré mandarlos este sábado o a primeros de la semana que viene.Disculpad pero ando liado con una mudanza.
Tranqui, Litus y no te disculpes que me avergüenzas.litus14 escribió:No pudo ser. Intentaré mandarlos este sábado o a primeros de la semana que viene.Disculpad pero ando liado con una mudanza.
por cierto litus, como van nuestros mandos?? te han dicho algo los germanos o franceses o lo que sean?? han vuelto de sus vacaciones??RAGNAROK escribió:Es para Ninco digital, el enlaceSlot and Go
Pues no han dicho nada aun, no. Espero que me contesten rápido. Volvian el 4 de Octubre.canadras escribió:por cierto litus, como van nuestros mandos?? te han dicho algo los germanos o franceses o lo que sean?? han vuelto de sus vacaciones??
/forums/index.ph...6400&st=45#GONZA escribió:Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede poner fotos del mando desmontado y que se vea bien el selector y todos los componentes interiores que le han colocado, asi quizas podremos ver como tener todos uno y quizas mejorarlo.Lo digo por que he echo un pequeño estudio del mando, en el cual despues de hacer varias pruebas lo unico que se necesita es un potenciometro de que regule desde cero hasta 12K y el coche tiene una aceleracion continua sin saltos de velocidad, tambien dependiendo del potenciometro que coloquemos podriamos tener mucha aceleracion al principio y mas estabilidad al final, o al reves, tambien puede ser lineal. Lo que quiero ver es exactamente para que sirve el selector que lleva incorporado el mando. Muchas Gracias.
No, en analogico no sucede pero aqui quieren igualar las cosas.shaey escribió:sera obligatorio el mando de serie? eso no sucede en analogico no?
Esta prueba que has hecho quería hacerla hace tiempo, desde el día que medí con un multímetro los voltajes que daba cada posición del mando /forums/index.ph...ost&p=50006.GONZA escribió:... Mi prueba ha sido simple colocar un potenciometro de 5K entre CN1 y CN2 y empezamos a regular desde cero hasta el final y veremos como el motor va cambiando de velocidad segun pasamos tramos resistivos. El primer tramo a uno 520OH, el segundo a 1K, ect....