Nuremberg´06

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Nuremberg´06

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 4 de Febrero del 2006
Ya era hora! Un circuito en funcionamiento del n-digital.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas fotos en www.slotcarilustrated.com



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Febrero del 2006
Ahora ya no hay dudas las tres ultimas fotos de ese enlace el N-digital funcionando. toma yaaaaa

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 4 de Febrero del 2006
Pero, si os fijais bien en las fotos, lo único que hay funcionando es el circuito Mastertrack, con la centralita pequeña, 'pelao y mondao'.
Los accesorios no están en el circuito, sino en vitrinas, y los digitos que se ven son simulados.
Me había ilusionado con las primeras fotos de los carteles de Ninco, pero me huele que tienen un largo camino hasta ponerse al nivel de la competencia (en digital, of course).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Febrero del 2006
de verdad que no es por tocas las narices (esta misma mañana criticaba a SDS por el oscurantismo), pero eso no tiene pinta de estar funcionando, y sinceramente, si no esta funcionando en la feria.........
pues eso que creo que les queda un camino ¿O no enseñarías en la feria más importante para el sector tu nuevo producto si te funciona?
No penseis en el comsumidor final como nosotros, sino en los distribuidores ¿Que pueden pensan ellos?
Solo ha sido una reflexión.
P.D. De todas maneras cuanto antes se pongan las pilas todos mejor, a mayor competencia el consumidor final (nosotros los que pagamos)se beneficia.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2006
creo que el chip en un F1 no lo habiais puesto, si no me equivoco...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 4 de Febrero del 2006
Me parece que los de Ninco están siendo demasiado precavidos en esto del digital.
Lo que parece de salida inminente es el circuito MasterTrack 'basico' y un 'kit' de digitalización de 'centralita + pistas de cambio'.
Aprovecharan la 'compatibilidad' con las pistas analógicas para sacar un digital básico con una mínima inversión y 'tantear el mercado'.
Esto, que en si mismo habría sido positivo hace un año, a estas alturas tiene una segunda derivada, y es que parece que las virguerias (torre cuentavueltas, cronómetros, pantallas, etc.) están todavía muy muy lejos en el tiempo. Y esto es muy negativo, porque por la experiencia, jugar más de dos conectados a una centralita minúscula y tratando de ver las cosas ahí es una cagada en toda regla de Ninco.
Solo me queda decir que ojalá de verdad me equivoque, porque cuanto más tengamos donde elegir, mejor para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2006
cardi escribió:Me parece que los de Ninco están siendo demasiado precavidos en esto del digital.Lo que parece de salida inminente es el circuito MasterTrack 'basico' y un 'kit' de digitalización de 'centralita + pistas de cambio'.
Aprovecharan la 'compatibilidad' con las pistas analógicas para sacar un digital básico con una mínima inversión y 'tantear el mercado'.
Ya sabemos que el punto fuerte de ventas del sector es en navidades. Tal vez quieran aprovechar que haya gente con pistas ninco y que no las quieran cambiar. Sacar un digitalizador de circuito y luego empezar a sacar accesorios para navidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Febrero del 2006
Cardi tienes toda la razon
no funciona
no existe
Ninco?
no existe
Yo tengo una empresa y te puedo asegurar que las ofertas que lanzo al mercado no las conocen ni mis empleados pues en mi sector la competencia es feroz por decirlo suave, asi que el secretismo de Ninco es comprensible en un terreno donde se arriesga mucho pues esta quemado por una marca que a costa de la calidad a sido la primera y con mas prestaciones,en ofrecer productos defectuosos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 4 de Febrero del 2006
Pero recuerda que SCX presento el PitBox en Nuremberg el año pasado y no lo hemos tenido hasta Navidades.
Y lo que SCX presenta ahora, lo tendremos para finales del 2006.
Por tanto, lo que quiero decir es que lo que NINCO no presente funcionando ahora en Nuremberg no lo tenemos hasta las Navidades del 2007.... [smilie=5badair.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 5 de Febrero del 2006
Lo siento, esto parece hoy un chat.
M1K3LSLOT estoy totalmente de acuerdo en el asunto del secretismo, pero para eso está Nuremberg, para dar la campanada... y por lo que se ve no han dado la campanada, simplemente han cubierto el expediente.
La presión era ya muy fuerte y si no llegan a sacar nada ahora las críticas habrían sido muy muy duras...
En cuanto al tema de la calidad de SCX, estoy de acuerdo contigo en que ha perjudicado al digital, pero me parece que no tiene nada que ver con el diseño. Es simplemente un problema de Tecnitoys y sus fabricantes/montadores en China. Por tanto, si Ninco lo ha estado haciendo bien hasta ahora en ese punto, no veo porqué tendrían que tener miedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Febrero del 2006
Si cuando los presente a la venta funcionan a mi ya me vale y tengo el SSD con 22 metros de cuerda y tendre un N-Digital con pistas de TT pero no un sds que tenga que devolver dos veces com el letrerito de provado en fabrica porque no funciona por malos acabados "China sale cara"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 5 de Febrero del 2006
En este asunto, cada uno cuenta la película como le toca.
Yo compré el circuito PitBox y me funcionó perfectamente.
Después he comprado un circuito DTM para apmliar y lo mismo.
Cuando he quitado imanes a los coches he tenido un problema con el cuentavueltas que he solucionado facilmente colocando mejor el 'famoso' relé de la pista.
Por tanto, y hablo sólo por mi experiencia y punto de vista, no tengo motivos para quejarme.
Y que conste que no estoy justificando de ninguna manera los problemas que son conocidos por todos, y coincido en que hay demasiados lotes de productos que no deberían haber salido al mercado.
Pero eso ya no tiene arreglo y lo que nos beneficiaría a todos es que Tecnitoys se ponga las pilas y corrija esos problemas.
Si efectivamente lo hace, y no sería lógico que no lo hiciese, me parece que técnicamente le lleva dos años de ventaja a Ninco.
Lo que hay que ver es en cuanto tiempo Ninco se pone a la altura, por el bien de todos. En mi opinión, ya no vale simplemente sacar algo 'que funcione'.
Así que NINCO, a correr.... [smilie=5bullwhip.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 5 de Febrero del 2006
Yo el mayor problema que le veo al N-DIGITAL es que... mucho me temo que no va a haber forma de digitalizar un F1. Con la manía que les ha dado a todos de reproducir pilotos hasta las rodillas, no queda sitio para los chips.
Y si N-NINCO no me soluciona este tema, pues como que no me planteo pasarme a él.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Febrero del 2006
En eso estoy de acuerdo nadie piensa en la F-1 quiza por la falta de demanda , yo el Ninco lo quiero por el TT concretamente quiero hacer un tramo de rally cross, para la F-1 uso SSD que es el unico asta el momento que ha sacado algo, por cierto alguien sabe de que tamaño sera el chip de BLST, tengo entendido que llevara electronica digital DAVIC pero no he visto nunca ninguno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Febrero del 2006
Hola Thibaut, creo que tienes noticias de Ninco digital y no son buenas o eso me parecio leer si puedes comentarlo, yo por mi parte me disculpo por mi ferrea posicion de defender a Ninco y su sistema ante cualquier forero que se pueda sentir molesto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 6 de Febrero del 2006
Marketing no quieren en señar nada sacaron mas cosas en la feria de Londres que aqui como si empre navidad

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Febrero del 2006
No es solo eso, ya nos contara thibaut que se esta informando del tema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 6 de Febrero del 2006
Buno nos queda Valencia pero creo que no van los de Scalextric Digital en la pagina de la feria no salen anunciados creo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 6 de Febrero del 2006
Cuando es la de valencia, y si alguien ha ido algun año, que tal esta?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 6 de Febrero del 2006
[smilie=drink.gif] Ni idea
Pero, creo que habra mucho mas feria en alicante con la tradicion que tienen en ibi.
PD: por favor meter en el nick el lugar de residencia.
PD2: para cuando una carrerita en valencia. yo pongo el local.
[smilie=biggrin.gif] ANIMAROS [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Sistema N-D”