Parece que el DIGITAL NINCO aparece

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Parece que el DIGITAL NINCO aparece

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gasparmat en 15 de Marzo del 2006
Pasando por http://www.slotforum.com/forums/index.php?...showtopic=14167 se puede ver que están hablando de que en la web http://www.Slot32.co.uk aparecen los precios del nuevo sistema. buscando yo he encontrado http://www.slot32.co.uk/cgi-bin/ss000003.pl , http://www.slot32.co.uk/cgi-bin/ss000003.pl Por lo que parece están bastante de acuerdo en que son competitivos.
A ver si alguno puede encontrar mas informacion



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gasparmat en 15 de Marzo del 2006
parece que algun enlace no va. probar http://www.slot32.co.uk/shop/acatalog/index.html y en Search words y en Section escribid Ninco digital, aparece todo, incluso se ve el pit lane para recarga de combustible, y con precio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 15 de Marzo del 2006
Pues es cuestión de darle a la calculadora.
Teniendo en cuenta que a día de hoy la libra esterlina está a 1,45€ los precios (que da esta tienda evidentemente) quedarían así:
N20132 digmaster Ref: N20132
Price: £165.00 = 239€
n40101 digital master track Ref: n40101 12.8 m
Price: £245.00 = 355€
n40102 lane change track Ref: n40102
Price: £9.75 = 14,13€
n40202 conversion kit Ref: n40202
3 controllers, 3 chips and new transformer and control unit
Price: £99.75 = 144,63€
n40203 pit lane Ref: n40203
Price: £49.75 = 72,13€
n40204 multi lane kit Ref: n40204
Price: £49.75 = 72,12€
Es de suponer que si estos precios de reino unido son reales aquí en España, digo yo, que será algo más varato.
Eso sí, yo me quedo con mi sds que de momento está muy por delante de Ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 19 de Marzo del 2006
que es el digmaster??
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Marzo del 2006
Habeis visto que en la web de Ninco-noticias, N-Digital ya no es para Marzo de 2006, sino para 2006. [smilie=badgrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2006
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De momento solo hay fotos y precios orientativos. Habrá que verlo cuando salga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Marzo del 2006
Y por lo que he podido leer, aunque un coche lleve el chip de ninco podrá correr en el sistema analógico. Así no hará falta poner y quitar el chip o eso parece

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 29 de Marzo del 2006
Al menos podrian poner archivos en su web ,para poder actualizar el "Trackmap 2005",en digital solo estan los cambios y la centralita,me interesaria por ejemplo conocer el ancho del Pit-Lane,el largo (120 cm se podia deducir).Tampoco puedo quejarme mucho,ya que el mio lo "compre" en el bazar e-mule muy bien de precio. [smilie=shutup.gif] Un diseñador de pistas hecho por un particular esta claro que hay que pagarlo,pero uno de la marca no estoy dispuesto [smilie=naughty.gif] ya gastamos bastante en pistas ,coches etc.. y al final el diseño se va a convertir en pistas que vamos a comprar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Marzo del 2006
escribió:Un diseñador de pistas hecho por un particular esta claro que hay que pagarlo,pero uno de la marca no estoy dispuesto ya gastamos bastante en pistas ,coches etc.. y al final el diseño se va a convertir en pistas que vamos a comprar
Completamente de acuerdo, es una de las cosas mas sensatas que he leido desde hace mucho tiempo, si usas el diseñador, es para 2 cosas:
- o desparramar la mente
- o para ampliar tu circuito, lo cual implica que al final sacarán tajada en las pistas.
Mensaje para los fabricantes: no nos aprieten tanto, hombre, que voluntad tenemos, pero el bolsillo..
Al margen de esto, insisto en que donde esté el TrackPower que se quiten todos los demás programas de slot, a ver si NEVSKY tiene un rato y lo actualiza para NINCO, pero claro hacer un programa de algo que no existe, lo veo complicado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gasparmat en 2 de Abril del 2006
he estado en la tienda distribuidora oficial de Ninco en Vigo, me han enseñado el nuevo catálogo que le acababa de llegar y me han dicho que en junio tendrán el material disponible. La verdad es que tiene muy buena pinta y ya aparece el pit lane para recarga de combustible. Tambien me han comentado que tendrán un circuito en la tienda para que lo podamos probar. Eso si, todavía no me han dado precios. Tienen un circuito de casi 13 m con tres mandos, tres chips y la centralita, pero sin coches. A mi me parece una muy buena idea. ¿Alquien ha confirmado en otras tiendas la fecha de salida y algún precio?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Puntdemira en 3 de Abril del 2006
A los de Ninco: yo ya llebo demasiado tiempo esperando el p*** Ninco Digital. He pasado de estar impaciente a estar harto. Si en junio no sale me compro cualquier otro, que pasamos de septiembre a noviembre, de noviembre a marzo, de marzo a junio ... [smilie=badgrin.gif] Como lo retrasen más me paso a la competencia (mal me pese pasarme otras marcas).
Parece que nos están tomando el pelo, ya! Una cosa es 'querer' como queremos a esta marca y la otra es que no den ningún tipo de información. Ni a los de su club! Joder! Que se os va a comer la competencia!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest domenec en 3 de Abril del 2006
Pues estoy totalmente deacuerdo con el anterior post, si no sale el ninco digital en junio me paso yo tambien a la competencia a ver si ya no nos engañan mas, y mas le vale que funcione bien que con el tiempo q llevan ya tocaria . un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Abril del 2006
escribió:si no sale el ninco digital en junio me paso yo tambien a la competencia a ver si ya no nos engañan mas, y mas le vale que funcione bien que con el tiempo q llevan ya tocaria .
Me apunto,si el 1 de Julio no esta a la venta , a las 9 de la mañana voy a por el SDS.
PD:Si lo hubiera comprado la primera vez que lo vi,ya lo tendria amortizado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Puntdemira en 5 de Abril del 2006
Buenas: mandé un mail a Ninco para pedir la fecha de salida de su sistema digital. La respuesta ha sido escueta:
"De momento no hay fecha de salida".
Así que ya me veo el 1 de julio comprando el SDS.
Saaaaaaaludos!
"Lo importante no es ganar, tampoco participar"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 5 de Abril del 2006
escribió:Buenas: mandé un mail a Ninco para pedir la fecha de salida de su sistema digital. La respuesta ha sido escueta: "De momento no hay fecha de salida".
Así que ya me veo el 1 de julio comprando el SDS.
Saaaaaaaludos!
En vista de las noticias igual ya no me espero al 1 de Julio.
Sr.Ninco ya que el N-Digital no acaba de cuadrar,le sugiero que haga una copia del Davic-DS mejorada,eso si un 80% mas barata,los Japoneses llevan toda la vida haciendolo. [smilie=eusa_whistle.gif]
Saludos desde un mando con gatillo y sin boton.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 9 de Abril del 2006
HOY ME HAN ASEGURADO EN UNA TIENDA DE CASTELLDEFELS QUE MAÑANA LES LLEGA EL DIGITAL DE NINCO [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2006
Qué tienda?
Porque en 2 de Barcelona dijeron que en Abril les hacian la demostracion para venderlo en Mayo o más bien JUNIO.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 9 de Abril del 2006
LA TIENDA ES DRIM ESTA EN EL CENTRO COMERCIAL L'ANAC BLAU YO ME HE QUEDADO FLIPANDO PERO EL QUE SI QUE SI QUE MAÑANA LE LLEGABA [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] PUES NADA MAÑANA SE LLAMA SOBRE LAS DOCE Y HABER QUE DICEN [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 9 de Abril del 2006
espero que esto sea cierto , pero aue sea nivel naciomal, ya que estamos muchos esperando n-digital, y algunos nos podemos aburrir de esperar. manternos informado de todo lo que sepas, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FRODO en 9 de Abril del 2006
NO OS PREOCUPEIS QUE EN CUANTO LLAME Y ME DIGAN ALGO EN MENOS DE LO QUE DURA UNA CURVA INTERIOR EN UN ESCAPARATE LO PONGO [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

Responder

Volver a “Sistema N-D”