Catalogo NINCO: referencias digital

HAL
Site Admin

Catalogo NINCO: referencias digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 25 de Mayo del 2006
Bueno, en ninco.com he visto el nuevo catálogo y ya aparecen las referencias. Va a salir con control de consumo, lo que está muy bien.
Habrá que esperar a que saquen los cambios en "X" para recta y curva, y una salida de señal para visualizar en condiciones los resultados.
http://docs.ninco.com/ninco2006catalog13.pdf

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Mayo del 2006
Gracias thibaut, por el enlace, que bueno verte por aqui.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pedror en 26 de Mayo del 2006
Parece que esta web sea la oficial de Ninco, Se da mas información aquí que en la oficial.
Muchas gracias por el enlace. Imagen
--------------------------------------------
No te digo digo por no llamarte rodrigo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chema en 26 de Mayo del 2006
Gracias por el enlace.
Por lo que puedo ver y leer del digital de Ninco en el catalogo, me da que tiene la pinta de estar bastante bien resuelto en general, a la espera de que vayan sacando mas accesorios como los cambios de pista en curva....
Tambien creo que es positivo de que todos los datos (cronometro, vuelta rapida, consumo, posicion.....) esten integrados en un solo dispositivo y no tener que ir poniendo torres y modulos adicionales a lo largo de todo el recorrido, por lo que en circuitos caseros donde el espacio es muy limitado, creo que sera positivo.
Me voy a esperar a que lo saquen y ver que tal, antes de empezar a realizar mi circuito permanente, poque puede ser una opcion muy interesante.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 26 de Mayo del 2006
Haber cuando hay algo parecido para Scalextric, muy buena informacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 26 de Mayo del 2006
Pues habra que esperar a que salga al mercado.
Yo no veo tan claro que esto tan resulto como comenta el amigo Chema... una cosa son fotos y otra es hacerlo funcionar...
Pero no adelantemos acontecimiento, dejemoslo que lo saquen y luego ya veremos...
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Mayo del 2006
faramalla escribió:Haber cuando hay algo parecido para Scalextric, muy buena informacion
Perdona!!!!
Buena información, primero ya veremos si todo lo prometido funciona correctamente, y segundo, esta información tal vez no tan completa, sesgada y con intención de frenar las ventas de sus competidores las llevan dando ya dos años.
Solo para que te esperes y no pruebes otra cosa.
Todos tenemos ganas de que salga y se cumplan las expectativas, pero de ahi a decir que lo estan haciendo bien.....pues como que va un abismo
pedror escribió:Parece que esta web sea la oficial de Ninco, Se da mas información aquí que en la oficial.
Muchas gracias por el enlace. Imagen
--------------------------------------------
No te digo digo por no llamarte rodrigo
Lo mismo dicen de Scalextric, ojala tuvieramos mas apoyos, pero de momento, solo lo que vosotros y nosotros colgamos como buenamente podemos.....
eso si, aunque a veces tengamos un poco de bajón, no cejaremos en el empeño.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cardi en 26 de Mayo del 2006
Pues que quereis que os diga, nada nuevo bajo el sol.
Todo lo que aparece en el catálogo son dibujos de ordenador, por lo que hasta septiembre me temo que no se sabrá lo que sale de manera definitiva.
Lo que parecería lógico, en cualquier caso, es que además de los chips y la centralita, saquen un número suficiente de accesorios desde el principio.
En caso contrario, me parece que Scalextric se los vuelve a comer estas navidades.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 27 de Mayo del 2006
El sistema virtual de Ninco cada vez me deja más frío. Lo que sí tengo claro es que un servidor no se fía de las promesas de este fabricante, así que sólo comprará su sistema cuando:
- Salga al mercado el sistema completo. Completo quiere decir con todo, incluyendo cambios en X y pit box materializados, nada de promesas ni de prototipos virtuales.
- Los usuarios más exigentes lo hayan probado. Y no me valen los análisis de las primeras semanas hechos por entusiastas enamorados de la marca.
- Ninco haya tomado nota de las deficiencias observadas y las haya corregido.
- Ninco haya demostrado tener un servicio real de atención al cliente, algo fundamental, pues estamos ante un producto novedoso y complicado que puede dar muchos problemas, como de hecho ha ocurrido con el sistema digital de Tecnitoys.
Cuando todas estas condiciones se cumplan, que un servidor compre o no el sistema de Ninco dependerá del precio. Mientras tanto seguiré ampliando mi SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jesusquick en 29 de Mayo del 2006
Hombre, Nevsky, sin duda habrá que esperar a que el sistema de Ninco salga para ver lo que es, sea en sentido positivo o negativo. Y probablemente no tenga mucho sentido platearse el tirar lo que uno tenga de SCX DS para pasarse a Ninco, salvo que sea la panacea de precio y calidad que dificilmente sea.
Pero lo que si es cierto es que por lo que dices tu has comprado SCX DS, y SCX DS no cumple hoy todas esas exigencias de las que hablas, y no ha cumplido casi ninguna durante la mayor parte de su historia.
Cuando Ninco saque lo que quiera que sea, pues se mirará, se probará, y si cumple las expectativas que cada uno tenga, se comprará. Pero algunos habláis aquí como si pareciese que Ninco tiene la obligación moral y legal de sacar al mercado el ultra slot digital requeteconomico megafuncional, y yo creo que estáis exagerando un poco.
Yo creo que con que Ninco no haga la cuasiestafa que hico SCX con lo del "pre power line" ya habrá cumplido. Lo demás ya será cuestión de evaluación personal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 30 de Mayo del 2006
...muy bien dicho jesusquick... nadie podria haberlo dicho mejor.... aqui parece que ya se esta criticando al N-Digital, y todavia esta por aparecer... estoy contigo..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 31 de Mayo del 2006
Hombre, Jesús, yo no le digo a Ninco qué obligaciones tiene con respecto a su sistema digital, ni tampoco critico su sistema, porque no puedo criticar algo que todavía no está en el mercado. Léase bien el post y véase que no me meto con la centralita, ni con el mando, ni con el precio, ni con sus fallos o virtudes, ni con su falta o exceso de calidad, ni con el chip, etc, etc.
Tampoco critico lo que otros compran o dejan de comprar, porque pienso que cada uno es soberano para gastar su dinero como quiera, o bien no gastarlo, o bien invertirlo en acciones de Telefónica ahora que está con un PER de 11,50.
Ni siquiera trato de imponer a otros sus propias percepciones de lo que es calidad o no, porque entiendo que la calidad tiene que ver con lo que cada uno, personalmente, demanda.
Lo único que digo en el post son las condiciones que un servidor pone para gastarse su propio dinero en el sistema de Ninco. Una cosa sí es cierta: los continuos anuncios de retrasos en el lanzamiento han generado en mí desconfianza hacia el fabricante. Precisamente ser usuario de SCX DS me ha hecho ver claramente los problemas que puede dar un sistema digital recién lanzado y lo difícil que puede llegar a ser solucionarlos del todo.
En todo caso, la solución al enigma la tendremos en septiembre... perdón, ¿diciembre?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jesusquick en 31 de Mayo del 2006
nevsky escribió:En todo caso, la solución al enigma la tendremos en septiembre... perdón, ¿diciembre?
Desde luego este continuo retraso es algo muy de criticar en Ninco. Especialmente cuando la política de Ninco hasta ahora había sido mucho más seria que todo eso.
Pero supongo que también podemos asumir que el garantizar la mínima existencia de problemas es una de las razones de ese retraso. Ninco tiene una contrastada fama de seriedad y calidad, y veo mucho más probable que se pasen de cuidadosos antes de poner en la calle una cosa tan compleja, que el que luego saquen algo problemático y mal terminado.
Al fin y al cabo es ese posible "este es er gueno de verda" el gran argumento que hace a mucha gente estar tan atentos a la cuestión, y como demuestra tu mensaje (y yo no hablaba en concreto para ti, sino usándote como ejemplo de lo que parece ser la opinión general), el público parece que no va a conformarse con que el sistema Ninco vaya igual de "bien" que los otros, y si no lo hacen mejor que los demás probablemente el mercado muestre un cierto rechazo en plan "pos pa esto no hacía falta esperar tanto" - incluso aunque el sistema de Ninco sea "solo" igual que los demás.
Como quiera que sea, yo prefiero que lo retrasen a que lo saquen mal. En estas cosas la prisa es mala consejera, como tristemente sabrán todos aquellos que picaron en la estafa del SCX DS no powerline.
De todos modos, también creo que hemos de reconocer... sin duda el sistema SCX DS ha sido un apaño y una jorobanda desde el primer día. Pero aunque tendemos a asumir que SCX DS es "El Digital": en realidad en el mercado hay otros dos sistemas más, como todos sabemos, y los otros dos no han presentado esos problemas de calidad, inestabilidad y falta de servicio que ha dado Tecnitoys. Serán mejores o peores en sus prestaciones, pero desde el día que salieron a la calle hacen todo lo que se supone que deben hacer, y soportan lo que deben soportar.
Lo de "sufrir la novedad" y usar a los usuarios de cobayas es algo que de momento solo se ha tenido que aplicar a uno de tres, y dudo mucho que la forma de actuar de Ninco en este sentido vaya a parecerse más a la de Tecnitoys que a la de Carrera o Hornby.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 31 de Mayo del 2006
Si lees mis post, yo mismo he puesto en su sitio a SCALEXTRIX a cuenta del PL y no PL, pero creo que ESTAFA es una palabra demasiado fuerte, simplemente se equivocaron y han rectificado, a mi particularmente me cambiaron todo lo que tenía no PL. ESTAFA sería si se hubieran lavado las manos, pero no fue así, que metieron la pata hasta dentro o mas alla, por supuesto, pero...
Yo se de todas las peripecias que habeis sufrido en Málaga con SCX, por charlas que hemos mantenido y no me extraña que pienses así, pero hay gente que le va bien el sistema, yo mismo cuando me comentaste vuestros problemas te dije que si era todo PL, y todo eso, lo recuerdas, por que yo no había tenido esos problemas. Otros muchos si, pero los vuestros no.
Si, he tenido problemas y grandes con SCX, pero hasta la fecha me los han resuelto, que no es la forma de sacar un producto al mercado, pues claro, pero en parte se ha solucionado eso.
SUPERSLOT y CARRERA tienen el mismo problema que APPLE, en España y seamos francos, no hay mucho material, no se trata de si es mejor o peor, si no de si voy a tener tal o cual cosa, o lo tengo que pedir fuera de aquí para conseguirlo.
Al margen de esto, yo que soy un neóficto en SUPERSLOT por ejemplo, me he enterado esta mañana que TODOS sus coches analógicos los venden en digital, los pides y ellos por el precio del coche mas el chip te venden el coche ya digitalizado, cual es el problema, que igual que yo, estoy seguro que mucha gente no sabe que coches hay de SUPERSLOT, ni conocen esta opción, no me refiero a los que tienen ya el sistema digital, que habrán indagado, sino a los que están pensando comprárselo, a los cliente potenciales, y esto echa para atras a mucha gente.
Te recuerdo que SUPERSLOT ha tenido también algunos problemas con la centralita.
De Carrera, que sabemos, mas bien poco, a mi juicio.
En cuanto a este punto, SCALEXTRIC, quien que no sea aficionado conoce ni el PL y el no PL, por favor, si la gente entra a los foros preguntando si un coche digital de tal marca funciona en la suya, NO CONOCEN QUE SON INCOMPATIBLES.
NINCO abandera la fama de marca seria y cuidadosa, con los clubs de soporte, y SCALEXTRIC la de populista, las demas son pistas de coches.
Dicho esto: ni me creo que NINCO sea la panacea, ni SCALEXTRIC lo hace todo bien, ni SUPERSLOT es el rey ni CARRERA es perfecto, en el slot como en tantas cosas aquí, hay muchos mitos y leyendas.
Hay que hacer juicios basándose en hechos,
Que me dices que SCALEXTRIC es malo por que no funciona, vale, que sacó el no PL, vale, pero hay que decir que lo está resolviendo, que no tiene coches de F1, o camiones, correcto. Hay que contar todos los puntos no sólo los negativos o positivos, tambien es el que más facilmente consigues material, y el SAT funciona bien.
Que me dices que el sistema NINCO analógico es una maravilla, correcto, que por eso va a ser bueno el digital, NO, cuando lo veamos lo juzgamos, no antes, pero ni para bien, ni para mal.
Que me dices que la demora en sacar al producto a la venta es por perfeccionarlo y sacarlo a punto, NO te lo admito a no ser que trabajes en NINCO, eso es una congetura, podríamos decir lo mismo de las curvas interiores de SCX, que desaparecieron y no se reponían. o símplemente que dicen que lo sacan para quitar ventas de la competencia como hicieron estas navidades, para luego sacar NADA. Por que no en lugar de decir es que lo quieren sacar perfecto, no decimos que no son capaces de conseguir un sistema digital, pues por que no lo sabemos.
Por favor, no hagamos juicios de valor, hagamos juicios de hechos, y teniendo en cuenta todos los puntos de vista, no sólo los que nos interesan
Y con esto ni defiendo ni critico a nadie, simplemente me gusta ser realista.
Pro mi parte sabéis mi opinión, el día que salga a la venta una marca que sea compatible con todo lo que hay en el mercado, entonces, y sólo entonces podréis decir este es de tal marca, mientras tanto al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios (lease Cesar: fabricantes y Dios: usuarios).
P.D. otro ladrillazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Junio del 2006
Amén WOPR.
Creo que el post de WOPR hace una resumen perfecto de lo que opinamos bastante en este foro.
(Ya sé que todos no...............), pero me veo reflejado en el post casi al 100%.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 1 de Junio del 2006
Amen WORP...
Ladrillazo pero con sentido, vamos que es lo que dije el post de por ahi arriba "Cuando este en el mercado ya hablaremos".
Asi que solo queda esperar.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jesusquick en 1 de Junio del 2006
Bueno, bueno, que aquí estábamos hablando de Ninco, y de lo que a Ninco parece exigírsele a priori, no de lo malo o bueno que es el sistema Tecnitoys. Yo solo le he comentado al amigo Nevsky que le exigiía a Ninco cosas que el sistema Tecnitoys que se ha comprado (y con el que parece estar aproximadamente contento), no cumple.
El amigo Nevsky ha comentado los problemas que ha tenido en sus comienzos el sistema Tecnitoys, y yo solo recuerdo que no han sido ni comparables con los que no han dado Hornby o Carrera. No se trata de entrar a la discusión sobre si unos u otros sistemas son mejores.
Simplemente se ha comentado que es probable que Ninco saque a la calle un producto al que aun le quedan meses de pulido porque Tecnitoys lo hizo, y yo planteo que ese forma de salir en falso solo le ha pasado a uno de tres, así que no hay porque imaginar que Ninco actuará de la misma forma.
En cuanto a lo de si el sistema Tecnitoys si o no, o a si estafa si o no, te diré que me parece muy interesante que a ti te hayan sustituido el material, pero a la inmensa mayoría de los usuarios no se les ha sustituido nada. Si Tecnitoys hubiese hecho una campaña en medios indicando que había detectado defectos en su tirada inicial de productos, conminando a todos los usuarios adquisidores a contactar con ellos para obtener una amable sustitución, podríamos hablar de lo guay que se han portado, pero solo han sustituido cosas a los que han chillado, y no a todos. Es más, lo de menos es que luego hayan cambiado el percal a todo el que se ha quejado. El hecho es que han puesto a la venta circuitos a punta pala sabiendo que no iban a andar bien, e incluso había a la venta en las tiendas a la vez durante un tiempo circuitos PL y no PL. A ti es posible que te hayan hecho un trato muy chachi para quitarte el cabreo, pero poner a la venta un producto que se sabe que no funciona bien, sin indicar nada al respecto, se llama ESTAFA.
Es más, añadiré que eso de que tiene un buen servicio al cliente... ni mijita. Un buen servicio al cliente es que las cosas funcionen cuando el cliente las reciba, no que le atiendan más o menos rápidamente la solución de los muchos problemas que tienen. Lo que Tecnitoys ofrece es un buen departamento de reclamaciones... que ya está bien de esta idea moderna que se está estableciendo de que el hecho de ser cliente implica tener que reclamar por necesidad.
En cuanto a la calidad... yo no tengo ni idea de lo bueno o malo que va a ser, ni he dicho nada en ese sentido. En cuanto a lo del retraso, tampoco he afirmado que un perfeccionamiento fuese la razón del mismo. Solo he dicho que se me ocurre que tal vez ese perfeccionamiento sea una de las posibles razones. Solo planteo posibilidades, no afirmo nada.
Sin duda se da la cosa de que el sistema SCX DS en España es el único sistema digital adecuadamente comercializado. Y es cierto que es el que tiene más prestaciones finales. Pero la calidad, lo queramos o no, es un askito. Y sino que se lo pregunten a mi conocido Juan, que trabaja en lo de juguetes de "El Corte Inglés" de Málaga. Estas navidades vendieron varios cientos de circuitos SCX DS, y más de la mitad volvieron en los siguientes 15 días acompañado de un cliente cabreado con cara de "vaya kaka que me han vendido Vds.". De los SuperSlot Digital solo han vendido unos cuantos, pero ninguno ha vuelto.
Y bueno, en ultima instancia lo que yo te decía. Aquí estamos hablando de Ninco, no de Tecnitoys :D Y francamente... dudo mucho que Ninco vaya a hacer un producto del que vayan a volver 6 de cada 10 a la juguetería.
(Todo esto porque si te crees que vas a poder soltar un ladrillazo más ladrillo que yo, andas listo ;))

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Junio del 2006
Os estais jugando los dos (jesusquick y WOPR) un pase VIP para la lista negra del capitán pescanova, digo del capitan Robert007. Ya los hay amonestados por enladrillar la web, así que yo me andaría con mucho ojito ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por nevsky en 1 de Junio del 2006
Existe una norma básica para elegir productos, sean del tipo que sean: no comprar modelos recién salidos al mercado. Casi siempre, por no decir siempre, tienen fallos. Sabido es, por ejemplo, que las últimas producciones de cada modelo de automóvil son las que van realmente bien, ya que el fabricante ha tenido años para ir puliendo los defectos.
En el caso del slot, Tecnitoys, Carrera y Superslot han presentado sistemas digitales con fallos y quienes se precipitaron en la compra los sufrieron, especialmente los compradores de SCX. Ninco por su parte viene retrasando continuamente la salida de su producto. Primero anuncia una fecha de salida y presenta folletos, maquetas o sistemas de funcionalidad limitada, dando a entender que la cosa ya está. Después retrasa la salida. Ya lo ha hecho varias veces. Esto son hechos. Hay tres posibilidades:
-Ninco tiene problemas para sacar su sistema digital.
-El sistema digital de Ninco va bien, pero Ninco juega con sus clientes desde el principio para impedir su fuga a otros sistemas.
-Ninco es tan perfeccionista que prefiere mejorar innecesariamente un producto que ya funciona bien y perder varios meses de ventas.
Como no quiero creer en la segunda posibilidad, y no me parece creíble la tercera, tengo que creer en la primera. Esta posibilidad unida a la novedad del producto para Ninco y a la novedad y complejidad del producto en general, me hace ser prudente y esperar egoistamente a que otros lo prueben en profundidad y a que el sistema esté revisado y completo para comprarlo, siempre que el precio me convenga. Por supuesto que doy por sentado que Ninco no va a sacar conscientemente un sistema defectuoso. Y para los peor pensados, tampoco digo que Ninco vaya a sacar inconscientemente un sistema defectuoso. Hablo de prudencia, dada la situación.
De momento tengo un sistema digital que me funciona satisfactoriamente y como no tengo otro, seguiré ampliándolo. Es mi dinero y mi decisión. Amigo Jesús, ¿tan descabellada te parece mi decisión?
allopez, puedes apuntarme a la lista negra de Robert.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Junio del 2006
oido cocinaaaa..... Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”