Escrito originalmente por Guest dyrghan en 7 de Febrero del 2007
quisiera que echarais una mano..os esplico...
tengo un monton de pistas de ninco,y me decidi a montarme el digital,pero viendo en el foro e comprobado de que da muchos problemas...
que los coches son incontrolables,que los cambios no cambian bien...
realmente me merece la pena montarlo,si me estara dando problemas y no lo podre disfrutar?
gracias
ayuda ninco digital
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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Febrero del 2007
Montalo que no arrepentiras
Ahora no volvería al analógico por nada.
Dio problemas al principio, por un fallo en la consola,no existia el modo amater.Ahora ya está solucionado lo de los coches incontrolables, y los cambios siempre han funcionado a la perfección.dyrghan escribió:quisiera que echarais una mano..os esplico...tengo un monton de pistas de ninco,y me decidi a montarme el digital,pero viendo en el foro e comprobado de que da muchos problemas...
que los coches son incontrolables,que los cambios no cambian bien...
realmente me merece la pena montarlo,si me estara dando problemas y no lo podre disfrutar?
gracias
Montalo que no arrepentiras

Ahora no volvería al analógico por nada.
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Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2007
Muchos problemas no da, basicamente era el tema Profesional/Anateur. Los cambios son perfectos y la digitalizacion sencilla. No hay color.
Con el modo amateur va bien y es muy divertido.
Recomiendo que te esperes un poquito a ver cuando sacaran los cambios en X que hemos visto en Nuremberg pero no te equivocaras si escoges N-Digital.
No sé si decirte algo...dyrghan escribió:quisiera que echarais una mano..os esplico...tengo un monton de pistas de ninco,y me decidi a montarme el digital,pero viendo en el foro e comprobado de que da muchos problemas...
que los coches son incontrolables,que los cambios no cambian bien...
realmente me merece la pena montarlo,si me estara dando problemas y no lo podre disfrutar?
gracias
Muchos problemas no da, basicamente era el tema Profesional/Anateur. Los cambios son perfectos y la digitalizacion sencilla. No hay color.
Con el modo amateur va bien y es muy divertido.
Recomiendo que te esperes un poquito a ver cuando sacaran los cambios en X que hemos visto en Nuremberg pero no te equivocaras si escoges N-Digital.
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Escrito originalmente por bebeto en 7 de Febrero del 2007
En todo caso la decisión es tuya.
Tengo un Ninco Digital desde hace un mes y medio, aproveché todas mis pistas analógicas y, salvo pequeños y esporádicos fallos, todo va fenomenal. Para que te funcione bien es muy importante que te leas la discusión de este foro "necesito que probeis una cosa". Los ninqueros mas expertos de este foro, conocedores de otros sistemas digitales, llevan compitiendo entre ellos en Ninco Digital desde hace ese mes y medio y todos siguen apostando por este sistema (mirate el foro o subforo "Kedadas"). A mi sólo hay una cosa que me ha molestado y es que un mes despues del lanzamiento del sistema digital resulte que existen los cambios en X. Pero este es otro tema.dyrghan escribió:quisiera que echarais una mano..os esplico...tengo un monton de pistas de ninco,y me decidi a montarme el digital,pero viendo en el foro e comprobado de que da muchos problemas...
que los coches son incontrolables,que los cambios no cambian bien...
realmente me merece la pena montarlo,si me estara dando problemas y no lo podre disfrutar?
gracias
En todo caso la decisión es tuya.
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Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007

Por lo que vi, la quilla tocaba con una de los plasticos fijos internos (al otro lado de la aguja), y hacia que el coche chocara espantosamente. Llamada al N-Sat y problema solucionado.
Hoy he recibido mi nuevo cambio de derechas a izquierdas, ya que mi mosler con la guia prorace al llegar al cambio y sin cambiar, salia despegado hacia arriba como el Challenger; algo parecido a lo que pasaba con sds pero en vez de salir disparado hacia los lados, guia incluida, el mosler parecia que queria despegar hacia la lunaRAGNAROK escribió:... y los cambios siempre han funcionado a la perfección.

Por lo que vi, la quilla tocaba con una de los plasticos fijos internos (al otro lado de la aguja), y hacia que el coche chocara espantosamente. Llamada al N-Sat y problema solucionado.

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Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Febrero del 2007
, algunas guias terminan despegando la parte del plastico protector que va en la parte fija del cambio, lo digo porque es mas rapido, y terminas con el problema definitivamente. 
Con el cutter también se podía haber solucionadodjlutz escribió:Hoy he recibido mi nuevo cambio de derechas a izquierdas, ya que mi mosler con la guia prorace al llegar al cambio y sin cambiar, salia despegado hacia arriba como el Challenger; algo parecido a lo que pasaba con sds pero en vez de salir disparado hacia los lados, guia incluida, el mosler parecia que queria despegar hacia la lunaPor lo que vi, la quilla tocaba con una de los plasticos fijos internos (al otro lado de la aguja), y hacia que el coche chocara espantosamente. Llamada al N-Sat y problema solucionado.
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Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007

Ya, pero no queria empezar igual que con sds que tengo todos los cambios retrabajadosRAGNAROK escribió:Con el cutter también se podía haber solucionado, algunas guias terminan despegando la parte del plastico protector que va en la parte fija del cambio, lo digo porque es mas rapido, y terminas con el problema definitivamente.
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