Os explico las nuevas experiencias que hemos tenido este domingo, en el circuito de 54 metros, un toyota, un nissan Z, un Honda de NINCO y un lola de Fly.
Primero a las 09:00 como cada primero de mes bajamos a MASSADAS (mercadillo de slot en BCN) a ver que pillabamos.
Un toyota supra yellow red, un ferrari el amarillo para montar, unos cuantos recambio y un jeep de cursa models muy guapo. En el coche ya hablabamos del digital y las sensaciones que podiamos tener y las tipicas tonterias de te voy a encu--r, donde poner los cambios, que coche digitalizo... etc

La consola muy sencilla de manejar, solo jugamos en modo GP!!!!!!!!!!!, probamos los dos tipos amateur y professional, creo que por ser el primer dia y por lo que os cuento despues no notamos cambio alguno. Bueno empiezo con el tocho.
1.- Que sensacion tan rara se hace ver quatro coches en pista,

2.- nos faltan cambios de carril por un tubo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que de las carreras que hicimos el peque gano la mayoria, luego os explico. Se echa ha faltar el cambio doble, ya cae el pit lane y la torre por que la centralita solo marca el primero, debe de ser la r.......a. Aunke al final era mas divertido ver correr los cuatro juntos que utilizar el cambio de carril, me explico, al principio era la novedad, luego era la necesidad de poder correr con el carril libre, aunke necesitamos mas cambios para poder cojer mejor las trazadas y poder "acortar los metros de pista".

3.- Con los quatro coches y acostumbrados en las rectas a ir a gran velocidad la verdad es que le falta tension, creo que voy a tener que puentear mas pistas (muchos cambios de tension)

4.-Los MANDOS, XDDDDDDDDDDDDDDD's a punta de gasssssssssssssssss si no se iban a tomar x ......., cambia mucho el tacto de uno a otros, os pasa tambien a vosotros????????

5.-El toyota y el honda iban con NC5'9 (unos pepinos), el Nissan NC6, y el Lola de Fly para mi hijo (sin copkit por que no cabia el chip y el nerviosismo de empezar era inversamente proporcional a la estetica, ademas es un coche que no se sale con facilidad y va muy bien en esta pista) con el motor original pero que no os podeis imaginar el pepino que lleva, los llevabamos con iman, y no nos atrevimos a quitarselo. Aun asi el muy hijo de su padre nos pasaba la mano por delante

6.- Ayer mi madre noto todavia mas que era el dia de la madre ya que normalmete llegamops a su casa a las 13:00, hacer el vermut, y ayer a las 10:30, vuelta rapida por massadas, unos croassants un cafe y para la pista, nuestra madre flipo.

Fue un dia de sufrimiento, incognitas, ansiedades, alegrias y sobre todo de DIVERTIMENTO y realmente en familia!!!!!!!!!!!!![/font]

un saludo a todos, que bien que lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!