NUEVAS EXPERIENCIAS

Responder
HAL
Site Admin

NUEVAS EXPERIENCIAS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 7 de Mayo del 2007
Os explico las nuevas experiencias que hemos tenido este domingo, en el circuito de 54 metros, un toyota, un nissan Z, un Honda de NINCO y un lola de Fly.
Primero a las 09:00 como cada primero de mes bajamos a MASSADAS (mercadillo de slot en BCN) a ver que pillabamos.
Un toyota supra yellow red, un ferrari el amarillo para montar, unos cuantos recambio y un jeep de cursa models muy guapo. En el coche ya hablabamos del digital y las sensaciones que podiamos tener y las tipicas tonterias de te voy a encu--r, donde poner los cambios, que coche digitalizo... etc ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La consola muy sencilla de manejar, solo jugamos en modo GP!!!!!!!!!!!, probamos los dos tipos amateur y professional, creo que por ser el primer dia y por lo que os cuento despues no notamos cambio alguno. Bueno empiezo con el tocho.
1.- Que sensacion tan rara se hace ver quatro coches en pista, ImagenImagen ademas cuando te sales de pista intentas acordarte de cual era tu pista cuando da igual donde lo coloques!!, 4 personas apilotonadas alrededor de la centralita y cuando se salia lio de cables. ¿Funcionan los alargadores de telefono, como llevan la misma conexion, es que no teniamos a mano y no lo hemos podido probar? no me imagino los ocho!!!!!!!!! ImagenImagen
2.- nos faltan cambios de carril por un tubo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que de las carreras que hicimos el peque gano la mayoria, luego os explico. Se echa ha faltar el cambio doble, ya cae el pit lane y la torre por que la centralita solo marca el primero, debe de ser la r.......a. Aunke al final era mas divertido ver correr los cuatro juntos que utilizar el cambio de carril, me explico, al principio era la novedad, luego era la necesidad de poder correr con el carril libre, aunke necesitamos mas cambios para poder cojer mejor las trazadas y poder "acortar los metros de pista". ImagenImagen
3.- Con los quatro coches y acostumbrados en las rectas a ir a gran velocidad la verdad es que le falta tension, creo que voy a tener que puentear mas pistas (muchos cambios de tension) ImagenImagen , y colocarle otro trafo. las rectas se hacian interminables, y se notaba la diferencia cuando un coche o dos se salian, hasta 3 segundos mas por vuelta que en el analogico cuando estabamos todos en pista, os pasa a vosotros tambien????, creo que va a ser la pregunta mas repetida de este post. ImagenImagen
4.-Los MANDOS, XDDDDDDDDDDDDDDD's a punta de gasssssssssssssssss si no se iban a tomar x ......., cambia mucho el tacto de uno a otros, os pasa tambien a vosotros???????? ImagenImagenImagenImagenImagen
5.-El toyota y el honda iban con NC5'9 (unos pepinos), el Nissan NC6, y el Lola de Fly para mi hijo (sin copkit por que no cabia el chip y el nerviosismo de empezar era inversamente proporcional a la estetica, ademas es un coche que no se sale con facilidad y va muy bien en esta pista) con el motor original pero que no os podeis imaginar el pepino que lleva, los llevabamos con iman, y no nos atrevimos a quitarselo. Aun asi el muy hijo de su padre nos pasaba la mano por delante ImagenImagenImagen , al final le tuvimos que poner ciertas reglas porque no respetaba ni a su padre , parecia una escavadora ImagenImagen , cuando te pillaba en la recta o en qualquier lado te levantava el coche por detras y a la calle.
6.- Ayer mi madre noto todavia mas que era el dia de la madre ya que normalmete llegamops a su casa a las 13:00, hacer el vermut, y ayer a las 10:30, vuelta rapida por massadas, unos croassants un cafe y para la pista, nuestra madre flipo. ImagenImagenImagen
Fue un dia de sufrimiento, incognitas, ansiedades, alegrias y sobre todo de DIVERTIMENTO y realmente en familia!!!!!!!!!!!!![/font] ImagenImagenImagenImagenImagen
un saludo a todos, que bien que lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Mayo del 2007
bienvenido a la era DIGITAL ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2007
Ya se echaba en falta noticias del megacircuito Imagen
ricky7221 escribió:Primero a las 09:00 como cada primero de mes bajamos a MASSADAS (mercadillo de slot en BCN) a ver que pillabamos.
Uno se despertó a la 1 y como que ya no llegaba a tiempo Imagen
ricky7221 escribió:La consola muy sencilla de manejar, solo jugamos en modo GP!!!!!!!!!!!, probamos los dos tipos amateur y professional, creo que por ser el primer dia y por lo que os cuento despues no notamos cambio alguno.
Haced la prueba del firm de la consola a ver cual teneis. Antes de encenderla, apretad el START y sin soltar el dedo enchufadla. Si os sale 104 mal. Lo bueno es la 105.Si no notais diferencia entre amateur y PRO hacedle el truco del ON-OFF-ON en las luces. Lo teneis en nuestra FAQ de ND.
ricky7221 escribió:¿Funcionan los alargadores de telefono, como llevan la misma conexion, es que no teniamos a mano y no lo hemos podido probar? no me imagino los ocho!!!!!!!!!
Sí, no sé de cuantos hilos, no recuerdo pero ninco los vende tambien.
ricky7221 escribió:2.- nos faltan cambios de carril por un tubo!!
Necesarios pero esperad que pronto deden salir los cambios en X
ricky7221 escribió:la verdad es que le falta tension, creo que voy a tener que puentear mas pistas (muchos cambios de tension) ImagenImagen , y colocarle otro trafo.
No. Antes de puentear, ponle otro trafo que con esa distancia igual te viene mejor. Con 8 coches, seguro que 2 trafos digitales.
ricky7221 escribió:4.-Los MANDOS, XDDDDDDDDDDDDDDD's a punta de gasssssssssssssssss si no se iban a tomar x ......., cambia mucho el tacto de uno a otros, os pasa tambien a vosotros????????
Eso es porque debes tener la 104. En la 105 puedes correr bien con un nc5. Los mandos? sí, pueden cambiar el tacto de unos a otros.
ricky7221 escribió:cuando te pillaba en la recta o en qualquier lado te levantava el coche por detras y a la calle.
No te cuento si corres con los dtone ImagenImagenImagen
ricky7221 escribió:Fue un dia de sufrimiento, incognitas, ansiedades, alegrias y sobre todo de DIVERTIMENTO y realmente en familia!!!!!!!!!!!!!
Genial, mejorad esas cosillas y aun disfrutareis más. Limpia las pistas, le metes más cambios, el pitlane y la torre... otro trafo... y a correr
y en cuanto veais el modo amateur como realmente es, eso de los imanes... FUERA, no? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 7 de Mayo del 2007
Es una 105, tambien te dire que las ansias de jugar fueron mas que de comprobar el ON-OFF-On porque ninguno de los tres nos acordamos de probarlo, el peque como imaginas pasaba del amateur o pro, el a lo suyo a hacer de coche escoba, y nunca mejor dicho.
Creo que fue todo ya que no nos preocupamos de limpiar las pistas, mirar las escobillas, etc todo esto tiene un nombre ANSIAS ImagenImagen
Le pondremos otro trafo pero de todas maneras las puenteare pero no todas, ya que despues del otro circuito ya tenemos practica, porke creo que aparte de los mandos tambien era el estado de las pistas.
los alargos, comprare uno en los chinos a ver como funciona, ya os comentare.
Esperando el proximo domingo, un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 7 de Mayo del 2007
ricky7221 escribió:los alargos, comprare uno en los chinos a ver como funciona, ya os comentare.
Cualquier cable teléfonico de 4 hilos te sirve, pero ten cuidado porque los alargos son con clavija RJ12 y los de los mandos son RJ11 (los del auricular).
Existen adaptadores RJ hembra - RJ hembra que sirven desde el RJ11 hasta el RJ45. Pero de estos hay unos que tienen la muesca solo para el RJ45, y otros que tienen para los diferentes tamaños. Estos últimos son los buenos porque impiden que el conector haga falsos contactos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricky7221 en 8 de Mayo del 2007
muchas gracias satandreu, mirare de encontrarlo y si no a sudar todos juntitos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Mayo del 2007
Las clavijas de auricular las encontraras en tiendas de electrónica, y si no quieres comprar una crimpadora en algunas tiendas te pueden hacer ellos mismos los cables.
Otra opción son los alargos de Ninco.

Responder

Volver a “Sistema N-D”