Pit Lane
- HAL
- Site Admin
Pit Lane
Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 22 de Abril del 2007
Hola a todos!!!!!
Acaban de regalarme por mi cumpleaños el pit lane y mi pregunta es si notais la diferencia entre ir bien y mal de combustible.
La verda no noto diferencia entre ir con o sin, juego sin iman (sí, litus, por fín conseguí que fuese bien), y la verda es que es imperceptible, a mi modo de ver.
Puede que sea por cómo la programo, asi que, cómo la programais vosotros????
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!
Hola a todos!!!!!
Acaban de regalarme por mi cumpleaños el pit lane y mi pregunta es si notais la diferencia entre ir bien y mal de combustible.
La verda no noto diferencia entre ir con o sin, juego sin iman (sí, litus, por fín conseguí que fuese bien), y la verda es que es imperceptible, a mi modo de ver.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 22 de Abril del 2007
El pitlane solamente se usa en modo PS pero NUNCA marques 6 paradas porque entonces falla.
Nosotros corremos 10 minutos y 4 paradas.
Depende de la relación que lleves y el motor, lo notaras más o menos.
Cuando te quedas sin gasolina el coche va más despacio y se nota que se controla peor. Notarás algun aceleron pero con cuidado se puede conducir. Sí es cierto que se nota menos que en SDS pero sí se nota.
Prueba a hacer un circuito con una recta muy larga y veras la diferencia.
P.D. Al tanto, que los del Bourbon vamos a investigar una posibilidad que sospechamos en cuanto a las paradas obligatorias, el pitlane y la clasificacion definitiva. Atentos.
P.D.2. NINCO debería agradecernos unas cuantas cosas a los foreros y aún más al Bourbon, un autentico campo de pruebas.
El pitlane solamente se usa en modo PS pero NUNCA marques 6 paradas porque entonces falla.
Nosotros corremos 10 minutos y 4 paradas.
Depende de la relación que lleves y el motor, lo notaras más o menos.
Cuando te quedas sin gasolina el coche va más despacio y se nota que se controla peor. Notarás algun aceleron pero con cuidado se puede conducir. Sí es cierto que se nota menos que en SDS pero sí se nota.
Prueba a hacer un circuito con una recta muy larga y veras la diferencia.
P.D. Al tanto, que los del Bourbon vamos a investigar una posibilidad que sospechamos en cuanto a las paradas obligatorias, el pitlane y la clasificacion definitiva. Atentos.
P.D.2. NINCO debería agradecernos unas cuantas cosas a los foreros y aún más al Bourbon, un autentico campo de pruebas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Blandy en 23 de Abril del 2007
Yo la verdad,yo tambien lo noto con todos los coches,pero lo que dice litus a 4,o,5,paradas a 6 no me va no se por que.Lo que en algunos coches lo noto mas que con otros haciendo lñas mismas paradas y el mismo tiempo,sobre todo tengo los megane con motor nc5,que esos se quedan practicamente parados,y otros van a tirones.
Yo la verdad,yo tambien lo noto con todos los coches,pero lo que dice litus a 4,o,5,paradas a 6 no me va no se por que.Lo que en algunos coches lo noto mas que con otros haciendo lñas mismas paradas y el mismo tiempo,sobre todo tengo los megane con motor nc5,que esos se quedan practicamente parados,y otros van a tirones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2007
A 6 ya sabemos que no funciona. Es un fallo de la central que descubrimos en una de las carreras del Bourbon.Blandy escribió:Yo la verdad,yo tambien lo noto con todos los coches,pero lo que dice litus a 4,o,5,paradas a 6 no me va no se por que.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 24 de Abril del 2007

Seguro que es por tema de programación, se nota y mucho.
Cuando te quedas sin gasolina a parte de correr menos , el coche se vuelve mas brusco.
Con gasolina al dar gas progresivamente es que como si pasasemos sel 1 al 10 pasando por todos los números, en cambio cuando te quedas sin, es como si te saltaras algunos puntos: 1,3,5,7 y no pasarás de ahí.No es exactamente esto pero la idea se entiende.El coche es mucho mas dificil de controlar en las curvas.
Muy buenastsulegolf escribió:Hola a todos!!!!!Acaban de regalarme por mi cumpleaños el pit lane y mi pregunta es si notais la diferencia entre ir bien y mal de combustible.

Seguro que es por tema de programación, se nota y mucho.
Cuando te quedas sin gasolina a parte de correr menos , el coche se vuelve mas brusco.
Con gasolina al dar gas progresivamente es que como si pasasemos sel 1 al 10 pasando por todos los números, en cambio cuando te quedas sin, es como si te saltaras algunos puntos: 1,3,5,7 y no pasarás de ahí.No es exactamente esto pero la idea se entiende.El coche es mucho mas dificil de controlar en las curvas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 27 de Abril del 2007
Menos mal, me había asustado pensando que tenía OTRO problema con un producto ninco al ver los continuos acelerones de mis coches al no repostar.
ok, muchísimas gracias a todos!!!!!!
Menos mal, me había asustado pensando que tenía OTRO problema con un producto ninco al ver los continuos acelerones de mis coches al no repostar.
ok, muchísimas gracias a todos!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 3 de Mayo del 2007
Lo he programado a 10 minutos y 4 paradas, creo haberlo leido así en otro post similar a este. Sin embargo solo noto la brusquedad en la conducción, los llamados "tirones" de los coches, no así la reducción en la velocidad, estoy haciendo algo mal?, da la sensación de pasar del modo amateur al profesional al quedar sin combustible
Lo he programado a 10 minutos y 4 paradas, creo haberlo leido así en otro post similar a este. Sin embargo solo noto la brusquedad en la conducción, los llamados "tirones" de los coches, no así la reducción en la velocidad, estoy haciendo algo mal?, da la sensación de pasar del modo amateur al profesional al quedar sin combustible
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Mayo del 2007
Ya es eso, en una recta larga notarás la falta de velocidad, tambien lo puedes comprobar con un multimetro en la salida de corriente del chip al motor.tsulegolf escribió:Lo he programado a 10 minutos y 4 paradas, creo haberlo leido así en otro post similar a este. Sin embargo solo noto la brusquedad en la conducción, los llamados "tirones" de los coches, no así la reducción en la velocidad, estoy haciendo algo mal?, da la sensación de pasar del modo amateur al profesional al quedar sin combustible
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2007
Se nota mucho la falta de velocidad en recta.
Se nota mucho la falta de velocidad en recta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Mayo del 2007
Una pregunta va, a ver si alguien sabe responderme.
En el mail de Ninco al final del mensaje pone ''Conecta todos los pit lane que quieras''
Eso es cierto??? Si yo pongo 2 pitlanes podré hacer 2 repostajes a la vez?? o no se pueden conectar 2 pitlanes?? o se pueden conectar pero solo sirve para no crear ''caravanas'' ya que hasta que no acabe el primer repostaje no empieza el segundo???
Alguien me puede responder a esta pregunta?? lo comento porque segun he leido en SSD la torre de Richg si que se puede hacer, no me digais como pero es lo que me ha parecido entender.
Gracias y saludos
Una pregunta va, a ver si alguien sabe responderme.
En el mail de Ninco al final del mensaje pone ''Conecta todos los pit lane que quieras''
Eso es cierto??? Si yo pongo 2 pitlanes podré hacer 2 repostajes a la vez?? o no se pueden conectar 2 pitlanes?? o se pueden conectar pero solo sirve para no crear ''caravanas'' ya que hasta que no acabe el primer repostaje no empieza el segundo???
Alguien me puede responder a esta pregunta?? lo comento porque segun he leido en SSD la torre de Richg si que se puede hacer, no me digais como pero es lo que me ha parecido entender.
Gracias y saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Mayo del 2007
La torre de Richg, creo que es para SSD que carece de Pit lane , no tiene ninguna relación con N-D.
En N-D puedes conectar los Pit-lane que quieras, repostarán en orden de llegada y solo un coche, hasta que no se vaya no empieza a cargar el segundo, funcionan como si solo hubiera un pit lane.DAVIDNENE escribió:Una pregunta va, a ver si alguien sabe responderme.En el mail de Ninco al final del mensaje pone ''Conecta todos los pit lane que quieras''
Gracias y saludos
La torre de Richg, creo que es para SSD que carece de Pit lane , no tiene ninguna relación con N-D.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2007

Y el ninquero que no lo sepa es que se ha leido poco el foro ninco
DAVIDNENE escribió:Una pregunta va, a ver si alguien sabe responderme.
Pues sí. Todos los que tenemos ND lo podriamos responder y hasta unos cuantos de SDSDAVIDNENE escribió:Alguien me puede responder a esta pregunta??

Y el ninquero que no lo sepa es que se ha leido poco el foro ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 13 de Mayo del 2007

litus14 escribió:...Todos los que tenemos ND lo podriamos responder y hasta unos cuantos de SDS![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 13 de Mayo del 2007
La pregunta viene porque según he leido con la torre de Richg si que se podrá repostar varios coches a la vez (o eso he entendido) en varios pitlanes, en cambio en Ninco tenía entendido que solo repostaban de uno en uno y el correo que me llegó ponía que se podian poner varios pitlanes, de ahí la pregunta.
Si realmente es así lo encuentro un punto por debajo al sitema Ninco sobre SSD, es mucho mas real de cara a estrategias poder repostar como en la F1, todos en las mismas vueltas más o menos en sus respectivos Box, con estrategias parecidas. En cambio con Ninco si realmente es así es una M. POdemos llegar 2 coches iguales y yo que voy detras decido entrar porque llevo poca gasolina y resulta que justo delante de mi entra mi rival. Como tengo que esperar a que el acabe de repostar y luego hacerlo yo pierdo unos sg's cuando no debería, de ir juntos me saca ventaja, bastante irreal.
Pero bueno, creo que me dedicaré a leer más y preguntar menos, hay demasiado sabio por aquí para un simple novato como yo, por lo visto todo el mundo nació enseñado en esta vida... los raros somos los tontos como yo que no sabemos nada.
gracias igualmente ''ninqueros''
Precisamente si lo pregunto es porque no lo se. Ahora mismo no dispongo de ningún sistema digital aunque estoy a la espera de que me llegue un circuito de SSD que me ha tocado en un sorteo del club.litus14 escribió:Pues sí. Todos los que tenemos ND lo podriamos responder y hasta unos cuantos de SDSY el ninquero que no lo sepa es que se ha leido poco el foro ninco
La pregunta viene porque según he leido con la torre de Richg si que se podrá repostar varios coches a la vez (o eso he entendido) en varios pitlanes, en cambio en Ninco tenía entendido que solo repostaban de uno en uno y el correo que me llegó ponía que se podian poner varios pitlanes, de ahí la pregunta.
Si realmente es así lo encuentro un punto por debajo al sitema Ninco sobre SSD, es mucho mas real de cara a estrategias poder repostar como en la F1, todos en las mismas vueltas más o menos en sus respectivos Box, con estrategias parecidas. En cambio con Ninco si realmente es así es una M. POdemos llegar 2 coches iguales y yo que voy detras decido entrar porque llevo poca gasolina y resulta que justo delante de mi entra mi rival. Como tengo que esperar a que el acabe de repostar y luego hacerlo yo pierdo unos sg's cuando no debería, de ir juntos me saca ventaja, bastante irreal.
Pero bueno, creo que me dedicaré a leer más y preguntar menos, hay demasiado sabio por aquí para un simple novato como yo, por lo visto todo el mundo nació enseñado en esta vida... los raros somos los tontos como yo que no sabemos nada.
gracias igualmente ''ninqueros''
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Mayo del 2007
Buenas noches David, en el digital: desgraciadamente los tres sistemas que conocemos (no incluyo a Carrera), son bastante distintos, todo el mundo está contento con el que tiene, pero si tu prioridad son las estrategías de carrera basadas en la F1 (Pit Lane), el mejor es SDS sin duda.
A mi me gusta mucho mas el de Ninco, el pit lane no está tan logrado, pero es el único en que puedes digitalizar casi cualquier coche, los Ninco actuales sin ningún problema, y se comportarán tal como son, no solo es digitalizar, el coche debe seguir siendo igual de competitivo.

Buenas noches David, en el digital: desgraciadamente los tres sistemas que conocemos (no incluyo a Carrera), son bastante distintos, todo el mundo está contento con el que tiene, pero si tu prioridad son las estrategías de carrera basadas en la F1 (Pit Lane), el mejor es SDS sin duda.
A mi me gusta mucho mas el de Ninco, el pit lane no está tan logrado, pero es el único en que puedes digitalizar casi cualquier coche, los Ninco actuales sin ningún problema, y se comportarán tal como son, no solo es digitalizar, el coche debe seguir siendo igual de competitivo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Mayo del 2007
David tranquilo que no creo que se dijera con esa intencion. La verdad este foro ayuda mucho a los novatos como nosotros y siempre con ganas, asi que de las muchas criticas que se pueden hacer al foro esa no sera justa, aun que ahora un determinado post te ha caido mal. Y con lo poco que conozco a litus, seguro no lo dirigia a ti ni tampoco lo ha dicho con mala intencionDAVIDNENE escribió:Pero bueno, creo que me dedicaré a leer más y preguntar menos, hay demasiado sabio por aquí para un simple novato como yo, por lo visto todo el mundo nació enseñado en esta vida... los raros somos los tontos como yo que no sabemos nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2007
Tu preguntaste sialguien lo sabria, a ver a ver... y sí casi todos lo sabemos porque se ha posteado muchísimo sobre todos los sistemas.
No te lo tomes a mal, piensa que como tu van a entrar más y más foreros y van a preguntar lo mismo que tu. No es plan de repetir y repetir hilos. No digo que tu no leas ni te informes pero hay muchos que vienen a preguntar una cosa que ya se sabe y luego se piran sin leer nada.
Y si no, cuantas veces se ha preguntado... valen los chips para otros sistemas?
Precisamente respondo eso porque está posteado en el foro y hace nada que se le dijo a Tortajet.DAVIDNENE escribió:Precisamente si lo pregunto es porque no lo se. Ahora mismo no dispongo de ningún sistema digital aunque estoy a la espera de que me llegue un circuito de SSD que me ha tocado en un sorteo del club.
En SSD no puedes repostar. Lo de Rich es un invento aparte del sistema. Y si te lo permite, genial. El que mejor lo tiene es SDS para repostar. Ninco no permite que puedan repostar 2 a la vez pero puedes pensar tambien que NADIE sabe si tienes obligacion de entrar a repostar porque te avisa solamente a ti cuando tienes que hacerlo. En SDS todos ven como vas.DAVIDNENE escribió:Si realmente es así lo encuentro un punto por debajo al sitema Ninco sobre SSD, es mucho mas real de cara a estrategias poder repostar como en la F1, todos en las mismas vueltas más o menos en sus respectivos Box, con estrategias parecidas.
Sí, irreal. Pero no apures a la ultima vuelta para repostar. Puedes dar otra vuelta y encontrar el pitlane vacío. En el Borubon corremos 6 a la vez y no acostumbran a haber colas para repostar.DAVIDNENE escribió:En cambio con Ninco si realmente es así es una M. POdemos llegar 2 coches iguales y yo que voy detras decido entrar porque llevo poca gasolina y resulta que justo delante de mi entra mi rival. Como tengo que esperar a que el acabe de repostar y luego hacerlo yo pierdo unos sg's cuando no debería, de ir juntos me saca ventaja, bastante irreal.
Uyyyyyyyyyy, veo que te tomas mal las bromas. Enfin.DAVIDNENE escribió:Pero bueno, creo que me dedicaré a leer más y preguntar menos, hay demasiado sabio por aquí para un simple novato como yo, por lo visto todo el mundo nació enseñado en esta vida... los raros somos los tontos como yo que no sabemos nada.
Tu preguntaste sialguien lo sabria, a ver a ver... y sí casi todos lo sabemos porque se ha posteado muchísimo sobre todos los sistemas.
No te lo tomes a mal, piensa que como tu van a entrar más y más foreros y van a preguntar lo mismo que tu. No es plan de repetir y repetir hilos. No digo que tu no leas ni te informes pero hay muchos que vienen a preguntar una cosa que ya se sabe y luego se piran sin leer nada.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 14 de Mayo del 2007
Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido aunque tampoco dije nada, pero en fin, era muy tarde y al leerlo me sentó mal. Al haberme tocado el circuito Superslot he leído muchísimo en el foro de SSD y en el foro general pero no en el resto de foros, simplemente algun post en concreto de SDS sobre el programa LAp counter (o algo así) y busque lo del pit lane en este foro, al no encontrarlo decidí preguntarlo.
El tema en cuestion viene dado porque del grupo donde yo corro rally's (unos 10 aprox) 3 ya tienen el sistema de NInco para poder realizar carreras de F1, Dtm's,etc y al comunicarles que iba a disponer del SSD me dijeron que lo vendiera y comprara el de Ninco. Yo leí muchas cosas sobre SSD y poco de Ninco y por eso me gusta más ''mi sistema'', entonces ellos me contaron por encima como funciona el sistema.
Una de las posibilidades que veo en el digital que mas me gustan es la opcion de repostaje, por eso quería esperarme a ver que tal lo de la torre de Rich (aunque supongo que con el tiempo SSD también sacará el suyo propio) y como desconocía el funcionamiento de Ninco y mis compis tampoco supieron contestarme a la pregunta que os hice a vosotros sobre varios repostajes a la vez, decidí preguntarlo.
El dilema viene en que que hago, me quedo el SSD o me paso a Ninco como el resto demis colegas. Mas que nada porque puede ser un rollo tener que digitalizar varios coches para 2 sistemas diferentes, podré contar con una serie de coches para Un sistema pero para el otro no, es doble gasto, comprar chip's diferentes,....
No se que hacer la verdad.
Bueno, de momento si, esperar a ver si me contestan los de Superslot a ver cuando me lo mandan y si me llega,jejeje
Saludos a todos
Gracias por las respuestas, eso era lo que quería saber.litus14 escribió:Precisamente respondo eso porque está posteado en el foro y hace nada que se le dijo a Tortajet.En SSD no puedes repostar. Lo de Rich es un invento aparte del sistema. Y si te lo permite, genial.
El que mejor lo tiene es SDS para repostar. Ninco no permite que puedan repostar 2 a la vez pero puedes pensar tambien que NADIE sabe si tienes obligacion de entrar a repostar porque te avisa solamente a ti cuando tienes que hacerlo. En SDS todos ven como vas.
Sí, irreal. Pero no apures a la ultima vuelta para repostar. Puedes dar otra vuelta y encontrar el pitlane vacío. En el Borubon corremos 6 a la vez y no acostumbran a haber colas para repostar.
Uyyyyyyyyyy, veo que te tomas mal las bromas. Enfin.
Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido aunque tampoco dije nada, pero en fin, era muy tarde y al leerlo me sentó mal. Al haberme tocado el circuito Superslot he leído muchísimo en el foro de SSD y en el foro general pero no en el resto de foros, simplemente algun post en concreto de SDS sobre el programa LAp counter (o algo así) y busque lo del pit lane en este foro, al no encontrarlo decidí preguntarlo.
El tema en cuestion viene dado porque del grupo donde yo corro rally's (unos 10 aprox) 3 ya tienen el sistema de NInco para poder realizar carreras de F1, Dtm's,etc y al comunicarles que iba a disponer del SSD me dijeron que lo vendiera y comprara el de Ninco. Yo leí muchas cosas sobre SSD y poco de Ninco y por eso me gusta más ''mi sistema'', entonces ellos me contaron por encima como funciona el sistema.
Una de las posibilidades que veo en el digital que mas me gustan es la opcion de repostaje, por eso quería esperarme a ver que tal lo de la torre de Rich (aunque supongo que con el tiempo SSD también sacará el suyo propio) y como desconocía el funcionamiento de Ninco y mis compis tampoco supieron contestarme a la pregunta que os hice a vosotros sobre varios repostajes a la vez, decidí preguntarlo.
El dilema viene en que que hago, me quedo el SSD o me paso a Ninco como el resto demis colegas. Mas que nada porque puede ser un rollo tener que digitalizar varios coches para 2 sistemas diferentes, podré contar con una serie de coches para Un sistema pero para el otro no, es doble gasto, comprar chip's diferentes,....
No se que hacer la verdad.
Bueno, de momento si, esperar a ver si me contestan los de Superslot a ver cuando me lo mandan y si me llega,jejeje
Saludos a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2007
Para eso estamos aunque a veces se nos va el tono de las respuestas, pero era una coña.DAVIDNENE escribió:Gracias por las respuestas, eso era lo que quería saber.
Ya se vio que te sentó mal. Ni disculpas ni leches. Ya está aclaradoDAVIDNENE escribió:Pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido aunque tampoco dije nada, pero en fin, era muy tarde y al leerlo me sentó mal.

Tranquilo. Si por la pregunta era obvio que si no era yo sería otro quien te hiciera el comentario jocosoDAVIDNENE escribió:Al haberme tocado el circuito Superslot he leído muchísimo en el foro de SSD y en el foro general pero no en el resto de foros, simplemente algun post en concreto de SDS sobre el programa LAp counter (o algo así) y busque lo del pit lane en este foro, al no encontrarlo decidí preguntarlo.
A mi principalmente me gusta mas ninco por 2 motivos: uno, que el coche se comporta extraordinariamente bien.. y dos, que son mas sencillo de digitalizar casi cualquier modelo.DAVIDNENE escribió:El tema en cuestion viene dado porque del grupo donde yo corro rally's (unos 10 aprox) 3 ya tienen el sistema de NInco para poder realizar carreras de F1, Dtm's,etc y al comunicarles que iba a disponer del SSD me dijeron que lo vendiera y comprara el de Ninco. Yo leí muchas cosas sobre SSD y poco de Ninco y por eso me gusta más ''mi sistema'', entonces ellos me contaron por encima como funciona el sistema.
Por probar el tuyo no pierdes nada. Será mas facil que vendas tu uno que ellos los tres. Y efectivamente, doble gasto. Yo en ND lo tengo facil, le pongo o quito el chip y lo tengo digital o analogico para el club.DAVIDNENE escribió:El dilema viene en que que hago, me quedo el SSD o me paso a Ninco como el resto demis colegas. Mas que nada porque puede ser un rollo tener que digitalizar varios coches para 2 sistemas diferentes, podré contar con una serie de coches para Un sistema pero para el otro no, es doble gasto, comprar chip's diferentes,....
Empapate del ND de tus amigos y luego podras decidir mejor.DAVIDNENE escribió:No se que hacer la verdad.Bueno, de momento si, esperar a ver si me contestan los de Superslot a ver cuando me lo mandan y si me llega,jejeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Mayo del 2007
Si tus colegas tienen ND, yo no me lo pensaría.
Si tus colegas tienen ND, yo no me lo pensaría.