Necesito que probeis una cosa

Responder
HAL
Site Admin

Necesito que probeis una cosa

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 5 de Enero del 2007
Esto no hará ningún daño a la centralita, probad lo siguiente:
- Centralita apagada;
- Mantened pulsado cualquier botón;
- Darle corriente;
¿Que os aparece en la pantalla?; a mi me sale un 105.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 5 de Enero del 2007
A mi también me aparece un 105, ¿Qué significa? ¿Es la versión de sistema o algo así?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2007
satandreu escribió:Esto no hará ningún daño a la centralita, probad lo siguiente:- Centralita apagada;
- Mantened pulsado cualquier botón;
- Darle corriente;
¿Que os aparece en la pantalla?; a mi me sale un 105.
satandreu, ¿tu consola tiene bug?, o ¿funciona bien coma la de peludablanca?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alex22 en 5 de Enero del 2007
A mi también me sale 105 y un poco más abajo en formato horario 00:00:00 y la mia no tiene bug.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 5 de Enero del 2007
..chicos...acabo de hacer la prueba.... a mi me sale 104 .. y tiene bug !!!!.... sera que las que son de este numero son las defectuosas?....jajajajajajajajja.... Imagen :latigo: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola jachsper, es lo que me temia, porque hoy he tenido la oportunidad de probar una, que tenia bug y era 104.
A ver que nos dice satandreu de la suya... Imagen
O Litus... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Enero del 2007
djlutz escribió:porque hoy he tenido la oportunidad de probar una, que tenia bug y era 104.
qué mala suerte que la que probaste tenia bug. Imagen
djlutz escribió:A ver que nos dice satandreu de la suya... ImagenO Litus... Imagen
Vooooooooooooooooooy !!!!!!!!!!!! joer, que tenia que entrenar para la resisbarna con el Mosler y acabo de llegar ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

105
Ya os dije que cuando hice el truco fue seleccionando el modo amateur y que mi centralita memorizó el cambio y ya no he tenido que hacer más veces el truco.
por lo que podriamos deducir que como en un principio tenia bug, igual era 104 y que con el truco pasó a 105???
Por cierto, mi central es del KIT, no del mastertrack.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 5 de Enero del 2007
Pues eso es lo que quiero averiguar:
- Yo también tengo un kit. No probé antes de hacerle el truco, pero como ya he dicho me aparece el 105.
La cuestión es que todos los que compren el kit o el mastertrack lo comprueben antes y después. A partir de ahí podremos intentar sacar algo en claro.
Y ya que estamos en Reyes, un par de cosillas:
Rumore, rumore, rumore:
- Tengo un amigo que me ha comentado que después de Reyes le entregarán su kit "totalmente abierto", ¿?. Espero saber a que se refiere.
- Aunque somos mayorcitos para creer en ciertas cosas, espero poder dejaros un regalito (familia mediante). Sed buenos y a dormir prontito.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Enero del 2007
La mia es 104 de circuito mastertrack
Yo tengo que ponerlo en modo profesional y hacer el truco. en amater no hace nada se queda como estaba

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

satandreu escribió:Pues eso es lo que quiero averiguar:- Yo también tengo un kit. No probé antes de hacerle el truco, pero como ya he dicho me aparece el 105.
La cuestión es que todos los que compren el kit o el mastertrack lo comprueben antes y después. A partir de ahí podremos intentar sacar algo en claro.
Haciendo un estudio rápido tenemos lo siguiente:
105 KIT DIGITALIZADOR : Satandreu, Peludablanca, Alex22, Litus
104 MASTERTRACK : Jachsper, LocoF1
El 104 que probó DJLutz qué era? Master?
CURIOSO RESULTADO EH?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:El 104 que probó DJLutz qué era? Master?
MasterTrak Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 5 de Enero del 2007
la prueva definitiva creo que seria probar las dos unidades la 105 y 104 y ver si hay diferencias entre ellas si las curva de potencia son iguales porque yo en la mia diferencio tres modos de curva
la mas rapida profesiona 1 despues amater y la mas lenta es profesional modo 2 pero creo que el pilotaje con motores NC5 y NC6 sigue siendo dificil no es muy progresivo como en un mando en pista analogica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

...vaya mejunje de consolas!!!!!..... Imagen :nose: Imagen
....anda que se han lucido....!!!!!!...... Imagen :latigo: Imagen :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Haciendo un estudio rápido tenemos lo siguiente:105 KIT DIGITALIZADOR : Satandreu, Peludablanca, Alex22, Litus
104 MASTERTRACK : Jachsper, LocoF1, DJLutz
uyuyuyyyyyyyyyy !!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jachsper escribió:...vaya mejunje de consolas!!!!!..... ImagenImagenImagen
Creo que vamos viendo claro que primero fabricarian para los mastertrack y después para los kits... digo yo.
LocoF1 escribió:la prueva definitiva creo que seria probar las dos unidades la 105 y 104 y ver si hay diferencias entre ellas si las curva de potencia son iguales porque yo en la mia diferencio tres modos de curva la mas rapida profesiona 1 despues amater y la mas lenta es profesional modo 2 pero creo que el pilotaje con motores NC5 y NC6 sigue siendo dificil no es muy progresivo como en un mando en pista analogica
En mi modo amateur despues de que memorizara el cambio, los coches se llevan como en analógico.
Mi modo Pro es el dificil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

... asi pues las que fallan son las del mastertrack solo?....
...hay que joderse!!!!.... Imagen :latigo: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JUANJO en 6 de Enero del 2007
hola, me presento soy Juanjo y tengo una centralita 104 y es del master track y solo puedo jugar con el bug de las luces en modo profesional. este modo es como el amateur en las centralitas 105?. vaya tela de lio, si lo se me espero a comprarmelo mas tarde... jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2007
JUANJO escribió:hola, me presento soy Juanjo y tengo una centralita 104 y es del master track y solo puedo jugar con el bug de las luces en modo profesional. este modo es como el amateur en las centralitas 105?. vaya tela de lio, si lo se me espero a comprarmelo mas tarde... jeje
Gracias Juanjo. Bueno, la cuestion es que puedas jugar ahora y con el truco sí se puede. Efectivamente ese profesional tuyo viene a ser el amateur nuestro. Si más adelante se pueden cambiar las centrales pues eso que te llevas pero de momento disfruta el digital con truco. O es que no vamos a darle al mando porque hay que hacer un truco y no estamos conformes????
La cosa está clara:
105 en el KIT DIGITALIZADOR : Satandreu, Peludablanca, Alex22, Litus
104 en el MASTERTRACK : Jachsper, LocoF1, DJLutz, Juanjo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 6 de Enero del 2007
litus14 escribió:105 en el KIT DIGITALIZADOR : Satandreu, Peludablanca, Alex22, Litus104 en el MASTERTRACK : Jachsper, LocoF1, DJLutz, Juanjo
vale, pero eso es cosa de version, porque creo que hay 104 con bug y sin bug, y 105 con bug y sin bug... podemos resumir eso? los que habeis dicho que version teneis podriais decirnos si venia bien o tuvisteis que hacer el truco... yo prometo probar las centralitas que tengo en tienda, apuntar las versiones, y deciros si tenian el bug o no, ok?
podriais decir tambien donde se ha comprado, porque me ha asaltado una duda al escribirlo... no tengo muy claro esto, asi que antes de conjeturar, pregunto:
- ¿hay 104 con bug y sin bug, y 105 con bug y sin bug? (creo que si)
- ¿decis que cuando a una central con bug se le hace el truco se queda ya bien, como si nunca hubiera tenido el bug? (creo que si)
- ¿creo recordar que una central con bug a la que se le hizo el truco y se quedo bien, al resetearla volvia a tener el bug? (me suena haberselo leido a litus)
- ¿aparte de lo de la seleccion de modo, hay alguna diferencia mas entre las que tienen y no tienen bug? (creo que no)
si todo esto es como yo creo, PUEDE, y digo PUEDE, que en algun punto entre Ninco y el cliente que no tiene bug, alguien (ya sea Ninco antes de distribuirla como solucion, o la tienda en su central o en su sucursal porque sabe lo que voy a conjeturar) ha hecho el truco a la central, dejandola "programada" sin bug...
si todo esto es como yo creo, PUEDE, y digo PUEDE, que si una central que venia sin bug, se reseteara, volviera a tener el bug, lo cual demostraria todo esto sin mas.
si alguna de las premisas no es como creo (la que sea), me tira abajo el razonamiento, pero si es cierta, la solucion al bug es tan simple para las compradas con bug, como cutre para las compradas sin bug
es una empanada mental, pero es que de repente se me ha encendido la bombillita...! ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”