Bueno he echo un trocito de circuito,porque queria ver como se digitalizaba un coche,se montaban las pistas,ver la consola,probar algun coche y tal.......
Mis impresiones despues de haber tenido SDS son varias.
Digitalizar es facilisimo,he digitalizado un Toyota Supra Castrol y pffff,facil facil
El grip es muy bueno agarran muy bien,a mi me gusta derrapar,pero bueno para eso he pillado una deslizante.
El coche,pfff al principio sonaba a cascajo,me dije BUUUUUUUU,ya no me gusta,pero pense que habia digitalizado sobre la marcha,osea que fue chapucero,coloque bien el chip y cables,pegue el chip y pffffffff,una pasada como corre,como suena,FANTASTICO.
La verdad es que la diferencia de velocidad es abismal,y es mas digamos realista y dificil,cosa que me encanta.
Por poner una pega,hombre la consola podria haberlo echa un poco mas"espectacular"pero bueno se arreglara con el PCLAP.
Y tiene que mejorar el tema de bordes,vallas y demas,son muy simples.
En definitiva,a falta de poner mas cosas y probar mas coches,Ninco me ha entusiasmado.
Ojo SDS esta muy bien tambien,es mas bonito,mas espectacular para los ojos,pero quizas es mas para niños.
Bueno hasta ahi mi cronica.