Seré un cabezón ???

Responder
HAL
Site Admin

Seré un cabezón ???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Septiembre del 2007
Contra mas lo pruebo ... mas me gusta y mas me disgusta.
Os comento, el sistema NINCO es un pasote, una maravilla, todo lo que o diga es poco, PERO es que NO AGUANTO LA CENTRALITA
Sres. de NINCO, si se quieren hacer un favor, y se lo hacen a Uds. y no a los frikis digitales, por que de momento los sistemas de slot digital son sólo para frikis, SAQUEN ALGO PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA CENTRALITA.
Las ventas les iban a subir como la espuma. Si, ya se que ahora mismo no dan a basto, pero como dijo una vez uno que sabia de esto, si gana la competencia, pierdo dos veces, 1. pierdo yo y 2. gana la competencia
Hoy en día hay sistemas para conectar el slot analogico al ordenador, hacer seguimientos, ... estamos en el siglo XXI, y con el digital NO???? es inconcebible.
Una Centralita decente es lo que falta al sistema NINCO para pasar de un notable ramplon a una matricula de honor.
Al final de cada carrera, todos como piojos en costura mirando a centralita diciendo como he quedado, cuanto he sacado, espera que no lo veo bien, quita ese cabezon de aquí, y lindecs de ese tipo creo que son una cosa que había que desterrar de los circuitos de NINCO DIGITAL.
P.D. despues de la ultima carrera con NINCO, si no lo digo reviento. Imagen :latigo: Imagen :latigo: Imagen :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2007
Pues sí, eres cabezón.
Pero tambien tienes razon, no solo con ninco pasa pero ciñendonos a este sistema, está claro que se necesita algo más para ver los resultados de la carrera. Sea lo que sea y no tengamos que esperar al pclap en ningun sistema.
No todos tenemos la suerte de correr en el bourbon y poder poner pantallas para los resultados...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slottortosa en 5 de Septiembre del 2007
Mi pregunta es la siguiente.
Creo haber visto en el catalogo de Ninco una referencia de un programa para el N-Digital dicho programa no es una version digital del slotware.
Por cierto en el Bourbon q sistema se utiliza para saber rapidamente la informació.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 5 de Septiembre del 2007
slottortosa escribió:Mi pregunta es la siguiente.Creo haber visto en el catalogo de Ninco una referencia de un programa para el N-Digital dicho programa no es una version digital del slotware.
Por cierto en el Bourbon q sistema se utiliza para saber rapidamente la informació.
En el Bourbon a modo demo tenemos el Interface de Dolmen ( a espera de mejoras) y el Pclap Counter, la verdad es que es otro mundo ver los datos en pantalla y ademas online, a ver si xonseguimos un interface que sea 100% fiable y disfrutemos al 100%.
SI quieres mas informacion aqui tienes en el enlace Cuenta Vueltas Casero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 5 de Septiembre del 2007
De acuerdo totalmente con Wopr, es un cabezón y la centralita una vergüenza, esperemos que reaccionen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 5 de Septiembre del 2007
Todos los sistemas tienen fallos, lo que no entiendo es como estando al tanto de ellos no hacen algo para solucionarlos, eso si que es ser CABEZÓN y ya de paso por que no decirlo de burrico también

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Septiembre del 2007
totalmente deacuerdo con el Boss, lo que mas hecho de menos cuando juego a ND es que no te vaya dando tu vuelta rapida personal, y verla en condiciones, para asi poder ir mejorando poco a poco
eso si lo del vibrador en el mando es alucinante, no termino de aconstumbrarme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Septiembre del 2007
canadras escribió:eso si lo del vibrador en el mando es alucinante, no termino de aconstumbrarme
pues pruebalo en otro sitio y vas a ver como tampoco se acostumbra uno Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 10 de Septiembre del 2007
me apunto a los CABEZONES.
Por favor Sres NINCO inviertan en DISEÑO, aumentaran VENTAS y saldremos todos beneficiados. No solo es lamentable la centralita, yo añado: MANDOS (son de juguete), torre control....los chips parece un placa base de ordenador.....
Por cierto los del Bourbon vivis como dioses con la nueva tesnologia ,aunque sea domestica, que os currais pero con el dinero que cuesta este hobby como encima tener que currarse/invertir en nuevas tesnologias. Sres NINCO hagan su trabajo BIEN y si realmente deben de canviar la centralita etc no esperen a terminar sus existencia haganlo YA y quedaran com o señores mientras tanto paciencia.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 10 de Septiembre del 2007
PRIAMO escribió:.........Por cierto los del Bourbon vivis como dioses con la nueva tesnologia ,aunque sea domestica, que os currais pero con el dinero que cuesta este hobby como encima tener que currarse/invertir en nuevas tesnologias. ........................
En tecnología nos gastamos pasta, pero en cerveza se nos va un sueldo............
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 10 de Septiembre del 2007
Una duda, se puede enlazar el pcland con el sistema ninco.
-De donde se toma la señal igual que en el sds.
-Sabria alguie decir si se puede enlazar el sistema de sds con el de ninco (pcland)
-Pero lo que si hay que reconcer que la pantalla de la centralita es una kk y perdon por la espresion , ya que la información de la patalla es muy escasa y sobre todo es que no se ve nada, de nada y si estas un poco retirado, aun peor.
Haber si se encuentra una solución Imagen :ordenador: Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”