Contra mas lo pruebo ... mas me gusta y mas me disgusta.
Os comento, el sistema NINCO es un pasote, una maravilla, todo lo que o diga es poco, PERO es que NO AGUANTO LA CENTRALITA
Sres. de NINCO, si se quieren hacer un favor, y se lo hacen a Uds. y no a los frikis digitales, por que de momento los sistemas de slot digital son sólo para frikis, SAQUEN ALGO PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA CENTRALITA.
Las ventas les iban a subir como la espuma. Si, ya se que ahora mismo no dan a basto, pero como dijo una vez uno que sabia de esto, si gana la competencia, pierdo dos veces, 1. pierdo yo y 2. gana la competencia
Hoy en día hay sistemas para conectar el slot analogico al ordenador, hacer seguimientos, ... estamos en el siglo XXI, y con el digital NO???? es inconcebible.
Una Centralita decente es lo que falta al sistema NINCO para pasar de un notable ramplon a una matricula de honor.
Al final de cada carrera, todos como piojos en costura mirando a centralita diciendo como he quedado, cuanto he sacado, espera que no lo veo bien, quita ese cabezon de aquí, y lindecs de ese tipo creo que son una cosa que había que desterrar de los circuitos de NINCO DIGITAL.
P.D. despues de la ultima carrera con NINCO, si no lo digo reviento.