Confia Ninco en su pitlane?

Responder
HAL
Site Admin

Confia Ninco en su pitlane?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Octubre del 2007
Por qué no se puede usar el pitlane en el modo GP, osea, modo de carreras a numero de vueltas?
Qué hay más bonito en una carrera que jugarselo todo en la ultima vuelta?
No es eso mejor que no que se le acabe el tiempo?
La mejor opción es poner numero de vueltas a realizar y un numero de repostajes para calcular el numero de vuelta en que sea necesario repostar.
Tomad nota, cambiad el firm de la central. Solamente es un programa, configuradlo para usar el pitlane ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Octubre del 2007
Y ademas tiene que ser tan facil!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Octubre del 2007
pues yo creo que no, me parece que en Vilassar de Mar se correrá sin el mismo, no? Así que es posible que en la final de n-digital pase lo mismo ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Octubre del 2007
litus14 escribió:Por qué no se puede usar el pitlane en el modo GP, osea, modo de carreras a numero de vueltas?Qué hay más bonito en una carrera que jugarselo todo en la ultima vuelta?
No es eso mejor que no que se le acabe el tiempo?
La mejor opción es poner numero de vueltas a realizar y un numero de repostajes para calcular el numero de vuelta en que sea necesario repostar.
Tomad nota, cambiad el firm de la central. Solamente es un programa, configuradlo para usar el pitlane ImagenImagenImagen
toda una pena, si hay algo que no me guste de las carreras del bombay y del bourbon es que sea a tiempo y no a numero de vueltas, seria lo mas logico
Señores de Ninco espabilen! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 24 de Octubre del 2007
canadras escribió:toda una pena, si hay algo que no me guste de las carreras del bombay y del bourbon es que sea a tiempo y no a numero de vueltas, seria lo mas logicoSeñores de Ninco espabilen! Imagen
Son un poco duros de mollera, no me cabe otra explicación posible o eso o que realmente estén preparando algo gordo en forma de programa tipo PC LAP , configurable en muchos aspectos incluido lo del Pit Lane, si hicieran esto sería una jugada maestra, no entiendo como todavía ni Ninco ni Scx han hecho ya algo así, demuestran tener tan poca visión comercial.............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 24 de Octubre del 2007
Espero que poco a poco vayan avanzando y mejorando :)

Responder

Volver a “Sistema N-D”