Escrito originalmente por shaey en 10 de Noviembre del 2007
Comprobando el por qué se kedaba colgado mi Data Racer, he comprobado que el jugador 8, a la hora de mandar la trama de la gasolina que queda, ademas de mandarlo al reves de los demas(cuando se quedan sin gasolina todos mandan I5, y el jugador 8 manda 5I) he comprobado que no gasta el combustible como todos, sino que una vez baja, y otra sube. otra baja, y otra sube. asi que unas veces manda que no tiene gasolina y en la siguiente manda que tiene mas de medio deposito, y asi todo el rato. comprobadlo pero me da que al menos en la que teneis en el bourbon y en la mia sucede igual y me da que va a ser problema del firmware no solo de nuestras centralitas. un saludo.
Edito: acabo de comprobar que en la centralita si marca bien el consumo del jugador 8 pero las tramas que manda por el cable siguen siendo incorrectas... ademas de no ir a saltos cuando se queda sin fuel sino que sigue igual que si tuviese.
Fallo en centralita 105 jugador 8 fuel
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Noviembre del 2007
Tengo una 104 reparada, en ella ya no se puede ver que versión es, puedo conectarla y comprobar si aparte de solucionar lo del modo profesional y amater, también arreglaron lo de los 7 repostajes y lo que tu comentas, aunque para esto ultimo necesitaré colaboración.

Tengo una 104 reparada, en ella ya no se puede ver que versión es, puedo conectarla y comprobar si aparte de solucionar lo del modo profesional y amater, también arreglaron lo de los 7 repostajes y lo que tu comentas, aunque para esto ultimo necesitaré colaboración.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 11 de Noviembre del 2007
la mia tambien es una 104reparada en la que ahora marca 105, el problema como digo no aparece en la centralita sino que es al mandar la trama por el cable al pc. solo ocurre en el jugador 8. por eso se os colgaba en el bourbon, la informacion va oscilando, primero poko combustible, en la siguiente trama manda mucho, y asi sucesivamente hasta que por fin marca sin combustible a los 5 min mas o menos y yo controlaba la trama con I5 que es lo que aparece en todos los demas jugadores pero en el 8 viene como 5I y provocaba una excepcion que no la tenia capturada en el programa y de ahi el cuelgue. un saludo.RAGNAROK escribió:Tengo una 104 reparada, en ella ya no se puede ver que versión es, puedo conectarla y comprobar si aparte de solucionar lo del modo profesional y amater, también arreglaron lo de los 7 repostajes y lo que tu comentas, aunque para esto ultimo necesitaré colaboración.![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2007
Y eso significa que ahora no se colgará?shaey escribió:la mia tambien es una 104reparada en la que ahora marca 105, el problema como digo no aparece en la centralita sino que es al mandar la trama por el cable al pc. solo ocurre en el jugador 8. por eso se os colgaba en el bourbon, la informacion va oscilando, primero poko combustible, en la siguiente trama manda mucho, y asi sucesivamente hasta que por fin marca sin combustible a los 5 min mas o menos y yo controlaba la trama con I5 que es lo que aparece en todos los demas jugadores pero en el 8 viene como 5I y provocaba una excepcion que no la tenia capturada en el programa y de ahi el cuelgue. un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 11 de Noviembre del 2007
eso es, por las pruebas que he hecho ahora no se colgará. pero como digo, el jugador 8 seguira marcando mal ya que asi manda las tramas la centralita al pc. de todas formas... tengo que hacer unas cuantas pruebas mas antes que volvais al bourbon.
otro problema es que he visto que tampoco tengo capturada la trama de asignar mando al coche, por eso si tienes arrancado el programa y vuelves hasta CAR para asignar coche tambien dara un error, aunque eso lo soluciono en un rato que tenga.
eso es, por las pruebas que he hecho ahora no se colgará. pero como digo, el jugador 8 seguira marcando mal ya que asi manda las tramas la centralita al pc. de todas formas... tengo que hacer unas cuantas pruebas mas antes que volvais al bourbon.
otro problema es que he visto que tampoco tengo capturada la trama de asignar mando al coche, por eso si tienes arrancado el programa y vuelves hasta CAR para asignar coche tambien dara un error, aunque eso lo soluciono en un rato que tenga.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 12 de Noviembre del 2007
¿Y quien suele ser el 8 en el Bourbon?
¿Y quien suele ser el 8 en el Bourbon?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2007

Pero estan preguntando si no reposta cuando entras en boxes... eso lo sabes tu y solo tusatandreu escribió:¿Y quien suele ser el 8 en el Bourbon?