Impresiones

Responder
HAL
Site Admin

Impresiones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 17 de Noviembre del 2007
Pues ahora que por fin puedo jugar todos los dias y poco a poco voy viendo cositas para aprender a jugar mejor,mis impresiones son estas.
Desde luego jugar con el iman,por lo menos en mi circuito es casi imposible,practicamente para los coches.
Aparte de que sin iman van mas sueltos y mas suaves,la conduccion es mas espectacular,con iman ya digo que a mi es que me para los coches.
Tambien me he dado cuenta de que no tienes problemas de conduccion,todo lo que sean tirones y demas,es suciedad,en trencillas o pistas.
Las pistas tambien hay que regularlas"nivelarlas"segun que pistas o en que posicion esta,ya que las pletinas de metalte para el coche y tienes que nivelar eso,pero vamos una vez nivelado el tramo,el coche pasa de fabula.
Al igual que para que los cruzes vayan al pelo,hay que pegar las pletinas a las paredes de los carriles,una vez pegado el coche pasa sin problemas siempre.
Dicho esto,son problemillas facilmente resolvibles y en comparacion con SDS,pacata minuta o como se diga eso.
Yo que he tenido los 2 SDS y N-Digital,desde luego no me arrepiento para nada del cambio.
Me lo paso genial jugando.
Por poner una pega,bordes muy feos,consola muy pequeña,"no se ve nada",y falta de informacion de Ninco sobre las mejoras que estan estudiando o realizando para N-Digital.

Responder

Volver a “Sistema N-D”