Wenas a todos, me llamo hansz, y hace dos dias me regalaron por mi cumpleaños un ninco digital,precioso y tremendo, pro tengo un gran prblema, soy incapaz de que los coches cambien de carril, podria alguien ayudarme?????

no los habrás puesto al revés....hansz escribió:Wenas a todos, me llamo hansz, y hace dos dias me regalaron por mi cumpleaños un ninco digital,precioso y tremendo, pro tengo un gran prblema, soy incapaz de que los coches cambien de carril, podria alguien ayudarme?????
hansz ojo porque creo que las instrucciones de Ninco Digital tienen algun imagen donde los cruces estan al reves. Igual prueba con meterlos al reves de lo que tienes ahora y ya nos diras.hansz escribió:los cruces estan correctamente montados
Se pega? Coge el supra y una pista suelta, ponlo en el carril y gira la pista boca abajo, el coche no se caeráhansz escribió:he tardado 5.44 en la vuelta mas rapida con mi supra ( el jodio se pega a la pista)![]()
hansz a muchos nos gusta más llevar el coche sin iman (quitas el iman que traen los coches y lo guardas, por ejemplo algunos te diran que lo pongas en la nevera que es donde deben estar los imanes): al principio te cuesta más mantener los coches en pista, pero van más suaves, derrapan más y en general parece más realista llevarlos.hansz escribió:eso es logico, llevan un iman