Escrito originalmente por Guest espinosa en 1 de Diciembre del 2007
Tengo la consola 104 de ninco i tnego el fiat 600 abarth digtalizado para ninco i va a tirones puede ser a causa de la consokla?
Que solucion dais?
fiat 600 en ninco con parones
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Diciembre del 2007
No tiene que ver nada con la consola.
La 104 tenía problemas de programa pero no de alimentación.
El posible problema puede ser:
Pistas sucias (si solo te pasa con este coche, descártalo, aunque repasarlas bien nunca está de más).
Trencillas sucias: es el más probable.
Cables del motor mal sujetos al chip (te recomiendo que los sueldes).
Cable a las trencillas mal sujetos. En ocasiones el contacto de la trencilla con el tetón metálico no es el más adecuado. Incluso en ocasiones se llegan a producir cortos por un mal recorte del cable sobrante.
Tienes algo en la pista que te hace corto, volvemos a lo de antes, repasa bien la pista y límpiala.
Lo más aconsejable, para reducir factores de error, es hacerse una pista pequeña y probar el coche allí.
No tiene que ver nada con la consola.
La 104 tenía problemas de programa pero no de alimentación.
Pistas sucias (si solo te pasa con este coche, descártalo, aunque repasarlas bien nunca está de más).
Cable a las trencillas mal sujetos. En ocasiones el contacto de la trencilla con el tetón metálico no es el más adecuado. Incluso en ocasiones se llegan a producir cortos por un mal recorte del cable sobrante.
Tienes algo en la pista que te hace corto, volvemos a lo de antes, repasa bien la pista y límpiala.
Lo más aconsejable, para reducir factores de error, es hacerse una pista pequeña y probar el coche allí.
- HAL
- Site Admin
Ok ya lo provare,una pregunta se puede actualizar la consola desde tu pc?que problemas tiene la consola 104?Graciasdjlutz escribió:No tiene que ver nada con la consola.La 104 tenía problemas de programa pero no de alimentación.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 1 de Diciembre del 2007
No, debes llamar a Ninco o darla a tu vendedor para que la actualicen.espinosa escribió:se puede actualizar la consola desde tu pc?
- HAL
- Site Admin
Saludos
Ok,Que problemas conlleva la 104?porque yo no e notadao problemasdjlutz escribió:No, debes llamar a Ninco o darla a tu vendedor para que la actualicen.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 2 de Diciembre del 2007
Buenas, me comprado el renault megane trpophy para ninco digital le puesto el chip Super facil pero llega los problemas, el coche es inconducible en las rectas en las curvas se va el coche mucho tengo la consola 104 nose si eso puede influir pero no puedo ni jugar con el coche porque en cada curva se va i solo funciona si voi muy lento!Espero una respuesta gracias
A otra cosa en un desvio de ninco aveces paso i se me va al otro carril sin averle dado al boton no se si esto es normal GRACIas
Buenas, me comprado el renault megane trpophy para ninco digital le puesto el chip Super facil pero llega los problemas, el coche es inconducible en las rectas en las curvas se va el coche mucho tengo la consola 104 nose si eso puede influir pero no puedo ni jugar con el coche porque en cada curva se va i solo funciona si voi muy lento!Espero una respuesta gracias
A otra cosa en un desvio de ninco aveces paso i se me va al otro carril sin averle dado al boton no se si esto es normal GRACIas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Diciembre del 2007
Si llamas a Ninco te cambiaran la central por una actualizada, actualmente hay un mando con potenciometro que mejorá mucho la conducción y Slot-it está a punto de sacar otro.
Si llamas a Ninco te cambiaran la central por una actualizada, actualmente hay un mando con potenciometro que mejorá mucho la conducción y Slot-it está a punto de sacar otro.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ruso en 2 de Diciembre del 2007
no funciona el nivel amateur, y para que funcione hay que hacer el truco de las luces.
tampoco funcionan las carreras a 6 paradas en el PS.
Busca en el foro sobre la 104, encontrarás esto:espinosa escribió:Ok,Que problemas conlleva la 104?porque yo no e notadao problemasSaludos
no funciona el nivel amateur, y para que funcione hay que hacer el truco de las luces.
tampoco funcionan las carreras a 6 paradas en el PS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ruso en 2 de Diciembre del 2007
Etc.
Todos esos problemas los he leído yo en la web, y no es nada difícil encontrarlos, lo único es que hay que dedicarle algo de tiempo.
Te pasa más o menos lo mismo que con el Fiat 600. Además, deberías probar utilizar el modo amateur y controlar trencillas y soldar cables al chip.espinosa escribió:Buenas, me comprado el renault megane trpophy para ninco digital le puesto el chip Super facil pero llega los problemas, el coche es inconducible en las rectas en las curvas se va el coche mucho tengo la consola 104 nose si eso puede influir pero no puedo ni jugar con el coche porque en cada curva se va i solo funciona si voi muy lento!Espero una respuesta graciasA otra cosa en un desvio de ninco aveces paso i se me va al otro carril sin averle dado al boton no se si esto es normal GRACIas
Etc.
Y sobre todo, lo que te dice Ragnarok y ya te comentó djlutz, que es llamar a Ninco para que te la cambien.RAGNAROK escribió:Si llamas a Ninco te cambiaran la central por una actualizada, actualmente hay un mando con potenciometro que mejorá mucho la conducción y Slot-it está a punto de sacar otro.
Todos esos problemas los he leído yo en la web, y no es nada difícil encontrarlos, lo único es que hay que dedicarle algo de tiempo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2007
EL FALLO ES LA CENTRAL 104.
YA TE LO HAN DICHO VARIAS VECES.
NO COJAS NINGUN OTRO COCHE Y QUE TE VUELVA A FALLAR Y QUE LO VUELVAS A POSTEAR.
P.D. EN MAYUSCULAS. A VER SI SE LEE.
EL FALLO ES LA CENTRAL 104.
YA TE LO HAN DICHO VARIAS VECES.
NO COJAS NINGUN OTRO COCHE Y QUE TE VUELVA A FALLAR Y QUE LO VUELVAS A POSTEAR.
P.D. EN MAYUSCULAS. A VER SI SE LEE.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest espinosa en 2 de Diciembre del 2007
Ya me e enterado GRACIASRuso escribió:Te pasa más o menos lo mismo que con el Fiat 600. Además, deberías probar utilizar el modo amateur y controlar trencillas y soldar cables al chip.Etc.
Y sobre todo, lo que te dice Ragnarok y ya te comentó djlutz, que es llamar a Ninco para que te la cambien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por shaey en 2 de Diciembre del 2007
espinosa, haz el truco de las luces para correr en modo amateur y notaras que los coches son mucho mas dociles y sencillos de conducir, pero como hice yo, habla con ninco y que te la cambien, te ahorraras muchos problemas.espinosa escribió:Ok,Que problemas conlleva la 104?porque yo no e notadao problemasSaludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 2 de Diciembre del 2007
Eso de los cables sobrantes a lña trencillas,a que os referis?
El cable de cobre ke sobra del teton metalico hay que cortarlo a ras o que?
Eso de los cables sobrantes a lña trencillas,a que os referis?
El cable de cobre ke sobra del teton metalico hay que cortarlo a ras o que?