Escrito originalmente por Guest mic en 7 de Diciembre del 2007
Hola la verdad es k no se k me pasado con los chips de ninco me explico, me compre el master y digitalice 3 coches 2 megan y 1 astra de scalextric y todo iba bien, luego por asuntos x estuve unos 6 meses sin utilizaros y ahora me compre varios coches y el chip y no se que pasa que no me van, me compre el ascari del clup ninco y me va bien pero me compre el 908 de scalextric y no me va, cuando lo pongo en la pista se acelera 1 segundo pero no me deja programarlo y me pasa lo mismo con los megan se aceleran 1 segundo pero no me deja programarlos, a alguien le a pasado algo parecido, gracias
no se que me ha pasado con los chips AYUDA POR FA
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loco F1 en 7 de Diciembre del 2007
Tambien hay otra manera coje el coche con la mano y programa la consola en gp y lo vas pasando por la centralita te indicara en que posicion de mando lo tienes programado
si cruzas los cables del chip se resetea y a funcionar
Saludos
Hola prueba una cosa el coche lo dejas puesto en la pista y vas cambiando la posicion del mando hasta que encuentres el nº primero prueba el 8 . Si acelera unas decimas de segundo es que esta en un nº si no hace nada es que esta mal instaladomic escribió:Hola la verdad es k no se k me pasado con los chips de ninco me explico, me compre el master y digitalice 3 coches 2 megan y 1 astra de scalextric y todo iba bien, luego por asuntos x estuve unos 6 meses sin utilizaros y ahora me compre varios coches y el chip y no se que pasa que no me van, me compre el ascari del clup ninco y me va bien pero me compre el 908 de scalextric y no me va, cuando lo pongo en la pista se acelera 1 segundo pero no me deja programarlo y me pasa lo mismo con los megan se aceleran 1 segundo pero no me deja programarlos, a alguien le a pasado algo parecido, gracias
Tambien hay otra manera coje el coche con la mano y programa la consola en gp y lo vas pasando por la centralita te indicara en que posicion de mando lo tienes programado
si cruzas los cables del chip se resetea y a funcionar
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 7 de Diciembre del 2007
Es que a mi me pasa lo mismo y como llevo dos dias con el sistema pense que hacia algo mal.
Saludos
Significa esto que si uno o hago contacto con las dos trencillas el coche se desprograma?escribió:si cruzas los cables del chip se resetea y a funcionar
Es que a mi me pasa lo mismo y como llevo dos dias con el sistema pense que hacia algo mal.
Saludos