cambio sentido

Responder
HAL
Site Admin

cambio sentido

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest morlaco en 7 de Febrero del 2007
Bueno os comento:
He pasado de ninco de toda la vida a digita, en la centralita analogica teniamos un botoncito para cambiar el sentido de la marcha, ¿esto es posible con la digita o abria ke acer algun tipo de xapucilla?, por aora no e encontrado ninguna opcion en la centralita
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest C-5 en 7 de Febrero del 2007
Hola:
No se puede. Siempre funciona en el sentido de las agujas del reloj. La solución pasa por dar la vuelta a la centralita y a los cambios de carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest morlaco en 7 de Febrero del 2007
C-5 escribió:Hola:No se puede. Siempre funciona en el sentido de las agujas del reloj. La solución pasa por dar la vuelta a la centralita y a los cambios de carril.
que rollo no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Febrero del 2007
morlaco escribió:que rollo no?
yo apostaria a que haciendole algun truquillo a la consola ND se puede invertir el sentido de la marcha....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Febrero del 2007
morlaco escribió:que rollo no?
Sí, un asco, tu Imagen
CBM escribió:yo apostaria a que haciendole algun truquillo a la consola ND se puede invertir el sentido de la marcha....... Imagen
Vosotros ni eso ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Febrero del 2007
CBM escribió:yo apostaria a que haciendole algun truquillo a la consola ND se puede invertir el sentido de la marcha....... Imagen
litus14 escribió:Sí, un asco, tu ImagenVosotros ni eso ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen La segunda "Guerra Interestelar está al caer". Imagen
CBM, cuida a Perro yonqui, que lleve siempre puesto el chalequito de lana durante "la gira Soriana", y sobre todo que no le falte el vaso de Cola-Cao Imagen . antes de meterse en el sobre.
Por cierto Juanca "el monarca" y familia, me han enviado un SMS, para ver si puede acudir a algun concierto "de gratis" , ya le he dicho que se pongan en contacto contigo , a ver si llegais a un acuerdo mas o menos amistoso . Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:Imagen La segunda "Guerra Interestelar está al caer". ImagenCBM, cuida a Perro yonqui, que lleve siempre puesto el chalequito de lana durante "la gira Soriana", y sobre todo que no le falte el vaso de Cola-Cao Imagen . antes de meterse en el sobre.
Por cierto Juanca "el monarca" y familia, me han enviado un SMS, para ver si puede acudir a algun concierto "de gratis" , ya le he dicho que se pongan en contacto contigo , a ver si llegais a un acuerdo mas o menos amistoso . Imagen
Pues me confirmaron que iban al estreno del concierto que van a dar "PERRO YONQUI Y LOS TROYANOS" en su estreno de su disco "que cada perro se lama su cipote"...........pero me acaban de llamar de la casa real que no van a poder venir.......¿?...... han puesto de excusa..... no se que de un entierro............que le vamos a hacer Imagen
por cierto perro yonqui lo esta pasando mal con su cura de desintoxicación..........eso si todos los dias se toma su cola cao con galletas y le pongo su abrigito, bien sabes tú que tiene ya problemas con la artritis.......las drogas lo tienen valdao.....pero esta bien no te preocupes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 7 de Febrero del 2007
Si quieres correr en el otro sentido sin mover la consola de posicion , invierte los hilos en las escobillas y le das la vuelta al coche. Tienes que invertir los cambios de carril y el PIT LANE si lo tienes, la torre no la debes mover de posicion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rafeta en 5 de Abril del 2007
hola,
yo creo que si que se debe hacer pero con cables soldados a los carriles:
si la direccion es esta:
salu2.
la_consola.doc

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arribas06 en 4 de Mayo del 2007
Gonza, si haces esos cambios funciona al reves pero a mi los cambios de carril no me van. el boton de cambio no hace nada...............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mgl0902 en 26 de Diciembre del 2007
arribas06 escribió:Gonza, si haces esos cambios funciona al reves pero a mi los cambios de carril no me van. el boton de cambio no hace nada...............
Buenas. Efectivamente, tenéis razón. Ha sido cambiar el sentido de la pista (y los contactos en las escobillas de los coches) y ponerse a funcionar el cambio de carril. Bueno, el coche tiene que ir a una velocidad mínima, si no no cambia, pero funciona. Lo que no entiendo es porque ninco no cuida un poquito mas los detalles. Si os fijáis que la flecha esté al revés es algo que puede dar lugar a equivocaciones, y ellos la tienen montada en la caja al revés. Menos mal que me lo habéis dicho, si no, con el maletón a la tienda a hacer el ridículo... (bueno, no se, porque lo he pillado en poly y el que me atendió por teléfono me preguntó si se podía hacer cambios de carril... Imagen
Insisto, gracias. Ahora, a montarlo en el techo. Estoy mirando un sistema con un polipasto, cuando lo tenga listo os dejaré fotos.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 26 de Diciembre del 2007
Los cambios tienen que funcionar cualquiera que sea la velocidad del coche. No quiero influir en tus decisiones, pero yo creo que el sistema te iría mejor si todo lo colocas en su posición natural que es los cables del chip a las trencillas cruzados, el sentido de giro de acuerdo con la flecha de la consola y los cambios colocados al revés de como los tienes en las fotos que has puesto.
Si quieres cambiar el sentido del giro simplemente cambia la consola de sitio pero sin que los coches vayan en sentido contrario a la flecha de la consola.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kurroslot en 26 de Diciembre del 2007
de que sirve cambiar el centido de la centralita por defecto cuando circulas conta direcion se cambia d epista sin apretar el boton, por lo tanto siempre abra que darle la vuelta a los cambio d epista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2007
Lo que está mal es la info de Ninco, que salen mal puestos los cambios en el dibujo, pero la central te indica la direccion, SIGUELA, si no después no nos quejemos.

Responder

Volver a “Sistema N-D”