Escrito originalmente por Guest Mevil en 26 de Diciembre del 2007
hola wenas soy nuevo x aki y kizas termine comprandome ndigital...
en fin una duda es como sabes el nivel de gasolina?? para repostar...
merece la pena el pit lane?? esq no se realmente como funciona si alguien lo tiene y lo explica...
gracias
pit lane
- HAL
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Escrito originalmente por VICENTE en 26 de Diciembre del 2007
Bienvenido, y lee todo lo que puedas en el foro, y si no encuentras algo no te preocupes que te lo solucionaremos.
Un saludo.
Tienes muchas respuestas a lo que preguntas en el foro, solo tienes que buscar y encontraras todas las respuestas a tus dudas.Mevil escribió:hola wenas soy nuevo x aki y kizas termine comprandome ndigital... en fin una duda es como sabes el nivel de gasolina?? para repostar...
merece la pena el pit lane?? esq no se realmente como funciona si alguien lo tiene y lo explica...
gracias
Bienvenido, y lee todo lo que puedas en el foro, y si no encuentras algo no te preocupes que te lo solucionaremos.
Un saludo.
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Diciembre del 2007
Mevil, como te ha comentado TENTE, en el foro tienes las respuestas a basicamente todas las dudas que te puedan surgir.
de todas maneras te comento que cuando detecta la centralita la falta de gasolina, te vibra el mando (sólo al piloto que necesita repostar), tienes que saber diferenciar la vibración que se produce cuando haces vuelta rápida a la que te hace cuando debes de repostar, dependiendo de la cuerda del circuito podrás apurar más o menos esa falta de gasolina.
Una vez entrado en el pit lane, el coche reposta solo, se queda parado y hasta que no completa el tanque no vuelve a funcionar, tienes la opción de para el repostaje con el boton del cambio, y así podrás salir antes, es muy sencillo.
de todas maneras te insisto que en el foro tienes respuestas a casi todo....
Un saludo.
Mevil, como te ha comentado TENTE, en el foro tienes las respuestas a basicamente todas las dudas que te puedan surgir.
de todas maneras te comento que cuando detecta la centralita la falta de gasolina, te vibra el mando (sólo al piloto que necesita repostar), tienes que saber diferenciar la vibración que se produce cuando haces vuelta rápida a la que te hace cuando debes de repostar, dependiendo de la cuerda del circuito podrás apurar más o menos esa falta de gasolina.
Una vez entrado en el pit lane, el coche reposta solo, se queda parado y hasta que no completa el tanque no vuelve a funcionar, tienes la opción de para el repostaje con el boton del cambio, y así podrás salir antes, es muy sencillo.
de todas maneras te insisto que en el foro tienes respuestas a casi todo....

Un saludo.