mi primera impresion

Responder
HAL
Site Admin

mi primera impresion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2007
Bueno lo primero que tengo que decir es que si,señores de scalextric,tienen todo la razon del mundo,su producto es un juguete y nada mas. ImagenImagenImagen
Yo habia probado coches de ninco en SDS y no me gustaban nada,pero no era problema de los coches,si no de los mandos o las pistas,en el sistema de ninco van a la perfeccion,corren que se las pelan,responden perfectamente al gatillo,en SDS podias pulsar un cuarto de gatillo y la velocidad era la misma,aqui no,tiene mayor sensivilidad,he corrido con un mando sin potenciometro,el que viene en el master track,y me ha encantado,comprare uno con potenciometro,pero no lo veo necesario,por lo menos para mi en el circuito de mi casa,el coche va de maravilla,se me sale por que no tengo bordes en las curvas,pero se controla muy bien,esto es otro mundo,no se por que no me habre cambiado antes. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 28 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno lo primero que tengo que decir es que si,señores de scalextric,tienen todo la razon del mundo,su producto es un juguete y nada mas. ImagenImagenImagenYo habia probado coches de ninco en SDS y no me gustaban nada,pero no era problema de los coches,si no de los mandos o las pistas,en el sistema de ninco van a la perfeccion,corren que se las pelan,responden perfectamente al gatillo,en SDS podias pulsar un cuarto de gatillo y la velocidad era la misma,aqui no,tiene mayor sensivilidad,he corrido con un mando sin potenciometro,el que viene en el master track,y me ha encantado,comprare uno con potenciometro,pero no lo veo necesario,por lo menos para mi en el circuito de mi casa,el coche va de maravilla,se me sale por que no tengo bordes en las curvas,pero se controla muy bien,esto es otro mundo,no se por que no me habre cambiado antes. ImagenImagenImagen
Bueno lo primero,Bienvenido a Ninco jeje cada vez somos mas, tas comprado el digital?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Diciembre del 2007
Victor, con el mayor de los respetos y no es nada contra ti (que quede claro), pero estoy un poco cansado de leer entre los foreros la frase de que "SDS" es un juguete y tal y tal. La verdad, creo que en todo caso puede ser más profesional Ninco, pero ambos son un puñetero juguete y como siempre se ha dicho en este foro, para gustos colores, pero sin menospreciar los otros sistemas, basta ya de tan cantinela. Libertad y punto.
Por servirte de ejemplo, me atrae más SSD que Ninco.
Un saludo y el post es para ver si vamos erradicando la idea citada.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 28 de Diciembre del 2007
Robert007 escribió:Victor, con el mayor de los respetos y no es nada contra ti (que quede claro), pero estoy un poco cansado de leer entre los foreros la frase de que "SDS" es un juguete y tal y tal. La verdad, creo que en todo caso puede ser más profesional Ninco, pero ambos son un puñetero juguete y como siempre se ha dicho en este foro, para gustos colores, pero sin menospreciar los otros sistemas, basta ya de tan cantinela. Libertad y punto.Por servirte de ejemplo, me atrae más SSD que Ninco.
Un abrazo.
No son juguetes , es un hobby pero eso si ninco esta dando guerra a ssd

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una vez de probado un digital ya no vuelvo al analogico,solo le encuentro dos pegas,una es que me voy a tener que comprar un catalejo para leer la central y otra son los cambios en Y,no me combencen nada,son un atraso,los voy a vender enseguida y comprare cuaro en X,que me parecen mucho mejor,ahora mismo con los que vienen en el master track es como si tubiera dos en X,vamos que me van a durar muy poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:Victor, con el mayor de los respetos y no es nada contra ti (que quede claro), pero estoy un poco cansado de leer entre los foreros la frase de que "SDS" es un juguete y tal y tal. La verdad, creo que en todo caso puede ser más profesional Ninco, pero ambos son un puñetero juguete y como siempre se ha dicho en este foro, para gustos colores, pero sin menospreciar los otros sistemas, basta ya de tan cantinela. Libertad y punto.Por servirte de ejemplo, me atrae más SSD que Ninco.
Un abrazo.
Disculpa robert,pero yo no lo hago por faltar ni mucho menos,yo era el primero que defendia a SDS,pero los primeros que dicen que es un juguete son los de scalextric,y lo encaminan en ese sentido,esto lo dijeron en slotmeting a una pregunta de alguien del publico,no lo digo yo,los de ninco lo encaminan hacia un hobby,se nota mucho en el tacto de los mandos y en los coches,pido perdon si he ofendido a alguien,pèro como he dicho,son ellos mismos,los de tecnitoys,lo que dicen que es un juguete. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 28 de Diciembre del 2007
Hola Victor
Me alegro que te haya gustado el ninco digital.. yo he probado hasta la fecha 3 sistemas cada uno con sus pegas e inconvenietes pero hasta la fecha me quedo el ninco.. no por que sea mas profesional o no, para eso tengo el club.. para mi gusto los coches respondes mas reales..a parte de lo tipico que si es mas facil digitalizar, el abanico de coches y de motores..ect
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Diciembre del 2007
Un abrazo.
Veras Robert, esa frase la dijo el representante de Tecnitoys en el slotmeeting, nosotros la copiamos. Es así.
Víctor, cogete un mando progresivo que ahora con coches Ninco te puede ir bien el de serie pero si quieres disfrutar con motores Avant Slot te lo recomiendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

divoletta escribió:no por que sea mas profesional o no, para eso tengo el club.. para mi gusto los coches respondes mas reales..a parte de lo tipico que si es mas facil digitalizar, el abanico de coches y de motores..ectSaludos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen eeeeeeeeeeeso es lo que llevo diciendo desde antes de venderme SDS, la respuesta de los coches, eso me encanta de ND y la gran baza de la digitalizacion casi colectiva...
Me gusta correr, no me gusta pasear aunque acepto que haya gente que le guste, cada uno se queda con el que va con su manera de disfrutar de este hobby o juego (no juguete, para mí, claro está).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que los de avant slot tendran que esparar de momento,me han gustado tanto los ninco que quiero comprarme los megane,casi los tengo,los ascari y los mosler,despues ya veremos.
Por cierto se me ha fundido un chip,lo he soldado igual que los demas,he llamado a ninco y no me han cojido,me dice el contestador que estan los viernes hasta las 2:30 y eran las 2,estaran despidiendo el año,supongo que el lunes no trabajaran. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Creo que los de avant slot tendran que esparar de momento,me han gustado tanto los ninco que quiero comprarme los megane,casi los tengo,los ascari y los mosler,despues ya veremos.Por cierto se me ha fundido un chip,lo he soldado igual que los demas,he llamado a ninco y no me han cojido,me dice el contestador que estan los viernes hasta las 2:30 y eran las 2,estaran despidiendo el año,supongo que el lunes no trabajaran.
Por problemas ya conocidos no he podido enviarte el paquetito pero mañana paso por correos a dejar tus 3 Meganes: Koni, Cesam y Bribus Imagen
Ninco hasta el dia 2 no trabaja. Pero vete a la tienda a cambiarlo, ellos le repondran el chip.
Vigila que ningun cablecillo suelto toque nada del chip que no sea el agujero donde debe ir.
A disfrutar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te preocupes,oye el dinero lo recibiste verdad? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Diciembre del 2007
Hola, yo tambien quiero opinar al respecto ya que igual que victor-maiden he pasado de sds a ndigital.Encuentro el sds muy acertado y me lo he pasado pipa con el pero estaba harto de la falta de novedades de sds,yo lo he tenido un año y vas viendo como scalextric va sacando novedades y la gran mayoria de veces solo para analogico pero primero te haces ilusiones y despues cuando te informas como buenamente puedes ves que la novedad no sirve para tu sistema.Si vas a la web de scalextric para ver si un modelo nuevo se puede digitalizar vas apañado.Cada vez que salia un modelo nuevo y lo veia en mi tienda habitual tenia que hacer siempre la misma parnafernalia o como se diga,sin poder abrir la caja porque van selladas le iba dando vueltas para ver si veia los agujeros para encajar los semiejes y poder digitalizar.
Pienso que scalextric si saca un modelo lo tendria que sacar analogico y digital,no entiendo que despues de gastarme mas de 600 euros para hacer un circuito fijo pequeño-mediano tenga mejores opciones de escojer uno que lo tiene analogico.
Antes de cambiar de sistema me iba a hacer con dos formula 1 como minimo que supone unos 100 euros y fui viendo que no acababan de ir al 100 por 100 y fue hay donde dije a otra cosa mariposa.
Ahora disfruto mucho mas y se me cae la baba cuando veo mi 1430 de altaya(con luces) pegando botes por el circuito sin tener que hacer una operacion de bricolaje de embergadura,por no decir un par de clasicos de superslot que les tengo hechado el ojo y cuando la parienta se despiste van palasaca.
Y otra cosa, como ninco haga el chip un poco mas pequeño ya sera la reostia.
Perdon por el rollo pero es que lo tenia dentro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Diciembre del 2007
Esto es como las mujeres, las hay rubias, morenas, castañas, pelirrojas, etc, en fin, a todos nos gustan, pero cada uno tiene su preferencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Diciembre del 2007
pues a mi robert me gustan TODASSSSSSSSSSSSSSSS.................tu dejalo.... que ya posteara algún fallo del sistema Nd............. ImagenImagenImagen
ya de primeras se ha cargado un chip.................sera un pelillo suelto...........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 28 de Diciembre del 2007
Pues perfecto que te haya salido bien el cambio Victor, pobre SDS, jeje, no da para más....
Peeeeeero yo voy a romper una lanza en favor de SDS.
El principal problema que le achaco yo al SDS es la falta de progresividad en la respuesta al mando, y esto se soluciona en gran medida (al menos para mi) en elegir otros motores que no sean el RX42, gran cagada de Tecnitoys por mi parte. Un NC5 es una maravilla en el sistema de SDS frente a lo que te ofrece el RX42, al digitalizar mi primer Ninco para SDS lo comprobé.
Así que la solución de momento pasa por comprar los nuevos coches analógicos, ya que traen el RX42B, y digitalizarlos, o bien le meto el Pro Speed, no me complico...
Para mi con esto y manteniendo impecables cada dia que se "juega" tanto trencillas (cambiando a las de MBSlot cuando se desgastan) como los carriles, es más que suficiente para lo que busco, entretenerme un rato los fines de semana...
Obviamente Ninco ofrece más posibilades de preparar los coches, además de que el concepto del chip y el cambio de de SDS es un problema a al hora de querer utilizar muchos coches en digital, pero para un usuario "casual" creo que cualquier sistema es válido, cuestión de gustos...
Un saludo.
--------------------

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 28 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Creo que los de avant slot tendran que esparar de momento,me han gustado tanto los ninco que quiero comprarme los megane,casi los tengo,los ascari y los mosler,despues ya veremos.Por cierto se me ha fundido un chip,lo he soldado igual que los demas,he llamado a ninco y no me han cojido,me dice el contestador que estan los viernes hasta las 2:30 y eran las 2,estaran despidiendo el año,supongo que el lunes no trabajaran. Imagen
yo llame hace dos dias y me dijeron que hasta el 2 de enero nada... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”