Estoy hasta los ....... de los chips

HAL
Site Admin

Estoy hasta los ....... de los chips

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 17 de Septiembre del 2007
Es que no hay derecho. Me compro un Mosler de Ninco, 15 minutos jugando, y a la mier.... el chip. De diez que he comprado, cuatro se me han estropeado..... esto es una ruina..... .
.... y cuando no es el chip, son la coronas.... ¿Como puede ser que duren tan poco?
Lo siento pero estopy muy agobiado..... ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Septiembre del 2007
Los chips estropeados te los cambiaran en la tienda donde los compraste.
De las coronas no sé que decirte,prueba engrasandolas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Septiembre del 2007
Los chips que mas fallan son los que vienen con el kit o con la master track. También fallaban los primeros que salieron con la bombona (condensador) mas gordo. Sin embargo los últimos que hay en las tiendas no suelen fallar. Quiza los que has comprado son una partida antigua (de hace seis meses). En cualquier caso y como dice Ragnarok te los cambian en la misma tienda donde los has comprado.
En cuanto a las coronas, yo tengo bastantes coches Ninco con coronas de serie y nunca ha habido ningún problema. Se me ocurre proponerte que compres el material en otro sitio aunque igual meto la pata Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ocell en 18 de Septiembre del 2007
Yo últimamente he freído dos de los últimos (que Ninco me envió a casa) con coches no Ninco (un Jaguar XKS de Superslot y un Buggÿra de Fly). De hecho funcionaban y al cabo de unas vueltas dejaron de responder y hacían el "clic clic" característico. Ninco decía que los últimos chips son más resistentes.
Desde Ninco me han dicho que si frio un chip con un coche no Ninco no vuelva a intentar ponerle el chip porque volverá a pasar. Dicen que hay modelos (que no marcas) que no saben porqué pero dan problemas con el chip. Ellos sólo garantizan que funcionan con coches Ninco y que son compatibles con otras marcas.
Por ciero, alguien ha digitalizado camiones de Fly sin ningún problema? A ver si ahora tendremos que ir cambiando los motores para que no den problemas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ocell escribió:Por ciero, alguien ha digitalizado camiones de Fly sin ningún problema? A ver si ahora tendremos que ir cambiando los motores para que no den problemas.
Si hay algunos, estuvimos a punto de hacer una carrera con ellos ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Septiembre del 2007
Ocell escribió:Por ciero, alguien ha digitalizado camiones de Fly sin ningún problema? A ver si ahora tendremos que ir cambiando los motores para que no den problemas.
Yo tengo el Rojo del ALbacete y sin problemas ademas lo digitalice con dos chips diferentes y con los dos todo Ok.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Yo tengo el Rojo del ALbacete y sin problemas ademas lo digitalice con dos chips diferentes y con los dos todo Ok.
Pues es precisamente el del Albacete el que me ha dado problemas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2007
Yo tambien un Buggyra con motor FLy y sin problemas.
A lo de los chips, decir que habrá una pequeña remesa mala, seguramente pero a lo de las coronas... ahi sí que pongo la mano en el fuego por Ninco y cualquier fabricante, sin que sirva de precedente, nunca se me ha roto ninguna corona y por lo que veo hablas en plural.. "las coronas"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Septiembre del 2007
Ocell escribió:Pues es precisamente el del Albacete el que me ha dado problemas Imagen
Mira este link por si te vale, es de litus
Buggyra ND

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Septiembre del 2007
Tambien tengo digitalizado el de Albacete, por cierto los camiones son un truño Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy contigo, en la estantería quedan perfecto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

RAGNAROK escribió:Estoy contigo, en la estantería quedan perfecto. Imagen
Pues a mi en analógico me gustan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
El problema son las curvas interiores del bourbon, en un circuito 8 carriles analogicos, son divertidos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ocell escribió:Desde Ninco me han dicho que si frio un chip con un coche no Ninco no vuelva a intentar ponerle el chip porque volverá a pasar. Dicen que hay modelos (que no marcas) que no saben porqué pero dan problemas con el chip. Ellos sólo garantizan que funcionan con coches Ninco y que son compatibles con otras marcas.
Opino que esto es muy importante.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

TENTE tuvo infinitos problemas con coches slot it aun quitandole el motor original y en cambio BOBSPONJA tiene los slot it chipeados y le van perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es que en eso pensaba yo al redactar el post: ¿por que esas brutales diferencias entre los resultados de Tente y de Bobsponja?.
Lo de los chips literalmente quemados de Tente fue muy fuerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2007
Desde Ninco me han dicho que si frio un chip con un coche no Ninco no vuelva a intentar ponerle el chip porque volverá a pasar. Dicen que hay modelos (que no marcas) que no saben porqué pero dan problemas con el chip. Ellos sólo garantizan que funcionan con coches Ninco y que son compatibles con otras marcas.
Solo voy a decir una cosa sin animo de ofender.Resulta que a mi lo unico que me atraia de ninco es su calidad,superior,y la compatibilidad con coches de otras marcas,pero resulta que ahora ellos mismos dicen que no lo es del todo,solo lo garantizan con coches de ellos,me parece muy mal que vendan un producto con una publicidad que luego ellos desmienten,y no digo que no sea compatibles,que por lo que veo los son,pero me parece grave lo que te han dicho. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Es que en eso pensaba yo al redactar el post: ¿por que esas brutales diferencias entre los resultados de Tente y de Bobsponja?.Lo de los chips literalmente quemados de Tente fue muy fuerte.
Es de ls expedientes X más X de todos los que hemos visto en el digital...
Que un chasis y una carroceria de un coche, quemen el chip.. es muy fuerte. Lo dicho, expediente X

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 18 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:Yo tambien un Buggyra con motor FLy y sin problemas.A lo de los chips, decir que habrá una pequeña remesa mala, seguramente pero a lo de las coronas... ahi sí que pongo la mano en el fuego por Ninco y cualquier fabricante, sin que sirva de precedente, nunca se me ha roto ninguna corona y por lo que veo hablas en plural.. "las coronas"
Pués a mi, se me ha roto una corona de un Venturi de Fly y lijado o comido, mejor dicho que roto, dos o tres dientes de una corona de un Porsche GT1 de Ninco, y a la que aceleras a fondo, salta el motor de la cuna.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Septiembre del 2007
Buenas noches.
Muchos de vosotros habreis leido todos los problema que tengo con los chips y los coches Slot.it.
Sigo haciendo pruebas y de momento van quemados 13 chips.
Os explico. En un principio se me quemaron 4 chips que llevan la bombona de color negro, y si os fijais los orificios donde se conectan los cables del motor y las luces son de color dorado. Posteriormente compre 6 chips de los primeros, de los de la bombona mas fina y larga, y todos quemados (y cuando digo quemados, son quemados literalmente). Despues de todo esto quite 3 chips a coches que lleban funcionando mucho tiempo sin dar problemas y se los coloque a los coches slot.it y al carajo otra vez, todos quemados.
La semana pasada fui a la tienda y compre un chip que era diferente a los que habia probado, este chip lleva la bombona azul y los orificios donde se conectan los cables del motor y las luces no son dorados, son plateado brillante con relieve y la parte que se quemaba va mucho mas protegida con un tipo de pintura blanca que no se para que sirve (pero es casualidad que estos vengan con mucha mas pintura blanca en esa parte).
Ese chip lo puse el fin de semana en un Nissan 390 de Slot.it y no he rodado mucho pero de momento no se ha quemado.
Hoy me han traido una caja entera de 20 chips pedida expresamente a Ninco de los ultimos que ha fabricado, de los ultimos que os he dicho,, los de la bombona azul y los orificios plateados, y este fin de semana los probare con todos los motores sean slot.it o ninco, con iman y sin iman, y de todas las maneras que se me ocurra ya que me han dado via libre en la tienda a devolverles todos los que quiera.
Lo que cada vez tengo mas claro es que es problema de los chips y que la ultima partida que hicieron a dado muchos problemas.
Os agradeceria, me dijerais si los chips que se os queman a vosotros llevan la bombona negra o azul, y si los orificios donde se conectan los cables del motor y de las luces son dorados o plateado brillante.
No se si tendra algo que ver la bombona y el color de los orificios pero despues de no encontrar respuesta a todo lo que me esta pasando cualquier cosa puede ser importante.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
P.D: El que no haya visto por donde se queman los chips que mire el post de "Otros coches para ND". En los ultimos mensajes hay fotos.
Enlace

Responder

Volver a “Sistema N-D”