Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Septiembre del 2007
Buenas noches.
Muchos de vosotros habreis leido todos los problema que tengo con los chips y los coches Slot.it.
Sigo haciendo pruebas y de momento van quemados 13 chips.
Os explico. En un principio se me quemaron 4 chips que llevan la bombona de color negro, y si os fijais los orificios donde se conectan los cables del motor y las luces son de color dorado. Posteriormente compre 6 chips de los primeros, de los de la bombona mas fina y larga, y todos quemados (y cuando digo quemados, son quemados literalmente). Despues de todo esto quite 3 chips a coches que lleban funcionando mucho tiempo sin dar problemas y se los coloque a los coches slot.it y al carajo otra vez, todos quemados.
La semana pasada fui a la tienda y compre un chip que era diferente a los que habia probado, este chip lleva la bombona azul y los orificios donde se conectan los cables del motor y las luces no son dorados, son plateado brillante con relieve y la parte que se quemaba va mucho mas protegida con un tipo de pintura blanca que no se para que sirve (pero es casualidad que estos vengan con mucha mas pintura blanca en esa parte).
Ese chip lo puse el fin de semana en un Nissan 390 de Slot.it y no he rodado mucho pero de momento no se ha quemado.
Hoy me han traido una caja entera de 20 chips pedida expresamente a Ninco de los ultimos que ha fabricado, de los ultimos que os he dicho,, los de la bombona azul y los orificios plateados, y este fin de semana los probare con todos los motores sean slot.it o ninco, con iman y sin iman, y de todas las maneras que se me ocurra ya que me han dado via libre en la tienda a devolverles todos los que quiera.
Lo que cada vez tengo mas claro es que es problema de los chips y que la ultima partida que hicieron a dado muchos problemas.
Os agradeceria, me dijerais si los chips que se os queman a vosotros llevan la bombona negra o azul, y si los orificios donde se conectan los cables del motor y de las luces son dorados o plateado brillante.
No se si tendra algo que ver la bombona y el color de los orificios pero despues de no encontrar respuesta a todo lo que me esta pasando cualquier cosa puede ser importante.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
P.D: El que no haya visto por donde se queman los chips que mire el post de "Otros coches para ND". En los ultimos mensajes hay fotos.
Enlace