Mando Slot-it
- HAL
- Site Admin
Mando Slot-it
Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Enero del 2007
,
Editado 22 de Diciembre del 2008 por RAGNAROK
,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Enero del 2007
.
.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 15 de Enero del 2007
...supongo que si... no?...total, cuanta mas publicidad mejor, no?...
...supongo que si... no?...total, cuanta mas publicidad mejor, no?...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2007
Me lo pido.
Me lo pido.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Enero del 2007

Cuando vayas a darle al botón del cambio cambiarás la potencia, el freno o te soltará un chorrito de agua para que bebas durante la carrera

parece el volante de Fernando AlonsoRAGNAROK escribió:¿Se puede poner la foto escaneada de la revista?La pongo (algo se ve),si no se podía
ya se borrará...en el fondo creo que es publicidad para el próximo número de MasSlot...y el mando
QUIERO UNO
Me olvidaba, también dice que además de ser compatible con N-D y SSD, también lo sea con posiblemente otros.

Cuando vayas a darle al botón del cambio cambiarás la potencia, el freno o te soltará un chorrito de agua para que bebas durante la carrera

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Enero del 2007
cuando dices "que sera compatible posiblemente con otros" te refieres a SDS?
cuando dices "que sera compatible posiblemente con otros" te refieres a SDS?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2007
Que posiblemente sirva para otros sistemas.
No te estrañe que esten en conversaciones por temas de licencias y mandangas...
Eso es lo que dice justamente la revista. No dice mas:CBM escribió:cuando dices "que sera compatible posiblemente con otros" te refieres a SDS?
Que posiblemente sirva para otros sistemas.
No te estrañe que esten en conversaciones por temas de licencias y mandangas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Enero del 2007
exactamente, como? se podra modificar la curva de potencia a voluntad? dices que teniendolo podremos editar nuestras curvas a voluntad? que guay!!RAGNAROK escribió:-Curva enrega de potencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
Ese mando slot it vendrá preparado como mando digital para analogico pero con la posibilidad de "apagarlo" y dejarlo normal por si en alguna carrera no se permiten esos mandos digitales.
No confundir mando digital con mando para digital.
Claro, en analogico un mando digital lleva unas curvas que tu escoges y hasta programas. El mio lleva 8 pero solo uso 2 o 3, las otras son tan complicadas como el modo PRO de ND.potato escribió:exactamente, como? se podra modificar la curva de potencia a voluntad? dices que teniendolo podremos editar nuestras curvas a voluntad? que guay!!
Ese mando slot it vendrá preparado como mando digital para analogico pero con la posibilidad de "apagarlo" y dejarlo normal por si en alguna carrera no se permiten esos mandos digitales.
No confundir mando digital con mando para digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Enero del 2007
Si confundir, lo que se dice confundir pues como que no, pero si dice que sirve para ssd y nd y posiblemente alguno más....

RAGNAROK escribió:Servirá para analógico,SSD y Ninco DigitalQuiza sea el primer mando "pata negra", para slot sigital ,pero seguro que no el ultimo.
RAGNAROK escribió:Me olvidaba, también dice que además de ser compatible con N-D y SSD, también lo sea con posiblemente otros.
litus14 escribió:No confundir mando digital con mando para digital.

- HAL
- Site Admin
Y seria genial que fuera asi pero ya aviso que baratos no son...
Me refiero que esto son mandos digitales que dicen que serviran para el digital de algunas marcas, a eso me refiero.Sorjiah escribió:Si confundir, lo que se dice confundir pues como que no, pero si dice que sirve para ssd y nd y posiblemente alguno más....
![]()
Y seria genial que fuera asi pero ya aviso que baratos no son...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Enero del 2007
Ok, ahora ya me he aclarado, es un mando digital en principio para el analógico, pero que también funcionará para los sistemas digitales
Es que me he levantao con las legañas pegas a losojos

Ok, ahora ya me he aclarado, es un mando digital en principio para el analógico, pero que también funcionará para los sistemas digitales

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2007
Yo diria que 130€ nos los cascan segurolitus14 escribió:Me refiero que esto son mandos digitales que dicen que serviran para el digital de algunas marcas, a eso me refiero.Y seria genial que fuera asi pero ya aviso que baratos no son...
ExastoSorjiah escribió:Ok, ahora ya me he aclarado, es un mando digital en principio para el analógico, pero que también funcionará para los sistemas digitalesEs que me he levantao con las legañas pegas a losojos
![]()
![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Enero del 2007
Se trata de un mando Digital para slot analógico, esto no supone ninguna novedad,hay varios en el mercado, bueno la novedad es que es el primero de slot-it.
Lo realmente importante es que también servirá seguro como minimo para dos sistemas digitales N-D y SSD. Lo mejor de todo es que, si slot-it lo ha hecho,estoy seguro de que fabricantes de mandos van a hacer lo mismo, así tendremos mas donde elegir, Slot-it es muy buena marca pero no es barata.
Acerté plenamente cuando dije que N-Digital solo era la base.
A ver quien es el primero en hacer una fuente de alimentación regulable.

Se trata de un mando Digital para slot analógico, esto no supone ninguna novedad,hay varios en el mercado, bueno la novedad es que es el primero de slot-it.
Lo realmente importante es que también servirá seguro como minimo para dos sistemas digitales N-D y SSD. Lo mejor de todo es que, si slot-it lo ha hecho,estoy seguro de que fabricantes de mandos van a hacer lo mismo, así tendremos mas donde elegir, Slot-it es muy buena marca pero no es barata.
Acerté plenamente cuando dije que N-Digital solo era la base.

A ver quien es el primero en hacer una fuente de alimentación regulable.

- HAL
- Site Admin
Digo yo que el mando será de 3 bananas y llevará cables para adaptarlas a la conexion de ND o bien de SSD...
Seguro que es buen mando, de hecho los digitales son la leche...
Digo yo que el mando será de 3 bananas y llevará cables para adaptarlas a la conexion de ND o bien de SSD...
Seguro que es buen mando, de hecho los digitales son la leche...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Febrero del 2007
Foto de Nuremberg del mando. En un video en slotforum hablan de que será para digital tambien pero no dicen el sistema aun..

Foto de Nuremberg del mando. En un video en slotforum hablan de que será para digital tambien pero no dicen el sistema aun..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Febrero del 2007
haber si tenemos algo mejor que lo que nos ofrece tcnitoys, por que tengo ddos mandos en el dique seco
eso que es un mando o una mesa de mezclas..............litus14 escribió:Foto de Nuremberg del mando. En un video en slotforum hablan de que será para digital tambien pero no dicen el sistema aun..![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Febrero del 2007
Si lleva hasta freno de mano.
como no sea para entrar ya de lado en las curvas
Si lleva hasta freno de mano.
como no sea para entrar ya de lado en las curvas

- HAL
- Site Admin
Mira que pone Lane change... eso me suena a digital
Rally, Ragnarok, rallyRAGNAROK escribió:Si lleva hasta freno de mano.como no sea para entrar ya de lado en las curvas![]()
Mira que pone Lane change... eso me suena a digital
- HAL
- Site Admin
El precio tambien, seguro

Pero ya que te compras uno de competicion, al menos que te sirva para casa
Un mando que te pueda servir para analogico y digital es genialCBM escribió:eso que es un mando o una mesa de mezclas..............haber si tenemos algo mejor que lo que nos ofrece tcnitoys, por que tengo ddos mandos en el dique seco
El precio tambien, seguro

Pero ya que te compras uno de competicion, al menos que te sirva para casa