Ninqueros digitales
- HAL
- Site Admin
Ninqueros digitales
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2007
En este hilo se hizo una encuesta antes de la salida de Ninco Digital y luego no se pudo cambiar la votación. /forums/index.ph...amp;#entry39823
para saber cuantos tenemos ND propongo la siguiente encuesta.
No pongo opciones más que decir que sí que tienen ND para no votar otra opción y luego no poder votar cuando se lo compran, si lo hacen.
Es a efectos de estadisticas.
En este hilo se hizo una encuesta antes de la salida de Ninco Digital y luego no se pudo cambiar la votación. /forums/index.ph...amp;#entry39823
para saber cuantos tenemos ND propongo la siguiente encuesta.
No pongo opciones más que decir que sí que tienen ND para no votar otra opción y luego no poder votar cuando se lo compran, si lo hacen.
Es a efectos de estadisticas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 16 de Abril del 2007
Litus, si la quieres renovar, creo que deberian estar todas las opciones de nuevo, esta estadistica solo te da quien lo tiene, pero no cuantos se han cambiado.....vamos, pienso yo...
Litus, si la quieres renovar, creo que deberian estar todas las opciones de nuevo, esta estadistica solo te da quien lo tiene, pero no cuantos se han cambiado.....vamos, pienso yo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Abril del 2007
Lo que quiero saber es quien lo tiene.
Ya se lo he comentado varias veces a WOPR y la inicial no la toca pero para mí no vale, no se hizo estando todos los sistemas a la vez.
Lo que quiero saber es quien lo tiene.
Ya se lo he comentado varias veces a WOPR y la inicial no la toca pero para mí no vale, no se hizo estando todos los sistemas a la vez.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Abril del 2007
VOTADO, y ademas Litus for President

VOTADO, y ademas Litus for President

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 16 de Abril del 2007
¿Solo somos 8
?
Venga a salir del armario, los bi también...que los de SDS no son tan mala gente como parecen y tampoco nos van a hacer nada

¿Solo somos 8

Venga a salir del armario, los bi también...que los de SDS no son tan mala gente como parecen y tampoco nos van a hacer nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Abril del 2007
Hola yo soy el BI,y tambien lo tengo a un que ya sabeis que montado en un off road.
Hola yo soy el BI,y tambien lo tengo a un que ya sabeis que montado en un off road.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2007
Poco a poco, ya somos 13 y en la otra encuesta eramos 28 más los analogicos o sds que no podian votar distinto así que ya veremos cuantos foreros tenemos ND.RAGNAROK escribió:¿Solo somos 8?Venga a salir del armario, los bi también...que los de SDS no son tan mala gente como parecen y tampoco nos van a hacer nada
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jachsper en 18 de Abril del 2007
... falta decirlo?.... pues eso, uno mas q lo tiene!!!... y totalmente de acuerdo.... LITUS for PRESIDENT !!!!...

... falta decirlo?.... pues eso, uno mas q lo tiene!!!... y totalmente de acuerdo.... LITUS for PRESIDENT !!!!...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 18 de Abril del 2007

Bueno , yo tengo dos coches digitalizados para Ninco en las carreras del Bourbon, si eso cuenta?litus14 escribió:Poco a poco, ya somos 13 y en la otra encuesta eramos 28 más los analogicos o sds que no podian votar distinto así que ya veremos cuantos foreros tenemos ND.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Haiass en 18 de Abril del 2007
apuntadme ami tambien, que ya me compre el master truck....
apuntadme ami tambien, que ya me compre el master truck....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest GONZA en 27 de Abril del 2007
Hola a todos soy GONZA y yo tambien lo tengo, ademas tengo dos circuitos digitales, uno montado fijo y otro que monto a mi gusto con mi hijo.
Hola a todos soy GONZA y yo tambien lo tengo, ademas tengo dos circuitos digitales, uno montado fijo y otro que monto a mi gusto con mi hijo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cuen en 28 de Abril del 2007
saludos soy cuen y tambien tengo ninco digital,el master track,el bmw racing y el artic rallye juntos sobre 6 metros x 1.22 de madera y plegado sobre la pared,con pitlane y torre de control.Saludos
saludos soy cuen y tambien tengo ninco digital,el master track,el bmw racing y el artic rallye juntos sobre 6 metros x 1.22 de madera y plegado sobre la pared,con pitlane y torre de control.Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 4 de Mayo del 2007
Tambien tengo los dos sistemas, el de scalextric y el timo digital que apenas uso.
Tambien tengo los dos sistemas, el de scalextric y el timo digital que apenas uso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Mayo del 2007

No lo has devuelto aun??? Hazlo, que alguien seguro que lo estará buscandoGlorioso escribió:Tambien tengo los dos sistemas, el de scalextric y el timo digital que apenas uso.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Mayo del 2007
a cual te refieres con lo de "timo digital"?Glorioso escribió:Tambien tengo los dos sistemas, el de scalextric y el timo digital que apenas uso.
- HAL
- Site Admin
Es un timo total pero cómo lo disfrutamos algunos !!!!
Ninco, CBM.CBM escribió:a cual te refieres con lo de "timo digital"?
Es un timo total pero cómo lo disfrutamos algunos !!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Mayo del 2007

Pues tampoco creo que sea para ponerle ese adjetivo.........."timo" es muy fuerte.........."desilusionante" quizas.................pero es lo que tú dices lo importante es pasarselo bien...............por los comentarios del bourbon no me parece adecuado el adjetivolitus14 escribió:Ninco, CBM.Es un timo total pero cómo lo disfrutamos algunos !!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Glorioso en 4 de Mayo del 2007
Respecto a lo de "timo" quizá no sea la definición más adecuada y como bien dice CBM "desilusionante" sería su mejor definición.
Esto engloba mi desilusión respecto a una cantidad de cuestiones que imagino que para ti todo tiene solución y todo es perfecto pero para un usuario medio es un autentico tostón.
Cosas que veo mal despues de todo el tiempo que han tenido ya las he expuesto en otra ocasión, pero vuelvo a comentarlas:
Centralita con niveles de dificultad imposibles, no se ve tres en un burro.
El pitlane solo sirve para una carrera de resistencia a tiempo tampoco se puede repostar mas de uno a la vez, la torre de control tampoco lleva una misera luz al igual que la centralita (deberían obsequiar una lupa de regalo junto al Kit).
Los chips son un engorro por que para que vayan bien encima tienes que soldarlos (ya me he ventilado varios chips), para mi existe una publicidad engañosa cualquier coche (los f1 imposibles), y he probado con varios coches que no son Ninco y olvidate se salen continuamente y no van bien.
Después el sistema de pista con los cortes de corriente y zonas muertas tb es un martirio, el coche se para a menudo en el pitlane imagino debido tb a su poca longitud y es raro no tener que ayudar al coche para que salga se suele quedar a la salida del mismo entre las zonas sin corriente.
Los continuos cambios de tensión en pista los coches pega unos acelerones sin venir a cuento en fin........
Seguro que en el Bourbon lo pasais muy bien ya que el hecho de estar con amigos ayuda bastante y todos estais mas o menos puestos en temas de slot y buscias soluciones, pero para un usuario domestico este sistema es por lo menos para mi despues de tanta espera es frustante simplemente.
Un saludete.
No no lo he devuelto por que en el fondo espero una reacción de Ninco en cuanto a su sitema ya que como idea me parece la mejor y la esperanza nunca se pierde.litus14 escribió:No lo has devuelto aun??? Hazlo, que alguien seguro que lo estará buscando
Respecto a lo de "timo" quizá no sea la definición más adecuada y como bien dice CBM "desilusionante" sería su mejor definición.
Esto engloba mi desilusión respecto a una cantidad de cuestiones que imagino que para ti todo tiene solución y todo es perfecto pero para un usuario medio es un autentico tostón.
Cosas que veo mal despues de todo el tiempo que han tenido ya las he expuesto en otra ocasión, pero vuelvo a comentarlas:
Centralita con niveles de dificultad imposibles, no se ve tres en un burro.
El pitlane solo sirve para una carrera de resistencia a tiempo tampoco se puede repostar mas de uno a la vez, la torre de control tampoco lleva una misera luz al igual que la centralita (deberían obsequiar una lupa de regalo junto al Kit).
Los chips son un engorro por que para que vayan bien encima tienes que soldarlos (ya me he ventilado varios chips), para mi existe una publicidad engañosa cualquier coche (los f1 imposibles), y he probado con varios coches que no son Ninco y olvidate se salen continuamente y no van bien.
Después el sistema de pista con los cortes de corriente y zonas muertas tb es un martirio, el coche se para a menudo en el pitlane imagino debido tb a su poca longitud y es raro no tener que ayudar al coche para que salga se suele quedar a la salida del mismo entre las zonas sin corriente.
Los continuos cambios de tensión en pista los coches pega unos acelerones sin venir a cuento en fin........
Seguro que en el Bourbon lo pasais muy bien ya que el hecho de estar con amigos ayuda bastante y todos estais mas o menos puestos en temas de slot y buscias soluciones, pero para un usuario domestico este sistema es por lo menos para mi despues de tanta espera es frustante simplemente.
Un saludete.
- HAL
- Site Admin
Bueno, de acuerdo en algunas cosas... pero timo no es.
Y desilusionante, para mi tampoco. Sí que querría que fuera perfecto y no lo es.
Bueno, de acuerdo en algunas cosas... pero timo no es.

Y desilusionante, para mi tampoco. Sí que querría que fuera perfecto y no lo es.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Mayo del 2007
Si te he de dar la razon, no para calificarlo de timo pero si desilusionante, reconozco que para un usuario que quiere montar y jugar no esta a la altura despues de todo lo anunciado aunque es fallo de juventud o de sacarlo a toda costa despues de tanta propaganda porque yo que soy usuario de otro sistema aparte de este tengo mucha fe en el creo que todos lods problemas que tiene son solucionables, curvas de potencia, visores sin luz,chips que fallan,centralitas defectuosas 104 o 105, pit box solo para un modo de carrera etc etc todo es software en este sistema y con actualizaciones en un futuro proximo seguro que lo solucionan y mejoran mucho.Y esto te lo dice un Superslotero ciego con su marca.
Si te he de dar la razon, no para calificarlo de timo pero si desilusionante, reconozco que para un usuario que quiere montar y jugar no esta a la altura despues de todo lo anunciado aunque es fallo de juventud o de sacarlo a toda costa despues de tanta propaganda porque yo que soy usuario de otro sistema aparte de este tengo mucha fe en el creo que todos lods problemas que tiene son solucionables, curvas de potencia, visores sin luz,chips que fallan,centralitas defectuosas 104 o 105, pit box solo para un modo de carrera etc etc todo es software en este sistema y con actualizaciones en un futuro proximo seguro que lo solucionan y mejoran mucho.Y esto te lo dice un Superslotero ciego con su marca.