Primera impresión nd starter box

Responder
HAL
Site Admin

Primera impresión nd starter box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Enero del 2008
Pues eso, tal cual. Esta tarde he montado uno de los circuitos del starter box en el salón de casa y he salido completamente decepcionado de ninco. Empezando por los mandos. ¿Diferencias con sds? ImagenImagen
Para mí, y repito, para mí tiene el mismo tacto, quizás es algo más progresivo pero nada más. Incómodo para los cambios con ese pequeño botón que me hace tener las dos manos en el mando para poder hacer los cambios, con una me es realmente incómodo pulsar el botoncito ¿por qué lo han hecho todo tan minusculo?. ¿Los coches? Preciosos los dos porsche Imagen , creo que ya se ha comentado algo sobre ellos. ¿Pero en pista? Excesivamente sensibles a no sé qué que hace que se queden sin corriente y se paren en mitad de la misma. Cuando vuelva a montarlo, sí tendrá una 2ª oportunidad, le daré una buena limpieza a todo, igual que con sds. De la centralita no hay nada que decir ya está todo dicho. Que las pistas de ninco agarran más? SI Que los motores de ninco corren más? SI. Que la digitalización es más fácil? SI. No hay más. Desgraciadamente ha sido como volver a empezar desde cero con todo. Ahora me es más gracioso ver en la caja eso de: slot professional system. En fin, ya que lo tengo intentaré ir rebajándole los problemas, pero no se me ocurrirá ampliarlo mientras no le vea que supera ampliamente a sds y no creo que ocurra. Lo utilizaré para días puntuales, y eso que con todo lo que había leido pensaba que no sería tan decepcionante, quizás le puse el listón demasiado alto. He estado más tiempo empujando el cochecito o limpiándole las trencillas que jugando, 25 minutos para 25 vueltas en un circuito que se pueden echar unos... 3.5sg por vuelta? En fin seguiremos haciéndole el trabajo sucio a los fabricantes. Mañana quizás vuelva a intentarlo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Enero del 2008
no creo que sea para tanto,¿o si?jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
Te entiendo.
Esos coches con esos motores nc6 como que no. Una cosa es que alguien quiera correr con los nc6 y se los cambie pero deberian haber puesto los Porsches con nc5, que son más llevables.
Y es muy normal que lo encuentres demasiado "duro", es lo contrario que encuentro yo al otro.
No estoy de acuerdo con los mandos. Podian ser mejores, sí, pero el tacto no es tan malo como dices, ni mucho menos. Y el usar las dos manos pues yo creia que tambien en sds usabas las dos. Vamos, la mayoria usamos las dos por comodidad y porque aun corriendo en analogico, la gente coge el mando con las dos, como poniendolo horizontal, que es mucho más comodo y descansado que llevandolo con una y vertical.
El boton, pequeño, pues sí pero se te nota que vienes de sds porque si no, ni lo notarias casi. Y reconozco que es pequeño pero suficiente.
Te recomiendo que pruebes con otros coches y no con un nc6 para empezar.
Sï, ahora me saldran por ahi diciendo que si ND se puede llevar cualquier motor, que si patatin que si patatan, que no queremos el nc6? Pues sí, se puede llevar cualquier motor pero repito, para empezar con un circuito asi creo que ninco ha metido demasiado motor y más aun con esos Porsches tan feotes.
Además, si montas como he montado yo el circuito C, esos cruces no estan bien colocados, no deben ponerse justo al final de recta porque la gente tiende a frenar mucho antes, dada su velocidad, y los coches pueden quedarse ahi quietos.
Creo que probar con esos coches y nc6 es una cagada de Ninco, de las grandes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por el tema de los motores no es, tengo un nc5 sin montar y si viera que los nc6 son demasiado lo cambiaría sin problemas. Lo principal es que se paraban, no sé si porque la pista es demasiado nueva, por las trencillas... el caso es que cogía el coche movía un poco las trencillas y alehop¡¡ a rular por la pista hasta un poquito más allá que me hacía lo mismo. Tienes razón en que el mando normalmente lo cojo con las dos manos, pero cambio de carril con la misma con la que acelero, la otra la uso sólo para estabilizar el mando por lo que me es incómodo un botón de cambio tan pequeño. El botón de cambio parece que sólo baja por un lado y no entero supongo que es acostumbrarse. El circuito que he montado es el C, pero uno ya es perro viejo en esto de los cambios y no los he colocado tal cual me los han colocado ahí, jeje. Mañana volveré a montarlo pero antes le daré una nueva limpieza a todo a ver si es de eso, porque pienso que tiene que ser eso y no otra cosa.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
Sí, Sorjiah, esas trencilla tampoco me gustan, entre que se enguarran y son duras...
Prueba con un nc5, no sé si tienes otros coches ninco... yo he probado esta mañana el C sin iman y con mando normal y no iba mal. Eso si, yo compraria trencillas para todos, las MBSLOT plateadas, por ejemplo y si quieres probar con un mando progresivo lo agradeceras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otros coches ninco no, pero tengo un saleen de fly que quizás intente algo con él. Lo del mando me estoy planteando esperarme al scp 1 de slot.it para usarlo en sds y en nd. Y en analógico si algún día consigo encontrar al club scs abierto, que como no tienen horario fijo Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2008
Si me permitís: en muchas ocasiones, los raíles vienen de fábrica con una pequeña capa de protección (como la parafina en los coches 1:1), y lo ideal sería repasar las vías con alcohol antes de correr.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2008
pedro pablooooooooo......... ImagenImagen saca ese peaso de renol cinco que tienes
pd,.- yo aquí y ahora podría entrar a matar..........pero va a ser que no ImagenImagenImagen
escribió:.... y más aun con esos Porsches tan feotes......
litus siempre suavizando cuando se trata de ninco ImagenImagen cuando los porches son feos de co.....es

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
CBM escribió:pedro pablooooooooo......... ImagenImagen saca ese peaso de renol cinco que tienespd,.- yo aquí y ahora podría entrar a matar..........pero va a ser que no ImagenImagenImagen
litus siempre suavizando cuando se trata de ninco ImagenImagen cuando los porches son feos de co.....es
He dicho y redicho que son feos... pero si no me quieres de suave puedo entrar a saco en muchos hilos de F1... o de cambios que no van... etc... y no precisamente en ND.
Lo dicho, si quieres A SACO, A SACO voy...
Que yo tambien puedo entrar a matar y estoy ayudando al personal, hasta aconsejando otros sistemas... y lo tendrias que reconocer.
Víctor, enviale una tila que Cristobal ha empezado el año espitoso Imagen
A saco?
/forums/index.php?showtopic=8783
/forums/index.php?showtopic=8754
/forums/index.php?showtopic=8769
/forums/index.php?showtopic=8772
/forums/index.php?showtopic=8753
etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Enero del 2008
La tila prefiero quedarmela toda para mi,que si no ya sabemos lo que pasa... ImagenImagenImagen
En cuanto a cojer el mando con una mano,en slotmeeting ya me vieron a mi,solo con una mano,era el unico,creo,pero con ninco necesitas las dos,a no ser que tengas las manos como mi hija,pero yo me he acostumbrado,es mas,cuando corro para hacer tiempo,sin cambiar,ya lo cojo con las dos,por lo demas salvando los defecto que ya he dicho que me parece que tiene,lo veo mejor que SDS. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2008
uyuyuyuyuyuyyyyyyy.......aqui en menos que canta un gallo se lia la XXII Guerra Intergaláctica Imagen ,,,,,,,,,,,,estamos andando en el filo de una navaja........y yo con un General "misininassion" (seguramente andara liao con los gemelos y los regalos de los reyes), con un Almirante que se cambio de trinchera, el Boss que últimamente y debido a las ingestas de alcohol de estas fechas se ha pasao al lado oscuro Imagen .............y yo aquí....mas rodeado que el general Caster............ Imagen y encima la tropa anda un poco con el animo decaido.....y estas deserciones de ND nos vienen muy bien
pd.- carles no voy a entrar en tú guerra sucia.......acabo de ver que has editado el post.........de esos ahi un monton de nd tambien......buscalos y te daras cuenta que tampoco es el sistema que nos quisieron vender
Entramos en DEFCOM 2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
CBM escribió:y yo con un General "misininassion" (seguramente andara liao con los gemelos y los regalos de los reyes)
Eso ha tenido gracia. Imagen
Llevo cuatro o cinco dias "solucionando" dudas, via post, via mp... de cualquier sistema que conozco plenamente y aqui la gente solo entra a quejarse...
No es mi guerra sucia, lo edité para que vieras los ultimos 5 de sds, todo quejas, igual que ninco.
P.D. Lo siento CBM Imagen , pero hoy no es un gran día.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest newton en 7 de Enero del 2008
litus14 escribió:lo edité para que vieras los ultimos 5 de sds, todo quejas, igual que ninco.
Eso es normal en estos dias. Entra mucha gente nueva (como yo) a poner un post sobre algo que no le funciona, buscando ayuda.
No creo que se abran muchos posts para enumerar las cosas que funcionan bien.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Enero del 2008
Y mi 2ª impresión: ImagenImagenImagenImagenImagen
Después de estar hora y media limpiando trencillas y pistas, otra vez, funcionó como debía. Perfecto. Digitalicé el saleem de fly, que es con el que hice las pruebas y iba fino fino, no así los porsche que tocaban en algún cambio. Todo fue de maravilla, para quien ha corrido en analógico, pasarse al digital de ninco es lo mismo pero pudiendo cambiar de carril. Ojo¡¡¡ lo de la central no tiene perdón de Dios, que tuve que coger la lupa para poder ver algo. Aún así, pienso que sds ha acertado con el tema del slot digital especialmente en el tema de la gasolina y nd ha acertado de pleno en el tema de la digitalización de los coches. ¿Alguna mente pensante que los una ambos y así tener un digital real? Cuidado que en cuanto digitalice el r5 con su peaaasssso motor rx41, van a temblar los porsche ImagenImagenImagen Para casa los nc6 de ninco ImagenImagen , demasiado motor, y menos para un circuito tan cortito. Monté el C, con tiempos de 3.75 con dos rectas más que tenía, no sé si es buen tiempo o no. Lo mejor, que podré disfrutar de lo bueno de ambos sistemas. Me voy a tener que salir de casa Imagen para poder tenerlo todo montado.
Slotdigital forever ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”