Presentacion con pregunta ;)

Responder
HAL
Site Admin

Presentacion con pregunta ;)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 11 de Enero del 2008
Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2008
Hola, y bienvenido.
En relación a tu pregunta comentarte que cada sistema requiere la instalación en los coches de su chip correspondiente, la marca del coche da igual, solo que puedas meterle el chip del sistema donde quieres correr.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 11 de Enero del 2008
willybrodo escribió:Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices? Imagen
Ostia, de Puertollano! COMO YO!
Porfin encuentro a alguien que no esté a cientos de km!! sniff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Ostia, de Puertollano! COMO YO!Porfin encuentro a alguien que no esté a cientos de km!! sniff
Que alegría, haber si podemos quedar un día y conocernos, me encantaría juntar un grupo de la zona Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 11 de Enero del 2008
Llevo aquí dos mesecitos en este gran Foro y la gente más cercana era de un Club muy bueno que hay en Jaén. Que alegría
Y lo del Club, aunque sea formar un grupo de amiguetes para quedar, está dificil ya que, por lo menos aquí, creo que falta afición (o está muy callada)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Llevo aquí dos mesecitos en este gran Foro y la gente más cercana era de un Club muy bueno que hay en Jaén. Que alegríaY lo del Club, aunque sea formar un grupo de amiguetes para quedar, está dificil ya que, por lo menos aquí, creo que falta afición (o está muy callada)
No nos rindamos tan pronto, seguro que alguno mas escondido habrá Imagen y sino lo conseguiremos, aunque solo seamos dos en un principio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 11 de Enero del 2008
willybrodo escribió:Hola a todos, soy nuevo y de Puertollano, Ciudad Real, y estoy pensando en hacerme con el circuito de Ninco-D, pero tengo una duda circunstancial, son compatibles dos coches digitales de distintas marcas en el mismo circuito o hay que cambiar los chip por narices? Imagen
entonces...los de scalextric tambien valen si les pongo el chip de ninco (logicamente), ¿¿no??
hay un post por ahi de coches de otras marcas que habia sido digitalizados sin problemas para ninco pero no recordaba haber visto nada de scalextric, y ya que esta aqui algo relacionado con el tema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2008
Pues de Scalextric no se habla demasiado para digitalizar a ND porque como sabras, llevan pletinas en lugar de cables y en ese caso hay que soldar cables. La guia del coche de scalextric no da facilidades para poner el cable del chip. Pero no es imposible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 12 de Enero del 2008
Es bueno saberlo, mira que son jodios los de Scalextric Imagen :no: Imagen :no:

Responder

Volver a “Sistema N-D”