De SDS a Ninco...

Responder
HAL
Site Admin

De SDS a Ninco...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 14 de Enero del 2008
Buenas compañeros,
solo quería comentaros que he cambiado el logo de mi avatar porque el sistema digital más utilizado en casa, el que estará montado de forma fija, será el de Ninco. Tras probar el sistema y su compatibilidad (con el sistema analógico solo intercambiando una pieza) no tuve argumentos para desmontarselo a mi hijo, ya que puede utilizar los dos sistemas en un mismo espacio. Acabé comprando a un amigo la master track digital que me había dejado para provar el sistema.
Decir que ni mejor ni peor, solo que diferente, y como que para gustos los colores, a cada cual le será más agradable el tacto de uno u otro sistema, los acabados de uno y de otro...
Con la ayuda de Sorijah, Canadras, Litus i Victor-maiden (APROVECHO PARA MANDARLES MIL GRACIAS), que me han pasado diseños de circuitos, tanto para SDS como para Ninco, y con las pistas y el espacio disponible, hemos (mi chaval y un servidor) conseguido "cerrar" un refrito de todos los diseños que amablemente nos pasaron y no es porque lo diga yo, pero creo que no ha quedado mal del todo. Ya os pasaré unas fotos por si lo queréis ver, no tengo el plano, porque como bien saben los compañeros mencionados soy un "patata" con el diseño y al final acabamos probando sobre el terreno hasta conseguir cuadrarlo teniendo siempre a mano sus propuestas...
Decir también que buena parte del material SDS que tenía está disperso por el foro, espero que les sea útil a los compañeros que me lo han comprado y que lo disfruten, y que conservo un óvalo de SDS porque uno nunca renega de sus orígenes...
Un saludo a todos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
Te entiendo perfectamente y bienvenido al lado BI......... Imagen (por lo de los dos sistemas Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Enero del 2008
esperamos fotos, y como siempre hemos dicho la mayoria ninco y scx son simplemente diferentes ni mejores ni peores

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Enero del 2008
Ya estás tardando en poner las fotos pero ya, ya... ;P Por mi parte ha sido un placer echarte una mano y en eso de "diferente" tienes toda la razón, es simplemente diferente. Por cierto vas en amateur o en pro? Se amplía el grupo BI Imagen :pirata: Este es el lado claroscuro ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 16 de Enero del 2008
greenbull escribió:Decir que ni mejor ni peor, solo que diferente, y como que para gustos los colores, a cada cual le será más agradable el tacto de uno u otro sistema, los acabados de uno y de otro...
Dificil de ver el lado oscuro es. El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti. El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es. Si ningún error has cometido, pero perdiendo estás.... diferente juego deberás jugar.
-- Yoda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Enero del 2008
Wayfarer escribió:Dificil de ver el lado oscuro es. El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti. El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es. Si ningún error has cometido, pero perdiendo estás.... diferente juego deberás jugar.-- Yoda
me has llegao tio, me has llegao..........desde aqui te nombro (con permiso de robert) JEDI , y podras sentarte a la mesa de caballeros jedi, para defender contra las tropas del lado oscuro........la única VERDAD Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2008
Wayfarer escribió:Dificil de ver el lado oscuro es. El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti. El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es. Si ningún error has cometido, pero perdiendo estás.... diferente juego deberás jugar.-- Yoda
Ni una palabra más, ni una palabra menos. HAS DAO EN EL CLAVO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 16 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Ni una palabra más, ni una palabra menos. HAS DAO EN EL CLAVO.
Lo mejor es que son todo citas reales de Yoda, sacadas de las seis películas. Sólo las he juntado: no me he inventado nada ;-)
Si es que Yoda sabía de lo que hablaba :-)
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 17 de Enero del 2008
Yo flipo...
solo comentaba que cambié el anagrama del avatar y mis impresiones al tener la suerte de haver podido utilizar los dos sistemas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
greenbull escribió:Yo flipo...solo comentaba que cambié el anagrama del avatar y mis impresiones al tener la suerte de haver podido utilizar los dos sistemas...
es que están los ánimos........ Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2008
greenbull escribió:Yo flipo...solo comentaba que cambié el anagrama del avatar y mis impresiones al tener la suerte de haver podido utilizar los dos sistemas...
Estan muy quisquillosos los sdseros... no aceptan que la gente cambie sin presiones.
Greenbull, tu viniste a Igualada en Noviembre?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 17 de Enero del 2008
litus14 escribió:Estan muy quisquillosos los sdseros... no aceptan que la gente cambie sin presiones.Greenbull, tu viniste a Igualada en Noviembre?
las presiones fueron de mi chaval en este caso...
si Litus, estuve pero no coincidimos. Conocí a Olgydan (por que me sonaba su cara del reportaje de las fotos del slotmeeting, y le pregunté que si era Djlutz y resultó que no era) entonces ya estuvimos un rato hablando y el chaval se puso a correr un rato tambien y fué quien me dijo que habías estado pero ya te habías ido, y también había por allí Àlex, pero estaba liado con las carreras y con él no pude hablar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
litus14 escribió:Estan muy quisquillosos los sdseros... no aceptan que la gente cambie sin presiones.
Es sin malicia hombre, por animar el cotarro nada más... Imagen
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2008
greenbull escribió:si Litus, estuve pero no coincidimos. Conocí a Olgydan (por que me sonaba su cara del reportaje de las fotos del slotmeeting, y le pregunté que si era Djlutz y resultó que no era)
ImagenImagenImagenImagen en Alicante le preguntaron si él era Litus ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Enero del 2008
Lo cierto es que separecen,yo tambien les confundiria ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 20 de Enero del 2008
Bueno, ahí van unas fotos... a ver si os gusta. Dedicadas a los DISEÑADORES que me han ayudado, va por ellos Imagen
PD: si considerais que tendría que estar el post en el apartado de PISTAS o en el de MOPU lo meneais sin contemplación alguna, ustedes mismos...
un saludo a todos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”