CREO QUE MA LA HAN METIDO!!

HAL
Site Admin

CREO QUE MA LA HAN METIDO!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsc en 6 de Enero del 2008
Hola a todos, esta mañana mi mujer me ha regalado el Master Track Digital, y como ya estaba informado por todos vosotros del tema de la versión de la centralita, pues lo primero que hice fue mirar la versión que era, abro la caja, la enciendo y cual es mi sorpresa que aparece 104 ImagenImagenImagen , a parte de eso miro por encima las pistas y una del cambio de carril está un poco doblada por un lado. La conclusión que saco de esto es: por lo que me comentó mi mujer cree que no había más maletas del master digital, osea que el tio las pidió el año pasado y esa no la vendió, se le quedó colgada. Creo que ha visto el cielo abierto cuando mi mujer le pidió la maleta. El martes iré a la tienda, pero me gustaría que me aconsejárais primero a ver que es lo que hago; ¿cambio la centralita? ¿me podrían cambiar la maleta por otra nueva por tener una pista doblada y la centralita antigua?, ¿o devuelvo la maleta y compro el kit digitalizador (ya que dispongo de dos pistas completas de ninco)?, estoy un poco liado, por favor pediría que me ayudárais, muchas gracias compañeros. Por cierto, el otro día vi una maleta del Master Track Digital en negra, ¿puede ser que la nueva la hayan sacado así? Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
Por supuesto.
Ese master es del año pasado, casi seguro. Que te lo cambien aunque solamente ha variado la central.
Si no te lo cambian tampoco te preocupes demasiado porque llamando a ninco y diciendo que tienes la 104, que en este foro tal y cual... en dos dias te han pasado a recogerla llevandote otra de las nuevas. Si crees que el cambio está mal, tambien lo comentas y te lo cambiaran. Por ahi perfecto.
Si ya tienes pistas de ninco, lo mejor es que pienses en tu espacio para montar un circuito y entonces decidas sabiendo las pistas que tiene el master track. Tal vez te interese más pillarte el STARTER PACK que lleva 2 Porsches digitlizados, menos pistas y la ultima version de central.
Mientras tanto, si quieres correr, usa el truco de las luces, lo veras en el subforo sistemas de N-D.
Y la ultima opcion es el KIT y usar tus pistas.
Master = 360 euros
Starter = 280 euros
Kit = 180 euros
Precios aproximados
La caja negra de carton a que te refieres es el Starter Pack. El Master va siempre en caja roja de plastico. duro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2008
rsc escribió:¿cambio la centralita? ¿me podrían cambiar la maleta por otra nueva por tener una pista doblada y la centralita antigua?, ¿o devuelvo la maleta y compro el kit digitalizador (ya que dispongo de dos pistas completas de ninco)?
Si quieres prueba a que te cambien todo el circuito.
Pero asegurate allí que el otro que te dan tiene la centralita correcta.
Sino tienen posibilidad de cambiartelo todo, llama mañana al SAT de Ninco y que te cambien ambas cosas.
rsc escribió:Por cierto, el otro día vi una maleta del Master Track Digital en negra, ¿puede ser que la nueva la hayan sacado así? Saludos.
Es el MasterTrackDigital de toda la vida, pero acabadito de llegar de fábrica con su precinto negro. Es un plástico que envuelve la caja roja, ni más ni menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsc en 6 de Enero del 2008
Muchas gracias a todos, desde luego que si no fuera por todos vosotros, no sabría la mitad de las cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 6 de Enero del 2008
Recambio de central como tal, a"pelo"·, no existe. La tienda lo que puede hacer (igual hizo en el tuyo, a lo mejor), es sacar una central de cualquier otro producto, cambiártela y entonces devuelve el producto con tu central. Conozco, el tema. A la tienda le es mas cómodo, mover "poco peso". Si te cambian la central, la enchufas en la propia tienda a ver de que "promocion" es. Aunque la 104 (yo tuve una), aplicando el truco, no iba mal. De todos modos cambia. Si quieres saber de que´"época es tu master, haz lo siguiente. Coge cualquier pista, gírala, arriba pone NINco. en la franja del medio pone MADE IN SPAIN, justo debajo hay dos "relojes" (coge una lupa) el reloj de arriba, la flecha te indica el mes de fabricación; en el reloj de abjo (de este) la flecha te indica el año de fabricación. Así sabes de que hornada es tu master. De todos modos, no te preocupes que el servicio de atencion al cliente de NInco es impecable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2008
Jacob escribió:Recambio de central como tal, a"pelo"·, no existe.
Jacob se refiere a la tienda, porque ninco sí la cambia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Enero del 2008
Jacob escribió:...justo debajo hay dos "relojes" (coge una lupa) el reloj de arriba...
jacob estamos algo jo...di...os de la vista ¿eh?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Enero del 2008
Yo lo acabo de mirar y es de Enero del 2007
versión 106

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsc en 7 de Enero del 2008
Acabo de mirar y es de FEBRERO DE 2006

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esto es el remate!! Aburrido que estaba y me da por echarle un vistazo a las pistas y veo que la primera que cojo, la parte de los enganches está deretida. Indango un poco más y me fijo que de los 3 chips que trae, 2 han sido usados porque los hilos de las guías están doblados para atrás y retorcidos, y la bombona de uno tiene una pinta muy rara, parece que se ha quemado, no sé, está en una posición como si lo hubieran soldado otra vez. Os voy a poner unas fotos a ver que opináis. Creo que esto son más puntos a mi favor para que me la cambien entera. Preferiría que me devolvieran el dinero y lo compraría en otro lado que sé que ahí son nuevas.
Ahí va la foto de la pistaImagen
De los hilos del chipImagen
Y de la bombonaImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
Eso ha sido alguna devolucion a tienda y te la han colado a ti.
Yo de ti iria directo a tienda, te habran vendido algo usado ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hay una pequeña cosa y es que mi mujer le pidió el ticket de compra y le dijeron que no se preocupara que no le hacía falta, que no tiene problemas. No sé si será capaz de ponerme alguna pega, espero que no, sino estoy en atención al consumidor. No quiero poner el parche antes que el grano pero vamos a esperar acontecimientos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Donde lo compró?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues lo compró en Huelva en Model Center.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 7 de Enero del 2008
Rsc, está todo hecho caldo, que te lo cambien en la tienda y te regalen un coche por las molestias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Creo que después de leer los posts sobre el starter y de oir vuestros consejos me estoy arrepintiendo de quedarme con la maleta ya que como dije antes, tengo dos circuitos más, (el de los M3 y el raid ninco), la base que he hecho es de 2,53 x 1,75cm., en realidad creo que me sobran muchas pistas, pedí ese porque quizás soy un poco caprichoso, pero pensándolo bien creo que sería mejor el starter o el kit digitalizador. No sé, que lio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo de ti pillaba el starter, algunas curvas interiores y un mando progresivo, por el mismo precio que el master...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Enero del 2008
Estoy con Litus, con la master te sobrarán muchas pistas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Enero del 2008
Hola rsc, no puedo asegurar que sea el caso pero es que en muchas tiendas tienen una mala práctica. Si venden una master track y el comprador aparece al día siguiente diciendo que no le funciona un chip, abren otra master track cogen un chip de la nueva y dejan el viejo en mal estado en la que acaban de abrir. Si luego aparece otro comprador con un cambio doblado o con las abrazaderas de un tramo defectuosas hacen la misma operación y al final les queda una master track resumen de desperfectos porque se compone de todo lo que a otros compradores les funcionaba mal y que se la intentan colocar al primero que pueden. A un amigo mio le vendieron una sin instrucciones. En tu tienda tenian la master track que te ha tocado a tí desde febrero de 2006 y han ido retirando de ella piezas para sustituir lo que en otras no funcionaba. No sé si has probado los chips pero apuesto algo a que por lo menos dos no funcionan.
Yo me sumo a los que no son demasiado forofos de la master track, la unica ventaja que tiene es el aprovechamiento del espacio. Hazle caso a los dos post anteriores que son opiniones de dos finalistas del campeonato de España de ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 8 de Enero del 2008
Yo estuve en esa tienda preguntando por sds y me dijeron que no vendian ese sistema porque era "muy malo", que solo trabajaban ninco.
Yo que tu, que te devuelvan el dinero y te pillas lo que necesites por internet. Visita la web aloyshop.com que es de lo mejorcito que hay.

Responder

Volver a “Sistema N-D”