Escrito originalmente por Guest rsc en 6 de Enero del 2008
Hola a todos, esta mañana mi mujer me ha regalado el Master Track Digital, y como ya estaba informado por todos vosotros del tema de la versión de la centralita, pues lo primero que hice fue mirar la versión que era, abro la caja, la enciendo y cual es mi sorpresa que aparece
104 

, a parte de eso miro por encima las pistas y una del cambio de carril está un poco doblada por un lado. La conclusión que saco de esto es: por lo que me comentó mi mujer cree que no había más maletas del master digital, osea que el tio las pidió el año pasado y esa no la vendió, se le quedó colgada. Creo que ha visto el cielo abierto cuando mi mujer le pidió la maleta. El martes iré a la tienda, pero me gustaría que me aconsejárais primero a ver que es lo que hago; ¿cambio la centralita? ¿me podrían cambiar la maleta por otra nueva por tener una pista doblada y la centralita antigua?, ¿o devuelvo la maleta y compro el kit digitalizador (ya que dispongo de dos pistas completas de ninco)?, estoy un poco liado, por favor pediría que me ayudárais, muchas gracias compañeros. Por cierto, el otro día vi una maleta del Master Track Digital en negra, ¿puede ser que la nueva la hayan sacado así? Saludos.