Dudas sobre el sistema digital

Responder
HAL
Site Admin

Dudas sobre el sistema digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por performer en 18 de Enero del 2008
Hola a todos: soy nuevo en esto, y tengo algunas dudas, El año pasado compre una pista Ninco analogica que me funciona muy bien y los mandos son muy progresivos (sin tirones) y suaves, este año he comprado el kit N-digital y mi sorpresa es que despues de digitalizar los coches parecen ir mas lentos y el mando me resulta un poco peor, pues no es tan suave y parece ir a trompicones, La verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no se si es por que hago algo mal o todavia no me he hecho con ello.
Otra pregunta es relacionada con la central; He oido que la centralitra 104 da probremas y que se puede saber si el la 104 o la 105 apretando los dos botones "Menu y Start" a la vez pero a mi no me aparece nada, ¿como puede saber que centralita tengo? La he comprado por internet a una tienda de Andorra, llamada tic-toc a muy buen precio 150€ (eso es lo que me hace dudar) y no me contestan a los e-mail.
Y la ultima es relacionada con un trasformador: voy a comprar la pista de conexion doublepower para carriles independientes, y no tener que desmontar todos los acesorios digitales cada vez que quiera usar el analogico, (tengo muchos f1 que no puedo o no se digitalizar) y para esto necesito tener dos trasformadores, tengo uno de Ninco 12v y otro de Scalextric digital 18v en principio lo he puesto y funciona bien pero no se si es bueno poner este trasformador junto con el otro por el distintinto voltaje y no se mucho sobre electronica.
Gracias de antemano a todos y Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2008
Por partes: