Escrito originalmente por Guest goalvaro en 12 de Febrero del 2008
Todo me iba bastante bien pero anoche despues de cenar de repente el coche ninco que estaba utilizando hace como que quiere salir pero se queda... cada vez que acelero con el mando hace el amago.
He probado con distintos chips y distintos mandos pero continua igual... a alguien le ha pasado?¿
Saludos y gracias!
Los coches me hacen un amago de salida pero no salen! :(
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Febrero del 2008
Acercando el oido al coche, ¿oyes algún ruido del motor?, (los chips aúnque no lo parezca son mudos), de ser así el chip ha muerto, te lo cambiarán.
Acercando el oido al coche, ¿oyes algún ruido del motor?, (los chips aúnque no lo parezca son mudos), de ser así el chip ha muerto, te lo cambiarán.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tecla en 12 de Febrero del 2008
Por lo menos a mi me da esa impresion.
Son mudos si no estas corriendo, porque corriendo si que suenan un poco a zumbido electrico ¿no?RAGNAROK escribió:Acercando el oido al coche, ¿oyes algún ruido del motor?, (los chips aúnque no lo parezca son mudos), de ser así el chip ha muerto, te lo cambiarán.
Por lo menos a mi me da esa impresion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest goalvaro en 12 de Febrero del 2008
Lo raro es que me pasa con dos chips distintos... El tercero que venia si que no hace nada, el coche ni se mueve, creo que este estará petao.
Cuando acelero con el mando si que zumban. Se mueve unos cenitmetros y se queda en el mismo sitio.tecla escribió:Son mudos si no estas corriendo, porque corriendo si que suenan un poco a zumbido electrico ¿no?Por lo menos a mi me da esa impresion.
Lo raro es que me pasa con dos chips distintos... El tercero que venia si que no hace nada, el coche ni se mueve, creo que este estará petao.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tecla en 12 de Febrero del 2008
Mira a ver si es cosa de los mandos.
A mi me ha pasado hoy mismo.
Abrelo y comprueba que las patillas del gatillo hacen buen contacto.
Mira a ver si es cosa de los mandos.
A mi me ha pasado hoy mismo.
Abrelo y comprueba que las patillas del gatillo hacen buen contacto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Febrero del 2008
Aunque el zumbido parezca que procede del chip, es del motor, los chips son incapaces de emitir ningún sonido.
Los dos que suenan intenta programarlos repetidamente, con el otro también puedes intentarlo, y si no van te cambiarán los 3 donde los compraste.
En un coche analógico utilizando un mando electrónico también se oye el zumbido, puedo asegurar que procede del motor.
Aunque el zumbido parezca que procede del chip, es del motor, los chips son incapaces de emitir ningún sonido.
Los dos que suenan intenta programarlos repetidamente, con el otro también puedes intentarlo, y si no van te cambiarán los 3 donde los compraste.
En un coche analógico utilizando un mando electrónico también se oye el zumbido, puedo asegurar que procede del motor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest goalvaro en 13 de Febrero del 2008
Uff estuve dando unas cuantas vueltas y que gozada...me está enganchadndo esto del digital
Solucionado!! Era las gomas de transmision del coche que se habian salido y bloqueaban los ejes del coche....RAGNAROK escribió:Aunque el zumbido parezca que procede del chip, es del motor, los chips son incapaces de emitir ningún sonido.Los dos que suenan intenta programarlos repetidamente, con el otro también puedes intentarlo, y si no van te cambiarán los 3 donde los compraste.
Uff estuve dando unas cuantas vueltas y que gozada...me está enganchadndo esto del digital