Comportamiento ND

Responder
HAL
Site Admin

Comportamiento ND

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 7 de Mayo del 2008
Hola a todos,
Dado que estoy bastante frustrado con el tema de la digitalizacion de coches en SDS , creo que voy a probar ND, para ello proximamente adquirire un master track digital. Pero tengo dudas:
- Si voy despacio el coche se parara en el espacio sin corriente en los cruces , en SDS puedes ir despacio y el coche no se para en ningun cambio (al menos en el mio)
- Yo suelo utilizar la pista todos los dias, voy a tener que andar limpiando la pista cada dia. En SDS solo la limpio una vez al mes y va todo como la seda.
- Con el dataracer puedo ver en tiempo real las posiciones de los pilotos y la carga de combustible que les queda?
Gracias.
Editado 7 de Mayo del 2008 por mawey

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Mayo del 2008
Si vas despacio el coche se puede parar en un cruce, por eso es importante elegir bien el lugar del circuito donde instalarlos. En el diseño original de la Master Track los cambios no están situados en los mejores lugares y además había alguno colocado al revés. No te preocupes mucho por esto, en cuanto pillas un poco de práctica ya no te paras en ningún cruce.
Lo de la limpieza, siceramente creo que es al contrario de lo que dices, cuanto mas lo uses es menos necesaria la limpieza. Limpia sobre todo el tramo consola y el trozo de rail cortado que hay antes de los cambios, el resto sólo cuando notes un acelerón.
En cuanto a lo del dataracer no te puedo ayudar, puedes mirar por el subforo Ninco SoftWare ND.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 7 de Mayo del 2008
Respecto a la limpieza de las pistas...yo la he limpiado desde navidad 2 veces, y trabajando por alrededor con los arboles y demas, que dejan restos, y aparcando mi padre el coche al lado...pues bien, me va de puta madre, estoy encantado.
Lo de los cambios...sí es así, pero como yo digo...esto no está diseñado para darse paseos, hay que correr y dejarse de mariconadas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 7 de Mayo del 2008
Gracias por las respuestas,
Lo de ir despacio, lo explico , cuando solemos disputar carreras tenemos una regla , si alguien se sale de la pista todos los demas van a la linea de meta (por eso lo de despacio) y se disputa una nueva salida, el que se sale se le sanciona con una vuelta perdida.
No me gustaria que cada vez que alguien se sale la mitad de los coches se quedaran parados en los cambios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 7 de Mayo del 2008
buenas...yo no te voy a vender la moto....nd es la caña pero.....si no andas bien de paciencia no se lo recomiendo a nadie...si tienes tiempo y paciencia lo disfrutaras en todo su esplendor.. saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 7 de Mayo del 2008
Me inicie en esta andadura del lSlot Digital de ninco allá por Septiembre de 2007 y a las fechas en las que estamos solo he encontrado pegas en todo este tiempo a 2 cosas, la falta de variedad de pistas... y la gran diferencia entre los mandos digitales que viene en el sistema y el progresivo que son mundos completamente diferentes... el progresivo es el mejor invento (o por lo menos ami me ha salido muy bueno) Con respecto a la pista es ahora despues de un huevo de meses que me esta empezando a dar tironcillos y tengo que limpiar la pista... pero que conste que nunca antes la he limpiado, y va bien... con respecto a lo de ir despacio sn que se quede pillado en los cruces, claro que se puede hacer una cosa es ir despacio y otra parado... si vas minimamente lento de la propia inercia del coche al frenas pasa el tramo sin corriente... asi que por eso no te preocupes... Yo he probado los dos sistemas SDS y ND y me quedo con ND.
Un Saludo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Mayo del 2008
mawey escribió:- Con el dataracer puedo ver en tiempo real las posiciones de los pilotos y la carga de combustible que les queda?Gracias.
Posiciones de los pilotos, NO.
Carga de combustible, SÍ
Salut.

Responder

Volver a “Sistema N-D”