Escrito originalmente por Guest socheo en 19 de Octubre del 2008
hola denuevo, tengo algunas dudas sobre el comportamiento de la consola y no se como solucionarlas, empiezo
1º jugamos con tres o cuatro coches a la vez, con motroes modificados,
2º los mandos son los de ninco los de serie normales
3º el trafo tambien es el de serie
bueno pues la consola hace los siguientes errores
a veces se paran todos los coches y hay que apagarla y volverla a enchufar, esto lo hace con bastante frecuencia y j... mucho en plena carrera ,
no detecta bien la vueltas , el contador dar errores
posibles soluciones?
errores de consola? como corregirlos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Octubre del 2008
que versión de centralita tienes?socheo escribió:hola denuevo, tengo algunas dudas sobre el comportamiento de la consola y no se como solucionarlas, empiezo1º jugamos con tres o cuatro coches a la vez, con motroes modificados,
a veces se paran todos los coches y hay que apagarla y volverla a enchufar, esto lo hace con bastante frecuencia y j... mucho en plena carrera ,
posibles soluciones?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 19 de Octubre del 2008
Si no detecta las vueltas es por las trencillas del coche, o bien estan sucias o bien no toca bien la trencilla derecha. La meta tiene unos cortes para detectar el coche, limpialo bien y prueba de nuevo.
Prueba con dos transformadores.socheo escribió:hola denuevo, tengo algunas dudas sobre el comportamiento de la consola y no se como solucionarlas, empiezo1º jugamos con tres o cuatro coches a la vez, con motroes modificados,
posibles soluciones?
Si no detecta las vueltas es por las trencillas del coche, o bien estan sucias o bien no toca bien la trencilla derecha. La meta tiene unos cortes para detectar el coche, limpialo bien y prueba de nuevo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 19 de Octubre del 2008
A mi también me ocurre pero siempre cuando pongo los coches preparados para mi hijo y sus amigos, y he comprobado que es un tema de corto por trencillas en mal estado ( se deforman y doblan con curvas ) y demasiado largas (que sobresalen a veces la pala de la guia) a las que no le suelo prestar mucha atención por ser los coches de maltrato.
Comprueba también que no halla tornillos sueltos que puedan provocar cortos y lo dicho, ojito a las trencillas.
Saludos.
A mi también me ocurre pero siempre cuando pongo los coches preparados para mi hijo y sus amigos, y he comprobado que es un tema de corto por trencillas en mal estado ( se deforman y doblan con curvas ) y demasiado largas (que sobresalen a veces la pala de la guia) a las que no le suelo prestar mucha atención por ser los coches de maltrato.
Comprueba también que no halla tornillos sueltos que puedan provocar cortos y lo dicho, ojito a las trencillas.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Se le paran los coches porque la centralita tiene un defecto y no aguanta muchos coches con motores potentes.
tendrías que decirnos qué motores usas.
El hecho de un unico trafo tampoco ayuda a que vaya todo bien, máxime con eses motores que comentas.
Se le paran los coches porque la centralita tiene un defecto y no aguanta muchos coches con motores potentes.
tendrías que decirnos qué motores usas.
El hecho de un unico trafo tampoco ayuda a que vaya todo bien, máxime con eses motores que comentas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest socheo en 19 de Octubre del 2008
ok, gracias y el trafo por lo que estube leyendo por ahi, debe de ser de 5 amperios y el voltaje regulable, aconsejan la DS 3000 pero vale cualquier otra de ese tipo de las de ampereje y voltaje regulable?
ok, gracias y el trafo por lo que estube leyendo por ahi, debe de ser de 5 amperios y el voltaje regulable, aconsejan la DS 3000 pero vale cualquier otra de ese tipo de las de ampereje y voltaje regulable?
- HAL
- Site Admin
Yo de ti probaría con 2 trafos normales por si así lo solucionaras. Es más barato. Tambien puedes poner el trafo más una DS. Mira en ebay, acostumbran a tener trafos más baratos.
No digo que esto solucione tus problemas porque vía internet no podemos saber qué falla, pero los sintomas parecen indicar esto.
Si no estoy equivocado, la central acepta 5 amperios y la DS-3 es de 3 amperios.socheo escribió:ok, gracias y el trafo por lo que estube leyendo por ahi, debe de ser de 5 amperios y el voltaje regulable, aconsejan la DS 3000 pero vale cualquier otra de ese tipo de las de ampereje y voltaje regulable?
Yo de ti probaría con 2 trafos normales por si así lo solucionaras. Es más barato. Tambien puedes poner el trafo más una DS. Mira en ebay, acostumbran a tener trafos más baratos.
No digo que esto solucione tus problemas porque vía internet no podemos saber qué falla, pero los sintomas parecen indicar esto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest socheo en 20 de Octubre del 2008
ok voy a probar con dos trafos, a ver que pasa y con la limieza de las escobillas
ok voy a probar con dos trafos, a ver que pasa y con la limieza de las escobillas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest afmora en 20 de Octubre del 2008
Editado 20 de Octubre del 2008 por afmora
Procura que sean fuentes estabilizadas y prueba antes con las escobillas, es más barato.socheo escribió:ok voy a probar con dos trafos, a ver que pasa y con la limieza de las escobillas
Editado 20 de Octubre del 2008 por afmora