Escrito originalmente por Guest susoone en 28 de Octubre del 2008
Hola a todos, tengo una duda sobre la instalación de los chips, y es si poner el chip cerca o sobre los imanes, afecta al funcionamiento del mismo o no.
Si no lo he probado es por el temor de que se avería en cuanto lo ponga encima.
Un saludo
Instalación chip y posibles problemas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Octubre del 2008
Bueno no es, y si toca con algo metalico, como el iman o un eje, te falla seguro....
Bueno no es, y si toca con algo metalico, como el iman o un eje, te falla seguro....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Octubre del 2008
Rotundamente, sí afecta.
El chip de SDS debe estar a una distáncia prudencial del imán del coche.
Todo es debido al reed del chip, por lo tanto incluso hay que tener cuidado con la posición del chip respecto al motor, ya que el própio efecto imán del motor le podría afectar.
No estamos habalndo de que el chip explote o se transforme en algún alienígena, sino que tendrás problemas de contaje de vueltas, y quien sabe que más después de estar expuesto constantemente al campo magnético...
Rotundamente, sí afecta.
El chip de SDS debe estar a una distáncia prudencial del imán del coche.
Todo es debido al reed del chip, por lo tanto incluso hay que tener cuidado con la posición del chip respecto al motor, ya que el própio efecto imán del motor le podría afectar.
No estamos habalndo de que el chip explote o se transforme en algún alienígena, sino que tendrás problemas de contaje de vueltas, y quien sabe que más después de estar expuesto constantemente al campo magnético...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Octubre del 2008

dani dani dani...djlutz escribió:El chip de SDS debe estar a una distáncia prudencial del imán del coche.Todo es debido al reed del chip,...

- HAL
- Site Admin

Su icono del sistema me ha cegado.
Lo siento me he colado al ver que tenia SDS pero no me había dado cuenta que preguntaba en ND

litus14 escribió:dani dani dani...![]()

Su icono del sistema me ha cegado.
Lo siento me he colado al ver que tenia SDS pero no me había dado cuenta que preguntaba en ND

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Octubre del 2008
Me imagino al otrodani pensando, ¿como puede decir Olgydan solo que, bueno no es...?....
Me imagino al otrodani pensando, ¿como puede decir Olgydan solo que, bueno no es...?....

- HAL
- Site Admin
La verdad es que no, ya que hacia rato que tenía la ventana abierta y tu has publicado mientras yo empezada a leer.olgydan escribió:Me imagino al otrodani pensando, ¿como puede decir Olgydan solo que, bueno no es...?....![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest susoone en 29 de Octubre del 2008
Gracias por vuestros consejos, un saludo.
Gracias por vuestros consejos, un saludo.