Escrito originalmente por Guest beagle25 en 10 de Noviembre del 2008
hola a todos! Pues como tengo una DS del analogico, he pensado en conectarla a la segunda conexion de la central, pero como solo tiene 2amp, no se si mejorara o solo se puede a tres amperios?? Porfavr a ver si alguien puede echarme una mano
Trafo ND+ Fuente Ds 2a
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2008
No le pasará nada malo si le pones una DS2 y un trafo digital (no analógico).
La central admite 5 amp. El trafo da 3 amp y la DS da 2. No problem.
Incluso si pones 2 DS3000 tienes 6 amp y no hay ningun problema.
No le pasará nada malo si le pones una DS2 y un trafo digital (no analógico).
La central admite 5 amp. El trafo da 3 amp y la DS da 2. No problem.
Incluso si pones 2 DS3000 tienes 6 amp y no hay ningun problema.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 11 de Noviembre del 2008
gracias!!! al final nos haremos un sistema decente
gracias!!! al final nos haremos un sistema decente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Noviembre del 2008
Saludetes
Pues yo lo tengo así, tal cual, y te aseguro que me va perfecto. Eso si, la central CAR.beagle25 escribió:hola a todos! Pues como tengo una DS del analogico, he pensado en conectarla a la segunda conexion de la central, pero como solo tiene 2amp, no se si mejorara o solo se puede a tres amperios?? Porfavr a ver si alguien puede echarme una mano
Saludetes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 12 de Noviembre del 2008
Este viernes me traen la dichosa central "car", q les ha costado un mes cambiarmela!! en fin q por lo visto ninco en Valencia no se mueve mucho
¿Canvio los polos de la DS o los dejo igual q para el analogico?
gracias
Este viernes me traen la dichosa central "car", q les ha costado un mes cambiarmela!! en fin q por lo visto ninco en Valencia no se mueve mucho

¿Canvio los polos de la DS o los dejo igual q para el analogico?
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2008
Solamente le falta que sea excelente.
Paciencia.
No. Decente ya lo es desde hace mucho.beagle25 escribió:gracias!!! al final nos haremos un sistema decente![]()
Solamente le falta que sea excelente.
Pues será un caso aislado... hay muchos ejemplos de cambios de central en menos de una semana.. pero muchos ejemplos y más lejanos de Barcelona que Valencia.beagle25 escribió:Este viernes me traen la dichosa central "car", q les ha costado un mes cambiarmela!! en fin q por lo visto ninco en Valencia no se mueve mucho![]()
Paciencia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Noviembre del 2008

, pero lo único que hice fue adaptar una conexión de ninco a los cables pelados de la DS
para poderla conectar a la central. Así de simple.
Saludos
Yo de electrónica...beagle25 escribió:Este viernes me traen la dichosa central "car", q les ha costado un mes cambiarmela!! en fin q por lo visto ninco en Valencia no se mueve mucho¿Canvio los polos de la DS o los dejo igual q para el analogico?
gracias

para poderla conectar a la central. Así de simple.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest beagle25 en 12 de Noviembre del 2008
Pues con lo de la central... ya he visto por aqui, hay a quien en un par de dias se lo han solucionado, por eso me parece estraño... en fin, ya queda menos
y con lo de la ds.. "creo" q depende de como coloques los cables negro y rojo...... aunq acabo de recordar q en todos los trafos lo pone... AYYY!!! solo he ponerlo igual q el original..
Y lo del sistema decente.... pues he estado mirando el de Scorpius y ese si me parece un sistema excepcinal jajaja ¡QUE PASADA!!! saludos
Pues con lo de la central... ya he visto por aqui, hay a quien en un par de dias se lo han solucionado, por eso me parece estraño... en fin, ya queda menos

y con lo de la ds.. "creo" q depende de como coloques los cables negro y rojo...... aunq acabo de recordar q en todos los trafos lo pone... AYYY!!! solo he ponerlo igual q el original..
Y lo del sistema decente.... pues he estado mirando el de Scorpius y ese si me parece un sistema excepcinal jajaja ¡QUE PASADA!!! saludos