Mis problemas
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Mis problemas
Escrito originalmente por Guest airdra en 8 de Noviembre del 2008
Pues bien os voy a contar mis problemas sexuales con mi trasto:
-1-Estoy hasta los h....s de limpiar los railes cada vez que tengo un ratito para jugar, pero la cosa no queda ahi, una vez bien limpios y que el alcohol ya se ha evaporado aun se me salen disparados, tengo visto que despues de calentar el coche unos 10-15 minutos la cosa ya empieza a ir bien.
Tambien conecto el fantome" coche fantasma " con un coche con imán para que tambien se vaya limpiando la pista.
-2-Una vez todo limpito y arreglado , con mi hijo , hermano y yo, nos disponemos a empezar la partidita, vuelven a surgir los problemas. Pero solo tengo problemas yo, ya que ellos juegan con imán. Yo con cualquier coche probado anteriormente con la pista bien y el coche ya ha hecho su precalentamiento vulve a salirme disparado, no entiendo nada. Las trencillas mb nuevas o en perfectao estado, el circuito con dos transformadores,....
-3-Tambien cuando un coche sale de la pista el otro se acelera un poco y tambien se sale, supongo que es por los transformadores, que me recomendais...
-4- Y en cuanto al mando. el parma modificado de slot and go, va bien, responde perfectamente al dedo, pero le falta la numeración que Mikel tiene, a ver si algun forero manitas nos puede decir donde encontrar la anillita con los diez numeros, bueno despues del toston saludos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
Estoy pensando en hacer alguna locura con el digital..................
Pues bien os voy a contar mis problemas sexuales con mi trasto:
-1-Estoy hasta los h....s de limpiar los railes cada vez que tengo un ratito para jugar, pero la cosa no queda ahi, una vez bien limpios y que el alcohol ya se ha evaporado aun se me salen disparados, tengo visto que despues de calentar el coche unos 10-15 minutos la cosa ya empieza a ir bien.
Tambien conecto el fantome" coche fantasma " con un coche con imán para que tambien se vaya limpiando la pista.
-2-Una vez todo limpito y arreglado , con mi hijo , hermano y yo, nos disponemos a empezar la partidita, vuelven a surgir los problemas. Pero solo tengo problemas yo, ya que ellos juegan con imán. Yo con cualquier coche probado anteriormente con la pista bien y el coche ya ha hecho su precalentamiento vulve a salirme disparado, no entiendo nada. Las trencillas mb nuevas o en perfectao estado, el circuito con dos transformadores,....
-3-Tambien cuando un coche sale de la pista el otro se acelera un poco y tambien se sale, supongo que es por los transformadores, que me recomendais...
-4- Y en cuanto al mando. el parma modificado de slot and go, va bien, responde perfectamente al dedo, pero le falta la numeración que Mikel tiene, a ver si algun forero manitas nos puede decir donde encontrar la anillita con los diez numeros, bueno despues del toston saludos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
Estoy pensando en hacer alguna locura con el digital..................
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Noviembre del 2008
Yo te puedo explicar como lo tengo, a ver si coges ideas y descubres que te puede provocar esos tirones.
Primero, supongo que no tendrás la central 104, que es la primera y que da muchos problemas.
Yo la cambié y se nota mucho.
Segundo. Tengo puesto dos trafos, uno el de ND standar y a parte una fuente regulable DS 200,
a 12 voltios.
Tercero, si solo te falla un coche prueba cambiar el chip. Dices que todos tienen trencillas nuevas, yo a pesar de ello las limpio con alcohol y le doy unas vueltas al circuito.
Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero seguiré pensando.
Saludos
Editado 8 de Noviembre del 2008 por speedbcn
Yo te puedo explicar como lo tengo, a ver si coges ideas y descubres que te puede provocar esos tirones.
Primero, supongo que no tendrás la central 104, que es la primera y que da muchos problemas.
Yo la cambié y se nota mucho.
Segundo. Tengo puesto dos trafos, uno el de ND standar y a parte una fuente regulable DS 200,
a 12 voltios.
Tercero, si solo te falla un coche prueba cambiar el chip. Dices que todos tienen trencillas nuevas, yo a pesar de ello las limpio con alcohol y le doy unas vueltas al circuito.
Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero seguiré pensando.
Saludos
Editado 8 de Noviembre del 2008 por speedbcn
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest airdra en 8 de Noviembre del 2008
-1- Tengo la central nueva no es la 104, me sale la palabra car al apretar esos botones que ahora no me acuerdo cuales son para saber la central que se tiene.
-2- Me fallan todos los cohes en mas o menos medida.
-3-Lo del trafo eso si que podria ser.
-4-Tambien podria ser, que donde tengo las pistas montadas no esta totalmente a nivel, es decir hay oscilaciones de o a5 o 6 cm de desnivel, pero mucha gente tiene montadas pistas a varios niveles y la mia esta a un solo nivel, no se pero cada vez que juego sin imán tengo serios problemas.
Saludos y ggggggggggggaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
-1- Tengo la central nueva no es la 104, me sale la palabra car al apretar esos botones que ahora no me acuerdo cuales son para saber la central que se tiene.
-2- Me fallan todos los cohes en mas o menos medida.
-3-Lo del trafo eso si que podria ser.
-4-Tambien podria ser, que donde tengo las pistas montadas no esta totalmente a nivel, es decir hay oscilaciones de o a5 o 6 cm de desnivel, pero mucha gente tiene montadas pistas a varios niveles y la mia esta a un solo nivel, no se pero cada vez que juego sin imán tengo serios problemas.
Saludos y ggggggggggggaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2008
Cuando quieras o puedas pásate por el California y probamos los coches, mandos, etc... a ver si ocurre lo mismo.
Cuando quieras o puedas pásate por el California y probamos los coches, mandos, etc... a ver si ocurre lo mismo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Noviembre del 2008
A mi me estubo pasando lo mismo hace un mes aproximadamente.
Lo que me paso a mi se soluciono con cambiar la marca de alcohol.... cuando se me acabo el alcohol compre uno que era 100% y de limpieza y ahí fue cuando empezaron mis problemas..... ya cabreado con el tema decidí volver a comprar alcohol de 96 y con una limpiadita los problemas se solucionaron.
No se si sera tu caso o no, pero por si acaso lo dejo caer.

A mi me estubo pasando lo mismo hace un mes aproximadamente.
Lo que me paso a mi se soluciono con cambiar la marca de alcohol.... cuando se me acabo el alcohol compre uno que era 100% y de limpieza y ahí fue cuando empezaron mis problemas..... ya cabreado con el tema decidí volver a comprar alcohol de 96 y con una limpiadita los problemas se solucionaron.
No se si sera tu caso o no, pero por si acaso lo dejo caer.


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Noviembre del 2008
Si llevas unos dias si usar la pistas es logico que te pase al principio,hasta en las revistas,cuando hacen las pruebas siempre ponen a correr otro coche antes para que limpie las pistas,lo que no entiendo es lo otro.Casi seguro que es por el mando,date cuenta que si vas sin iman se nota todo mucho mas que con el,uno de mis mando va muy suave,otro me da algun tironzito,desmonta el mando,limpialo,levanta un poco las pestañas del gatillo que hacen contacto con las pletinas de las resistencias.A veces hacen demasiada presion y el gatillo no vuelve a su posicion de forma suave,a mi me pasaba.Luego le das grasa ceramica tamiya para que no rozen unas placas con otras y todo solucionado,pruebalo.
Si llevas unos dias si usar la pistas es logico que te pase al principio,hasta en las revistas,cuando hacen las pruebas siempre ponen a correr otro coche antes para que limpie las pistas,lo que no entiendo es lo otro.Casi seguro que es por el mando,date cuenta que si vas sin iman se nota todo mucho mas que con el,uno de mis mando va muy suave,otro me da algun tironzito,desmonta el mando,limpialo,levanta un poco las pestañas del gatillo que hacen contacto con las pletinas de las resistencias.A veces hacen demasiada presion y el gatillo no vuelve a su posicion de forma suave,a mi me pasaba.Luego le das grasa ceramica tamiya para que no rozen unas placas con otras y todo solucionado,pruebalo.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por lucio en 8 de Noviembre del 2008
Yo tengo exactamente el mismo problema y antes de poder correr decentemente pierdo como media hora pasando un coche con iman para que limpie y aun asi despues siempre me llevo algun susto.Voy a mirar lo del alcohol que nunca se sabe.
Saludos
Yo tengo exactamente el mismo problema y antes de poder correr decentemente pierdo como media hora pasando un coche con iman para que limpie y aun asi despues siempre me llevo algun susto.Voy a mirar lo del alcohol que nunca se sabe.
Saludos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Noviembre del 2008
Hacerme caso mirar lo del mando,yo tenia uno que se quedaba agarrotado por esto y de vez en cuando soltabas el gatillo y no frenaba,seguia corriendo y hostia al canto.
Hacerme caso mirar lo del mando,yo tenia uno que se quedaba agarrotado por esto y de vez en cuando soltabas el gatillo y no frenaba,seguia corriendo y hostia al canto.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Noviembre del 2008
Hola.
Ahora que los compañeros han sacado el tema del mando me he acordado de algo importante. Yo abri los mandos, limpié las pletinas de contacto con alcohol y... !!!! importante !!!!!!!!!!! estiré el muelle para que el gatillo fuera más duro y volviera a su sitio con más brusquedad. Eso evita enganches y por lo tanto acelerones de los coches. Eso si, te deberás acostumbrar a pilotar con esa dureza en el mando.
A ver si entre todos podemos ayudarte.
Saludos
Hola.
Ahora que los compañeros han sacado el tema del mando me he acordado de algo importante. Yo abri los mandos, limpié las pletinas de contacto con alcohol y... !!!! importante !!!!!!!!!!! estiré el muelle para que el gatillo fuera más duro y volviera a su sitio con más brusquedad. Eso evita enganches y por lo tanto acelerones de los coches. Eso si, te deberás acostumbrar a pilotar con esa dureza en el mando.
A ver si entre todos podemos ayudarte.
Saludos
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Noviembre del 2008
Para saber si es el mando lo que tienes que hacer es coger el coche con la mano y levantar la parte trasera.... aceleras con el coche en esa posición y si al soltar el gatillo el coche sigue girando unos instante ya sabes que ese es el problema.
De todas maneras el tirón que pega el coche cuando el problema es del mando es diferente a cuando es problema de pista o trencillas.
Mirate lo del alcohol como has dicho, ese fue mi problema y lo solucione cambiando de marca.

Para saber si es el mando lo que tienes que hacer es coger el coche con la mano y levantar la parte trasera.... aceleras con el coche en esa posición y si al soltar el gatillo el coche sigue girando unos instante ya sabes que ese es el problema.
De todas maneras el tirón que pega el coche cuando el problema es del mando es diferente a cuando es problema de pista o trencillas.
Mirate lo del alcohol como has dicho, ese fue mi problema y lo solucione cambiando de marca.


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest afmora en 9 de Noviembre del 2008
Problemas resueltos y juego hasta con trencillas hechas una mier...a.
Saludos amigo.
Yo también solucioné los problemas de tironcillos abriendo los mandos y dándole más curvatura a las pletinas que rozan con la resistencial, así el contacto es genial. Luego tienes que tensar el muelle un poco más pues al haber mas roce el muelle a veces no llega al final y no frena. Comprobé que las hostias eran por no frenar. Se nota diferente el mando, pero te acostumbras y lo agradecerás.victor-maiden escribió:Hacerme caso mirar lo del mando,yo tenia uno que se quedaba agarrotado por esto y de vez en cuando soltabas el gatillo y no frenaba,seguia corriendo y hostia al canto.
Problemas resueltos y juego hasta con trencillas hechas una mier...a.
Saludos amigo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Noviembre del 2008
Yo lo ultimo que voy a hacer es comprar muelles duros de los mandos parma,creo que vienen tres en un blister,y los cambiare por los de ninco.
Yo lo ultimo que voy a hacer es comprar muelles duros de los mandos parma,creo que vienen tres en un blister,y los cambiare por los de ninco.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest airdra en 10 de Noviembre del 2008
-1- Primero de todo gracias por vuesro interes mostrado.
-2- En referencia a posibles soluciones que me habeis dado:
-2-1- Los mandos a mi modo de ver van bien ,ya que los he probado con el morro levantado y todos aceleran y frenan perfectamente, pero mirare lo de la limpieza de los mandos.
-2-2- En cuanto a lo del alcohol, utilizo alcohol de 96 de la farmacia, la marca la de toda la vida.
-2-3- Trencillas nuevas o en perfecto estado.
-3- A mi modo de ver me parece que ya he encontrado el problema, pero aun lo tengo que probar.
El problema podira ser la conductividad de la pista, me explico, los coches se me salen disparados casi siempre en el mismo sitio, pero si esos ciertos puntos los paso a una velocidad media no hay problema( sin dejar gatillo), pero si suelto el gatillo en esos puntos pues salen disparados, ahi esta el problema crfeo yo. Y si pongo el coche con la mano en esos puntos al apretar el gatillo no responden.
Cuando pueda cambio esos sitios por otras pistas, lo que pasa que esas pistas son relativamente nuevas y las alabanzas de las pistas ninco en cuanto a conductividad son muy buenas segun tengo entendido
-5- Gracias por la invitación LITUS, me muero de ganas no lo sabes tu bien, por conoceros a todos, pero entre el trabajo como todo el mundo y mis tres retoños (5 y 3 años i otro de 3 meses) pues la mujer.....le digo que me voy a BCN a jugar con los cochecitos..... ya de por si me tarta de loco al pasar tanto rato en el almacen, pero al llevarme a mis dos hijos "grandes" abajo , conmigo pues no se queja tanto de mi no presencia....que os voy a contar.
-6- Ah¡¡¡ que os vaya todo bien por Madrí, que envidia me dais.
-7-Ah¡¡¡ una consulta, quiero cambiar los boxes y cortar alguna pista por la mitad para hacer una entrada más real. Al cortar las pistas se pueden aprobechas las dos mitades?
VAYA TOSTÓN.
Saludos y gggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................
.................................................................................
.................................................................................
.....................................................................
-1- Primero de todo gracias por vuesro interes mostrado.
-2- En referencia a posibles soluciones que me habeis dado:
-2-1- Los mandos a mi modo de ver van bien ,ya que los he probado con el morro levantado y todos aceleran y frenan perfectamente, pero mirare lo de la limpieza de los mandos.
-2-2- En cuanto a lo del alcohol, utilizo alcohol de 96 de la farmacia, la marca la de toda la vida.
-2-3- Trencillas nuevas o en perfecto estado.
-3- A mi modo de ver me parece que ya he encontrado el problema, pero aun lo tengo que probar.
El problema podira ser la conductividad de la pista, me explico, los coches se me salen disparados casi siempre en el mismo sitio, pero si esos ciertos puntos los paso a una velocidad media no hay problema( sin dejar gatillo), pero si suelto el gatillo en esos puntos pues salen disparados, ahi esta el problema crfeo yo. Y si pongo el coche con la mano en esos puntos al apretar el gatillo no responden.
Cuando pueda cambio esos sitios por otras pistas, lo que pasa que esas pistas son relativamente nuevas y las alabanzas de las pistas ninco en cuanto a conductividad son muy buenas segun tengo entendido
-5- Gracias por la invitación LITUS, me muero de ganas no lo sabes tu bien, por conoceros a todos, pero entre el trabajo como todo el mundo y mis tres retoños (5 y 3 años i otro de 3 meses) pues la mujer.....le digo que me voy a BCN a jugar con los cochecitos..... ya de por si me tarta de loco al pasar tanto rato en el almacen, pero al llevarme a mis dos hijos "grandes" abajo , conmigo pues no se queja tanto de mi no presencia....que os voy a contar.
-6- Ah¡¡¡ que os vaya todo bien por Madrí, que envidia me dais.
-7-Ah¡¡¡ una consulta, quiero cambiar los boxes y cortar alguna pista por la mitad para hacer una entrada más real. Al cortar las pistas se pueden aprobechas las dos mitades?
VAYA TOSTÓN.
Saludos y gggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................
.................................................................................
.................................................................................
.....................................................................
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2008
En nuestra pista tambien tengo ese problema de vez en cuando pero siempre en el mismo sitio y corresponde a dos cambios en X. He movido uno de ellos y desapareció el problema.
Otra cosa que pienso es en ligeros baches que hacen que la trencilla deje de tocar un segundo y cuando vuelve a tocar, salga algo disparada. No por suciedad sino porque una toque y la otra no por culpa de un bache inapreciable
La conductividad es excelente.airdra escribió:El problema podira ser la conductividad de la pista, me explico, los coches se me salen disparados casi siempre en el mismo sitio, pero si esos ciertos puntos los paso a una velocidad media no hay problema( sin dejar gatillo), pero si suelto el gatillo en esos puntos pues salen disparados, ahi esta el problema crfeo yo. Y si pongo el coche con la mano en esos puntos al apretar el gatillo no responden. Cuando pueda cambio esos sitios por otras pistas, lo que pasa que esas pistas son relativamente nuevas y las alabanzas de las pistas ninco en cuanto a conductividad son muy buenas segun tengo entendido
En nuestra pista tambien tengo ese problema de vez en cuando pero siempre en el mismo sitio y corresponde a dos cambios en X. He movido uno de ellos y desapareció el problema.
Otra cosa que pienso es en ligeros baches que hacen que la trencilla deje de tocar un segundo y cuando vuelve a tocar, salga algo disparada. No por suciedad sino porque una toque y la otra no por culpa de un bache inapreciable
Todo no se puede tener en la vida pero si un sábado te escapas me lo dicesairdra escribió:-5- Gracias por la invitación LITUS

Sí, las dos mitades seran iguales pues tendran los conectores en el mismo lado, eso sí, cortalas perfectamente por la mitad.airdra escribió:-7-Ah¡¡¡ una consulta, quiero cambiar los boxes y cortar alguna pista por la mitad para hacer una entrada más real. Al cortar las pistas se pueden aprobechas las dos mitades?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest airdra en 10 de Noviembre del 2008
La conductividad es excelente.
En nuestra pista tambien tengo ese problema de vez en cuando pero siempre en el mismo sitio y corresponde a dos cambios en X. He movido uno de ellos y desapareció el problema.
Otra cosa que pienso es en ligeros baches que hacen que la trencilla deje de tocar un segundo y cuando vuelve a tocar, salga algo disparada. No por suciedad sino porque una toque y la otra no por culpa de un bache inapreciable
EN eso de los baches que hacen que la trencilla deje de tocar no había caído probrare a nivelar esa zona a ver que tal. saludos y gasssssss.
La conductividad es excelente.
En nuestra pista tambien tengo ese problema de vez en cuando pero siempre en el mismo sitio y corresponde a dos cambios en X. He movido uno de ellos y desapareció el problema.
Otra cosa que pienso es en ligeros baches que hacen que la trencilla deje de tocar un segundo y cuando vuelve a tocar, salga algo disparada. No por suciedad sino porque una toque y la otra no por culpa de un bache inapreciable
EN eso de los baches que hacen que la trencilla deje de tocar no había caído probrare a nivelar esa zona a ver que tal. saludos y gasssssss.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest ARO en 10 de Noviembre del 2008
Puede que varien los productos empleados en las marcas que fabriquen alcohol (sino no se cual es la explicación)
Prueba a cambiar de producto, a lo mejor también se te soluciona.
A mi también me pasó lo mismo pero co SDS, compraba el alcohol en una tienda de por a qui y siempre quando hiba he picarme con mis amigos ale media hora de cabreo tremendo y que al final quando hiba era quando estaba yo solo,(el remedio que le puse fué limpiar con papel de cocina la pista), pero después si me acabó el alcohol y me fuí a comprarme otro al mercadona y este es el difinitivo va perfecto y no da problemas.TENTE escribió:A mi me estubo pasando lo mismo hace un mes aproximadamente.Lo que me paso a mi se soluciono con cambiar la marca de alcohol.... cuando se me acabo el alcohol compre uno que era 100% y de limpieza y ahí fue cuando empezaron mis problemas.....
Puede que varien los productos empleados en las marcas que fabriquen alcohol (sino no se cual es la explicación)
Prueba a cambiar de producto, a lo mejor también se te soluciona.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por VICENTE en 10 de Noviembre del 2008
Pues yo compre el alcohol de limpieza de mercadona y no veas las leches que se pegaban los coches. ESE NO LO COMPRESSSSSSSSSSSSSSS, eso si es perfumado y huele muy bien.

Pues yo compre el alcohol de limpieza de mercadona y no veas las leches que se pegaban los coches. ESE NO LO COMPRESSSSSSSSSSSSSSS, eso si es perfumado y huele muy bien.


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 11 de Noviembre del 2008
Hola airdra.
He visto tu circuito en el subforo MOPU y veo que tienes debajo del circuito un tapete rojo. Es posible, no lo sé, que el tapete suelte "pelusilla". Es que si la pelusa se va a los railes puede ser el motivo por el cual los coches se aceleran (sobre todo si van sin imán), a mi me ha pasado y eso no siempre se soluciona con alcohol.
Hola airdra.
He visto tu circuito en el subforo MOPU y veo que tienes debajo del circuito un tapete rojo. Es posible, no lo sé, que el tapete suelte "pelusilla". Es que si la pelusa se va a los railes puede ser el motivo por el cual los coches se aceleran (sobre todo si van sin imán), a mi me ha pasado y eso no siempre se soluciona con alcohol.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest airdra en 11 de Noviembre del 2008
Cuando juego le paso alcohol y aspiradora.
Cuando juego le paso alcohol y aspiradora.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Màrius en 11 de Noviembre del 2008
Una pregunta:
¿Las trencillas que tienes montadas son las originales de cobre?
Lo digo por que en coches nuevos, digitalizados de serie, con estas trencillas, el comportamiento es infumable... con la pista limpia o como sea que esté, los coches funcionan fatal.
Es caso que así sea, prueba las plateadas de MB o las prorace de Ninco, y nos cuentas.
Una pregunta:
¿Las trencillas que tienes montadas son las originales de cobre?
Lo digo por que en coches nuevos, digitalizados de serie, con estas trencillas, el comportamiento es infumable... con la pista limpia o como sea que esté, los coches funcionan fatal.
Es caso que así sea, prueba las plateadas de MB o las prorace de Ninco, y nos cuentas.