Vaya pufff de centralita

Responder
HAL
Site Admin

Vaya pufff de centralita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
Luego dicen que no es defectuosa la central.
Ni la 106 ni la CAR.... no tengo mucha idea y me importa poco no tenerla pero sobre el tema amperaje la central es inaceptable.
En el Nacional lo vimos todos.
Saliendo 6 coches a la vez, con motores NC6 fue imposible que ninguna salida fuera correcta. Tuvimos que arrancar de dos en dos !!!!!!!!
Con 2 trafos de Ninco que dan 6 amp... más de lo que admite la central...
Después sí, en carrera no hubo problemas pero el arranque es imposible con ese motor.
Hemos enviado centrales a Inglaterra para modificarlas e instalarles el SIMPLE-H y ya las tenemos aqui para probarlas. Pronto informaremos de las pruebas.
Por otro lado, al menos en Daganzo no apareció el problema de boxes más que una única vez y también por suerte, no falló ningún chip de los 40 que participaron...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 18 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Luego dicen que no es defectuosa la central.Ni la 106 ni la CAR.... no tengo mucha idea y me importa poco no tenerla pero sobre el tema amperaje la central es inaceptable.
En el Nacional lo vimos todos.
Saliendo 6 coches a la vez, con motores NC6 fue imposible que ninguna salida fuera correcta. Tuvimos que arrancar de dos en dos !!!!!!!!
Con 2 trafos de Ninco que dan 6 amp... más de lo que admite la central...
Después sí, en carrera no hubo problemas pero el arranque es imposible con ese motor.
Hemos enviado centrales a Inglaterra para modificarlas e instalarles el SIMPLE-H y ya las tenemos aqui para probarlas. Pronto informaremos de las pruebas.
Por otro lado, al menos en Daganzo no apareció el problema de boxes más que una única vez y también por suerte, no falló ningún chip de los 40 que participaron...
Litus, la verdad es que si.....un poco decepcionante y cutrecillo la forma de comenzar las carreras.....No entiendo como venden coche digitales "de serie" para el sistema si éste no lo soporta....en fin es para cagarse en to!!!!......no entiendo como Ninco no hace ningun test de sus productos......en fin quedaba gracioso verte hacer el "Nacho Cano" en las salidas ImagenImagenImagen
No teneis forma de alguna manera de comunicarselo a Ninco, vosotros que estais mas metidos en éste sistema???

Responder

Volver a “Sistema N-D”