Vaya pufff de centralita
Publicado: Vie Sep 20, 2019 12:27 pm
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Noviembre del 2008
Luego dicen que no es defectuosa la central.
Ni la 106 ni la CAR.... no tengo mucha idea y me importa poco no tenerla pero sobre el tema amperaje la central es inaceptable.
En el Nacional lo vimos todos.
Saliendo 6 coches a la vez, con motores NC6 fue imposible que ninguna salida fuera correcta. Tuvimos que arrancar de dos en dos !!!!!!!!
Con 2 trafos de Ninco que dan 6 amp... más de lo que admite la central...
Después sí, en carrera no hubo problemas pero el arranque es imposible con ese motor.
Hemos enviado centrales a Inglaterra para modificarlas e instalarles el SIMPLE-H y ya las tenemos aqui para probarlas. Pronto informaremos de las pruebas.
Por otro lado, al menos en Daganzo no apareció el problema de boxes más que una única vez y también por suerte, no falló ningún chip de los 40 que participaron...
Luego dicen que no es defectuosa la central.
Ni la 106 ni la CAR.... no tengo mucha idea y me importa poco no tenerla pero sobre el tema amperaje la central es inaceptable.
En el Nacional lo vimos todos.
Saliendo 6 coches a la vez, con motores NC6 fue imposible que ninguna salida fuera correcta. Tuvimos que arrancar de dos en dos !!!!!!!!
Con 2 trafos de Ninco que dan 6 amp... más de lo que admite la central...
Después sí, en carrera no hubo problemas pero el arranque es imposible con ese motor.
Hemos enviado centrales a Inglaterra para modificarlas e instalarles el SIMPLE-H y ya las tenemos aqui para probarlas. Pronto informaremos de las pruebas.
Por otro lado, al menos en Daganzo no apareció el problema de boxes más que una única vez y también por suerte, no falló ningún chip de los 40 que participaron...