Más uno ( o mejor dos) cayerán a N-D

Responder
HAL
Site Admin

Más uno ( o mejor dos) cayerán a N-D

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 15 de Noviembre del 2008
Despúes de casi 1 año analisando la evolución de eso de slot digital y la disponibilidad de recambios em nuestro país ( Brasil ) decidimos yo y un amigo por Ninco Digital.
Scalextric, Superslot, Carrera y Ninco tienen representación acá. Pero lo importador de Ninco é lo que más dispone de recambios, lo que no tiene pide-lo y van buscar lo más rapido posible y a precios más justos. Lo de Superslot és lamentable, y de Scalextric y Carrera casi no tiene ninguno recambio en stock. Un diez a Ninco y a importadora Hobbydelivery ;)
El pilló un Mastertrack digital que nos llegará hasta miercóles, y yo me pillé un chip para mi Supra Esso de Ninco. En lo decorrer del tiempo seguiremos pillandos los accesórios como Pit y torre . Si la cosa ficar séria de verdad, com motores alucinados y tal, partiremos para el Simple H en el futuro.
Grácias a todos los aficionados que me aclararan muchas dudas acá a casi un año, y ahora pienso que voy escribir ladrilazos con frecuéncia por acá.
Saludos desde el lado oscuro de fuerza
Imagen
Editado 15 de Noviembre del 2008 por Maran

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Noviembre del 2008
Pues obrigado al lado oscuro de la fuerza. Me alegro de que dispongais de un buen distribuidor que os ponga al alcance recambios y prodcutos N-D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Maran en 20 de Noviembre del 2008
Gracias Peri! :)

Responder

Volver a “Sistema N-D”