Escrito originalmente por Guest eduwins en 23 de Noviembre del 2008
Hola a todos, las dos últimas veces que me he puesto ha hacer unas carrerillas, me he encontrado que al conectar el transformador, la central no se conectaba (cualquiera de las dos ranuras), pensando ya en lo peor.
Curiosamente al conectar el segundo transformador se ha solucionado, y lo primero que he pensado es que alguna de las dos entradas para el transformador estaría estropeada, pero no, pues tambien he probado que después de conectar el segundo transformador (de esta manera me aparecia el famoso CAR) lo he desconectado, para tener solo uno, y si que funcionaba. Esto por que ocurre????.
Saludos.
Problemas con Central
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
No entiendo muy bien la explicaión, pero puede que el primer trafo tenga algún problema, y el arranque le suponga demasiado esfuerzo (estraño por otra parte).
Has probado a correr una vez sacas el segundo trafo, y solo utilizando el primero. Es decir, ¿los coches funcionan bien con el trafo que solo no te arranca la cental?
No entiendo muy bien la explicaión, pero puede que el primer trafo tenga algún problema, y el arranque le suponga demasiado esfuerzo (estraño por otra parte).
Has probado a correr una vez sacas el segundo trafo, y solo utilizando el primero. Es decir, ¿los coches funcionan bien con el trafo que solo no te arranca la cental?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eduwins en 24 de Noviembre del 2008
si, y funciona, simplemente es que para arrancar la central necesita los dos trafos. Una vez arrancada es indiferente que tenga uno o dos. Se me ocurre (lo tengo que testar) es arrancarla con los dos y probar primero con uno de los trafos y luego con el otro, por si es culpa del trafo, pero me da que no, porque cada dia cojo un trafo distinto.djlutz escribió:No entiendo muy bien la explicaión, pero puede que el primer trafo tenga algún problema, y el arranque le suponga demasiado esfuerzo (estraño por otra parte).Has probado a correr una vez sacas el segundo trafo, y solo utilizando el primero. Es decir, ¿los coches funcionan bien con el trafo que solo no te arranca la cental?