Gracias a mi mujer....

Responder
HAL
Site Admin

Gracias a mi mujer....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Noviembre del 2008
Bueno,pues menos mal que hay alguien sensato en mi casa,yo soy un poco cabra loca,que falla esto,pues a la mierda,soy demasiado impulsivo.
Vi los problemas que tenia ninco en la final del campeonato y dije,lo dejo,a mi siempre se me come alguna vuelta,la torre es un mier.....etc.... tiene problemas,hay que reconocerlo,y yo estaba hasta el gorro,pero eh aqui que levanto el coche de dani,olgydan,para ver como tiene las trencillas,de pronto,no me toces las trencillas que te veo,jeje,era dani,probe en mi circuito mas o menos y de unas 200 vueltas me fallo una,para mi ya es un fallo,en una carrera puedes ir emparejado con alguien y por esto has perdido,no es lo que me ocurrio a mi,simplemente no me centre y punto,falle.
Bueno,pues hablando con mi mujer,la santa,me dice que no venda el dijital,no dices que es lo que siempre has soñado,y le digo,pues en vez de comprarme el circuito off road para mi cumpleaños,igual me compro el puente cuentavueltas de ninco y unas rectas para quitar los cruces,y tengo digital y analogico,me dice,eso si,eso me gusta.
Bueno pues es lo que hare,me comprare coches analogicos,los DTM de scx me encantan,se que no van igual que los de ninco,pero me da igual,son diez,imaginaros el coste en chips,uff.
Ahora toca esperar al programa de marras a ver que tal es,solo le pido que me marque la gasolina de cada uno,el tiempo por vuelta,las vueltas de cada uno y poco mas,creo que no es mucho pedir,ahora bien,que quede claro que no es 100x100 fiable,tiene otros problemas,pero al final falla lo mismo que SDS o mas.
Tampoco me ha gustado mucho lo del carton pluma,queda muy bien,pero a mi no me entran los bordes de ninco,y el carton pluma resbala mucho,creo que lo voy a quitar,poner las valla de ninco grises al rededor de todo el circuito,cesped ferroviario,sin cortar,el circuito encima,asi si me canso lo cambio y punto,es lo mas practico,es lo que queria hacer al principio,pero me he dejado llevar por gente de esta web y por el de leioa model slot y no por lo que yo pensaba.
SI NO FUERA POR MI SANTA MUJER,DONDE ESTARIA YO? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:,pero me he dejado llevar por gente de esta web y por el de leioa model slot y no por lo que yo pensaba.
escribió:Hombre, aquí la gente, en un 99´99% da buenos consejos o, lo que ellos creen que son buenos consejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Noviembre del 2008
Yo creo que dan buenos consejos al 100x100,lo que quiero decir es que no era lo que yo pensaba y me deje llevar,no que serian malos consejos,puede que lo haya explicado mal antes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 20 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:puede que lo haya explicado mal antes.
Ten cuidado y explicate bién.... que te forman un consejo de guerra en menos que se presina un cura loco. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Imanol en 20 de Noviembre del 2008
Animo Victor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 21 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:cesped ferroviario,sin cortar,el circuito encima,asi si me canso lo cambio y punto,es lo mas practico,es lo que queria hacer al principio.
No desanimes que muchos como tú se quedaron en la segunda ronda.
Por cierto si vas a poner cesped ferroviario te recomiendo que antes de colocar nada sobre él hables con tu esposa y le paseis la aspiradora. Este resped es bonito pero suelta un polvillo, ya sabes......
saludos digitales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Noviembre del 2008
PRIAMO escribió:.......un polvillo, ya sabes......
Priamo, priamo, 2 padrenuestros y 3 Ave María

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 21 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Priamo, priamo, 2 padrenuestros y 3 Ave María
.........perdon,amén

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Noviembre del 2008
Tengo muchas cosas en mente,una de ellas es hacer una doble altura donde no moleste,al fondo,todo dependiendo de que se vea la tele,ya que para verla completa,para cuando compre el prorama de ninco,tengo que levantarla 20 cm,si se ve completa lo hago,si no,dejo el circuito como esta y cuando quiera hacerlo analogico pongo unos cruces para compensar el circuito,si puedo hacer la segunda planta no es necesario,en mi circuito colgado del techo pondre el diseño. Imagen
Lo que si tengo claro es que pondre vallas,de las grises,alrededor de todo el circuito.
Editado 21 de Noviembre del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 21 de Noviembre del 2008
victor-maiden escribió:.......................pero al final falla lo mismo que SDS o mas.
Victor, solo decirt que en semis iba 3 quedando minuto y medio (Abigor estaba de testigo)...y de bueneas a primeras me paso al 5 puesto!!!!!......
Pero sigue con Digital....que dentro de poco tu hija jugarq contigooooo!!!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 21 de Noviembre del 2008
A mi no fue culpa de no contar las vueltas,no estube concentrado y punto,lo hice mal,me equivoque,falle,etc... pero si creia que era el 4 y era el 5,estube muy mal,no se,el problemilla de la niña,el problema de tente,yo soy muy sentimental,tengo que estar muy concentrado para quedar bien,lo cojonudo es que no me afectaron lo nervios,en fin,no fui con la mente en su sitio,creo que me la deje en bilbao,pero no me defraudo nada,me encontre con mis amigos del foro,eso es lo mejor,bueno con jantona no,el cabr.... no paro de meterse con heidi,a mi me encantaba de pequeño. ImagenImagenImagen
Editado 21 de Noviembre del 2008 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 28 de Noviembre del 2008
animo...
yo creo que por estos cabreos pasamos todos en cada uno de nuestros sistemas y de nuestras ilusiones. Te haces una idea... una ilusion y cuando lo tienes ya casi conseguido ves que falla esto o lo otro, dices que los vas a mandar todo a la m... y que le den por .... y a al dia siguiente te das cuenta de que no puedes, como dice tu mujer, es la ilusion que hemos tenido casi todos los de este foro cuando teniamos 7 años, adelantar en el scalextric y que funcionaran mas coche que 2. Jova si yo encontrara los libros de 5º de EGB. tenia un monton de pistas diseñadas.... bueno no me enrrollo mas...
animo que tienes cosas e ideas muy guapas. ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”