Bueno,pues menos mal que hay alguien sensato en mi casa,yo soy un poco cabra loca,que falla esto,pues a la mierda,soy demasiado impulsivo.
Vi los problemas que tenia ninco en la final del campeonato y dije,lo dejo,a mi siempre se me come alguna vuelta,la torre es un mier.....etc.... tiene problemas,hay que reconocerlo,y yo estaba hasta el gorro,pero eh aqui que levanto el coche de dani,olgydan,para ver como tiene las trencillas,de pronto,no me toces las trencillas que te veo,jeje,era dani,probe en mi circuito mas o menos y de unas 200 vueltas me fallo una,para mi ya es un fallo,en una carrera puedes ir emparejado con alguien y por esto has perdido,no es lo que me ocurrio a mi,simplemente no me centre y punto,falle.
Bueno,pues hablando con mi mujer,la santa,me dice que no venda el dijital,no dices que es lo que siempre has soñado,y le digo,pues en vez de comprarme el circuito off road para mi cumpleaños,igual me compro el puente cuentavueltas de ninco y unas rectas para quitar los cruces,y tengo digital y analogico,me dice,eso si,eso me gusta.
Bueno pues es lo que hare,me comprare coches analogicos,los DTM de scx me encantan,se que no van igual que los de ninco,pero me da igual,son diez,imaginaros el coste en chips,uff.
Ahora toca esperar al programa de marras a ver que tal es,solo le pido que me marque la gasolina de cada uno,el tiempo por vuelta,las vueltas de cada uno y poco mas,creo que no es mucho pedir,ahora bien,que quede claro que no es 100x100 fiable,tiene otros problemas,pero al final falla lo mismo que SDS o mas.
Tampoco me ha gustado mucho lo del carton pluma,queda muy bien,pero a mi no me entran los bordes de ninco,y el carton pluma resbala mucho,creo que lo voy a quitar,poner las valla de ninco grises al rededor de todo el circuito,cesped ferroviario,sin cortar,el circuito encima,asi si me canso lo cambio y punto,es lo mas practico,es lo que queria hacer al principio,pero me he dejado llevar por gente de esta web y por el de leioa model slot y no por lo que yo pensaba.
SI NO FUERA POR MI SANTA MUJER,DONDE ESTARIA YO?