Hola a todos! he aprendido mucho en este foro y por fin me decido a lanzar al aire un par de questiones. llevo un par de años con ninco-analogico, disfrutando del sistema. Me hice con un kit digital, q era inconducible, despues de dos dias de ponerme de los nevios lo devolvi jijijij lo devolvi porq era la centralita 104 y ya q me gastaba el dinero...mejor q sea el ultimo modelo la q pone "Car" ¿¿¿NO???, pero un amigo tiene el ultimo modelo y en modo amateur se podia medioconducir pero le faltaba algo...... asi q despues de ver el parma modificad de "slot and go" y el de ninco, decidi q porq no modificarme el mando...total son unas cuantas resistencias. Pues despues de modificar mi progressive para el viernes, pues teniamos carrera, al principio no iba, y esq intente meterle un potenciometro en el freno, por aquello de regular la frenada. Pero en cuanto se lo quite y lo conecte a la pista.... ¡¡¡EUREKA!!! casi no me lo podia creer, volvieron otra vez esas sensaciones del analogico, poder controlar la derrapada en la deslizante, acelerar y soltar en una recta antes de una cerrada.... en fin, q realmente vale la pena....corriamos con NC-6 sin iman.
Pero tambien he de decir q el tacto no llega a ser como el del parma eco aunque se gana mogollon. Mi duda es para aquellos poseedores del parma modificado de "Slotandgo", ¿Q tal funcina? Ya q mi mando se basa en ese, con la diferencia del gatillo y la placa de cobre, bueno y q es un parma JAJAJA pero el circuito de resistencias es el mismo.
PD: GRACIAS a todos esos estudiantes, electronicos, electricistas y simples aficionados q se atreven a experimentar y mejorar, lo q NINCO, no sabe, no quiere o no puede.....