central ND......

Responder
HAL
Site Admin

central ND......

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Noviembre del 2008
Buenas a todos,hoy se me a caido de la mesa donde montare el circuito la centralita,y como ya sabeis aquello de la ley de murphy,pues nada,boca a bajo,y a tomar por culo la pantalla,que solucion creeis que puede tener esto?ya he llamado al SAT de ninco y basicamente me han dicho que me la coma,eso si,con muy buenos modales,ya que por lo visto sale mas cara la reparacion que comprar una nueva....aqui os pongo una foto para que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo,cagon to
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 27 de Noviembre del 2008
Solución? Pues nada amigo, un poco de "resigna" Sólo te a afectado a lo que vemos en la pantalla o se te ha ido por completo?
Si es lo primero no t eimportará mucho seguir sin podre ver casi nada como el resto =/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Noviembre del 2008
imagino que poca solucion tiene,el problema es que se ha ido de la mitad hacia donde esta la mancha,y no puedo programar las carreras(vueltas,tiempos...etc)por que no salen los numeros completos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Noviembre del 2008
Vaya mala suerte Abigor.
Pues en Ninco se han cubierto de gloria...
La verdad es que el cristal líquido no es barato, pero de ahí a que sea más caro...
A eso le llamo pereza a arreglar las cosas, pero es que es el mismo servicio técnico. Lo encuentro algo tiste.
Pero de ahí a que sea más caro que una nueva? Qué consideran por una nuevo? 180euros que es lo que cuesta el kit de digitalización?
Supongo que no, pero como es el SAT, debería ofrecerte la ocpión de cambio por una nueva o reparación por unos 60 euros como máximo.
Lo único que te puedo decir es que insistas, estás en todo tu derecho de exigir un servicio post venta.
Yo tuve que cambiar la pantalla de mi portátil y de 17" solo costó 200euros con mano de obra incluída, así que tampoco puede ser tan exagerado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 27 de Noviembre del 2008
Imagen Valla put...ada tio Imagen
El murphy esta vez se ha pasado un poquito, después de lo que te ha costado el poder montarlo en casa,
va y te la lía ImagenImagenImagen .
Bueno a malas, malas le puedes meter el datarace y ver la poca información que te da vía ordenador.
si no tienes el data o el cable me lo dices y te los acerco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 28 de Noviembre del 2008
la verdad DJ,que si que se han cubierto de gloria,no me creo que el cristal liquido sea la base de la centralita,tanto como para que la sustitucion sea mas cara que lo que puede costar una,y mas que como bien dices,las venden con el kit,en fin,he hablado con un amigo del club de alcala que de estas cosas entiende,y me lo va a mirar,ya os contare....
TOCHY,si unicamente fuera ver los datos de carrera,la dejaria como esta,el problema es que no veo nada para programarla,y creo recordar que el data race solo te permite ver los datos de la carrera,pero no programar una carrera....
ya os contare Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Noviembre del 2008
abigor escribió:la verdad DJ,que si que se han cubierto de gloria,no me creo que el cristal liquido sea la base de la centralita,tanto como para que la sustitucion sea mas cara que lo que puede costar una,y mas que como bien dices,las venden con el kit,en fin,he hablado con un amigo del club de alcala que de estas cosas entiende,y me lo va a mirar,ya os contare....TOCHY,si unicamente fuera ver los datos de carrera,la dejaria como esta,el problema es que no veo nada para programarla,y creo recordar que el data race solo te permite ver los datos de la carrera,pero no programar una carrera....
ya os contare Imagen
Abigor con el Data Racer no vas a poder programar la carrera...pero es que ni siquiera vas a poder programar los coches.......es una p*t*da.......lo siento chico pero le veo mala pinta. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 28 de Noviembre del 2008
Me parece poco serio lo que te han dicho. Como para perder clientela.
Seguro que les sobran pantallas (las de las centrales 104 devueltas) p.e.
Ahora no me acuerdo como va instalada esta pantalla pero creo que normalmente se pueden cambiar con facilidad. Yo mismo que no tengo mucha idea de electrónica cambié en 5 minutos la pantalla rota de un móvil por otra de otro móvil estropeado del mismo modelo.
Vamos, no me creo nada lo que te han dicho.
A lo mejor es una gilipollez pero mientras esperas que se solucione puedes intentar programar a "palo de ciego" y ver lo que puedas de la carrera desde el datarace, ya que creo que después de empezar la carrera casi nadie de nosotros se dedica a mirar la poca info con la que nos obsequia esta maravillosa centralita sin repuestos.
Ánimos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tochy en 28 de Noviembre del 2008
abigor escribió:TOCHY,si únicamente fuera ver los datos de carrera,la dejaría como esta,el problema es que no veo nada para programarla.
Creía que se veía algo mas,entonces esta la cosa muy chunga ImagenImagen :no: Imagen .
Lo de GP.WR.FL.NS.PS.AG Y AS (modos de juego) creo que se podría solucionar con diodos led (tendríamos que mirar si el voltaje es el correcto y después examinar el pin-out);el resto ya es otro cantar.
PD: ¿has preguntado en electrónicas Alcalá? lo mismo tienen algo que sea compatible.
Editado 28 de Noviembre del 2008 por tochy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2008
djlutz escribió:Vaya mala suerte Abigor.Pues en Ninco se han cubierto de gloria...
La verdad es que el cristal líquido no es barato, pero de ahí a que sea más caro...
A eso le llamo pereza a arreglar las cosas, pero es que es el mismo servicio técnico. Lo encuentro algo tiste.
Pero de ahí a que sea más caro que una nueva? Qué consideran por una nuevo? 180euros que es lo que cuesta el kit de digitalización?
Supongo que no, pero como es el SAT, debería ofrecerte la ocpión de cambio por una nueva o reparación por unos 60 euros como máximo.
Lo único que te puedo decir es que insistas, estás en todo tu derecho de exigir un servicio post venta.
Yo tuve que cambiar la pantalla de mi portátil y de 17" solo costó 200euros con mano de obra incluída, así que tampoco puede ser tan exagerado.
Desde el momento que me pase a ninco dije que el sevicio tecnico dejaba mucho que desear,no?pues ahora lo veis,los de scalextric te la habrian arreglado seguro,te habrian cobrado,logico pero no te dejan tirado,lo siento pero esto es un tanto muy en contra de ninco,esto no se puede hacer señores,te obligan a comprar un kit,qie para mi es una mier... trae los malditos cambios en Y deberias poner una queja,informate a ver si puedes hacer algo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Diciembre del 2008
victor-maiden escribió:Desde el momento que me pase a ninco dije que el sevicio tecnico dejaba mucho que desear,no?pues ahora lo veis,los de scalextric te la habrian arreglado seguro,te habrian cobrado,logico pero no te dejan tirado,lo siento pero esto es un tanto muy en contra de ninco,esto no se puede hacer señores,te obligan a comprar un kit,qie para mi es una mier... trae los malditos cambios en Y deberias poner una queja,informate a ver si puedes hacer algo.
ademas ahora que lo dices,les dije que asumia tanto los gastos de transporte como los de reparacion,ya que lo unico que quiero es poder disponer de mi central,pero ni con esas ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Diciembre del 2008
abigor escribió:ademas ahora que lo dices,les dije que asumia tanto los gastos de transporte como los de reparacion,ya que lo unico que quiero es poder disponer de mi central,pero ni con esas ImagenImagenImagen
Oficina del consimidor (www.OCU.org).
Ellos te asesoraran gratuitamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2008
abigor escribió:ademas ahora que lo dices,les dije que asumia tanto los gastos de transporte como los de reparacion,ya que lo unico que quiero es poder disponer de mi central,pero ni con esas ImagenImagenImagen
La semana que viene tengo que ir a leioa model slot a por mis dos regalos de cumple,le dire lo que te pasa a ver si puede hablar con el comercial de ninco a ver que le dice,pero me parece fatal que te dejen tirado joder,a esto me refiero cuando digo que van de sobraos coño. Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”