Nuevo en Ninco Digital

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo en Ninco Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SSLAH1933 en 17 de Febrero del 2009
Hola buenos dias, me gustaria que me pudieseis resolver una duda:
Me compre hace un año el Kit Digital para mi circuito Ninco y hasta este fin de semana no lo he montado.
Mi principal duda radica en si se puede utilizar un coche analogico en el circuito con la Centralita Digital conectada y las pista de cambio de carril puestas en el circuito, al hacerlo puse el coche en pista y funcionaba solo, menos mal que no lo termine de colocar porque si no habria salido disparado.
Se puede correr en analogico con un coche sin chip digital con todo el sistema digital conectado (a excepcion de los chips en los coches) y con las pistas de cambio puetas, o hay que quitarlas y tbn la centralita....???
Hice la prueba con un coche digitalizado y funciono correcto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 17 de Febrero del 2009
Buenas, el circuito digital a diferencia del analogico siempre tiene tension en la pista, por lo que es normal que te salga el coche sin chip disparado sin control.
Si vas a correr en analogico debes desmontar las pistas de cambio y la centralita, no le metas tension al tramo de conexiones analogico si tienes esto elementos conectados y lo mismo acurre con el pit lane.
Espero haberte servido de ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SSLAH1933 en 18 de Febrero del 2009
Ok gracias, asi que cuando quiera correr en modo analogico a desmontar cambios de pista y centralita;: yo pensaba que como ponia en su publicidad se podia correr en ambos modos pero sin tanto follon.
Gracias

Responder

Volver a “Sistema N-D”