Consola ninco con dos mosfet

Responder
HAL
Site Admin

Consola ninco con dos mosfet

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 18 de Diciembre del 2009
Hola, arme el circuito tal cual lo describen en http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=32634 el tema es que no me funciona como esperaba y no se nota un incremento de corriente.
Alguien me ayuda????
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 21 de Diciembre del 2009
Hola Fabian,
por la experiencia que hemos tenido en el Bourbon solo te puedo comentar que la opción de los 2 mosfets es buena pero tiene un límite. Hasta hace poco habíamos corrido 6 coches con motores potentes (spirit 3X, slotit r, avant ...) y la central resistió la envestida sin problemas. Pero este año para variar incluimos un campeonato de 1/28, y como era la novedad todos nos armamos hasta los dientes. Como se suele decir, somos más brutos que un arado, y nos presentamos con motores nasaka y un mb dodo, en resumen 23 GAUSS por motor, por 6 coches. Que por cierto, y para quien no lo sepa, un nasaka auténtico 35€ y 23 Gauss, un MB dodo 12€ y mismos Gauss, probado con un medidor.
Resultado de todo esto, un mosfet desintegrado con el consecuente fallo de lectura, acelerones/parones. Cambiamos a la SIMPLE-H, y la sensación de estabilidad en la pista en muy notable, se acabaron los acelerones/parones extraños. Cierto es que cuesta un dinero, pero merece la pena.
Se que buscabas una solución económica, yo solo te cuento la solución práctica.
Saludos.

Responder

Volver a “Sistema N-D”