Escrito originalmente por Guest Fabian en 18 de Diciembre del 2009
Hola, arme el circuito tal cual lo describen en http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=32634 el tema es que no me funciona como esperaba y no se nota un incremento de corriente.
Alguien me ayuda????
Gracias
Consola ninco con dos mosfet
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Escrito originalmente por satandreu en 21 de Diciembre del 2009
Hola Fabian,
por la experiencia que hemos tenido en el Bourbon solo te puedo comentar que la opción de los 2 mosfets es buena pero tiene un límite. Hasta hace poco habíamos corrido 6 coches con motores potentes (spirit 3X, slotit r, avant ...) y la central resistió la envestida sin problemas. Pero este año para variar incluimos un campeonato de 1/28, y como era la novedad todos nos armamos hasta los dientes. Como se suele decir, somos más brutos que un arado, y nos presentamos con motores nasaka y un mb dodo, en resumen 23 GAUSS por motor, por 6 coches. Que por cierto, y para quien no lo sepa, un nasaka auténtico 35€ y 23 Gauss, un MB dodo 12€ y mismos Gauss, probado con un medidor.
Resultado de todo esto, un mosfet desintegrado con el consecuente fallo de lectura, acelerones/parones. Cambiamos a la SIMPLE-H, y la sensación de estabilidad en la pista en muy notable, se acabaron los acelerones/parones extraños. Cierto es que cuesta un dinero, pero merece la pena.
Se que buscabas una solución económica, yo solo te cuento la solución práctica.
Saludos.
Hola Fabian,
por la experiencia que hemos tenido en el Bourbon solo te puedo comentar que la opción de los 2 mosfets es buena pero tiene un límite. Hasta hace poco habíamos corrido 6 coches con motores potentes (spirit 3X, slotit r, avant ...) y la central resistió la envestida sin problemas. Pero este año para variar incluimos un campeonato de 1/28, y como era la novedad todos nos armamos hasta los dientes. Como se suele decir, somos más brutos que un arado, y nos presentamos con motores nasaka y un mb dodo, en resumen 23 GAUSS por motor, por 6 coches. Que por cierto, y para quien no lo sepa, un nasaka auténtico 35€ y 23 Gauss, un MB dodo 12€ y mismos Gauss, probado con un medidor.
Resultado de todo esto, un mosfet desintegrado con el consecuente fallo de lectura, acelerones/parones. Cambiamos a la SIMPLE-H, y la sensación de estabilidad en la pista en muy notable, se acabaron los acelerones/parones extraños. Cierto es que cuesta un dinero, pero merece la pena.
Se que buscabas una solución económica, yo solo te cuento la solución práctica.
Saludos.