Escrito originalmente por Guest mariocafe en 24 de Enero del 2010
Bueno pues el tema es que he ampliado el circuito con el pack del pit lane, y de momento solo me ha dado problemas. Lo primero es que me dejaba entrar en el pit box como un cambio cualquiera, pero no repostaba ni hacia nada. Esto se ha solucionado desmontando el jack de 3,5 y volviendolo a montar, supongo que no haria bien el contacto pues no le he hecho nada mas, solo abrirlo. El problema que tengo es que, segun las instrucciones, cuando te quedas sin gasolina el coche va lento hasta que repostas, y a mi lo que me hace es que en vez de ir mas lento , los coches se vuelven locos, como si se pusiesen en modo pro pero a lo bestia, totalmente incontrolables. O no corren nada o pegan un aceleron brusquisimo.
Pues solo es para que me indiqueis si es lo normal o me falla algo, para llevarlo a la tienda y que me lo cambien. Ya puestos si me podeis decir como mejorar el mando de serie para que sea mas progresivo o alguna recomendacion sobre la compra de alguno que ya vendan que vaya bien.
Muchas gracias de antemano.
Comportamiento Pit Lane
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2010
Sí, el efecto en los coches es parecido a ese, depende del motor que lleve. Si es un motor de bajas rpm el coche va leeento.. si es un nc5 o nc6 te va a costar dominarlo en las curvas sin gasofa.
Sí, el efecto en los coches es parecido a ese, depende del motor que lleve. Si es un motor de bajas rpm el coche va leeento.. si es un nc5 o nc6 te va a costar dominarlo en las curvas sin gasofa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mariocafe en 25 de Enero del 2010
Muchas gracias Litus, efectivamente es un mosler con un nc5 y el otro un 207 avant slot que supongo que también llevara un motor potente. Entonces bajo mi punto de vista el pit lane es un poco chusquero con el tema de la falta de gasofa. Gracias otra vez.
Muchas gracias Litus, efectivamente es un mosler con un nc5 y el otro un 207 avant slot que supongo que también llevara un motor potente. Entonces bajo mi punto de vista el pit lane es un poco chusquero con el tema de la falta de gasofa. Gracias otra vez.