Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 21 de Febrero del 2010
Hola a todos:
Os queria hacer una pregunta muy sencilla. ¿Por que en las competiciones digitales o en los clubs se corre en modo Amateur y no en Profesional? Se que el modo Amateur es mas progresivo y no da tantos "Kicks" de voltage al darle al gatillo
¿Se hace para ajustar mejor los mandos? o ¿Se hace para que los campeonatos sean mas diviertidos y se salga la gente menos de las pistas? Lo pregunto porque me he comprado el mando Slot.it SCP-1 y en el modo profesional es my sensible y es muy dificil controlarlo, seguro que es por mi inexperiencia y poca habilidad a la hora de conducir y de calibrar, ja ja ja
Gracias a todos y un saludo.
¿Por que se corre en Amateur y no en Profesional?
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Escrito originalmente por Brux en 21 de Febrero del 2010
Pues se hace porque el modo profesional es muy dificil de controlar, tiene una curva de potencia indomable

Lo cual en mi opinión es un tremendo fallo de programación de la consola por parte del fabricante.
Se espera que el próximo modelo de consola arregle este fallo y tenga un modo profesional utilizable, pero ya veremos

Hay tantas cosas que cambiar que dudo mucho que saquen una consola que nos satisfazca a todos

Aunque para jugar en modo profesional el fabricante ha sacado los Ninco ONE, especialmente indicados para digital

muy controlables en modo profesional 
en serio 

Editado 21 de Febrero del 2010 por brux
Pues se hace porque el modo profesional es muy dificil de controlar, tiene una curva de potencia indomable


Lo cual en mi opinión es un tremendo fallo de programación de la consola por parte del fabricante.
Se espera que el próximo modelo de consola arregle este fallo y tenga un modo profesional utilizable, pero ya veremos


Hay tantas cosas que cambiar que dudo mucho que saquen una consola que nos satisfazca a todos


Aunque para jugar en modo profesional el fabricante ha sacado los Ninco ONE, especialmente indicados para digital







Editado 21 de Febrero del 2010 por brux
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Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 22 de Febrero del 2010
Gracias Brux:
Lo se, tengo un par de coches Ninco1 que en Amateur no corren nada, parecen tortugas pero en Profesional andan muy bien. Pero claro, si corro con un Ford GT o un Citroen C4 (NC-5 los dos) en Profesional no hay manera de controlarlos joer, tienes que tener un dedo fino fino. Lo que si que intentare es cambiar las resistencias del mando y ponerle las nuevas con el potenciomentro (como tienes tu) a ver si eso mejora algo la conduccion.
Pues nada a seguir corriendo en Amateur con buenos coches y bien preparados y buenos mandos, ya me quedo un poco mas tranquilo. Yo ya estaba desesperado porque no habia manera de hacer una sola vuelta sin salirme de la pista un par de veces en modo profesional, ja ja ja.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias Brux:
Lo se, tengo un par de coches Ninco1 que en Amateur no corren nada, parecen tortugas pero en Profesional andan muy bien. Pero claro, si corro con un Ford GT o un Citroen C4 (NC-5 los dos) en Profesional no hay manera de controlarlos joer, tienes que tener un dedo fino fino. Lo que si que intentare es cambiar las resistencias del mando y ponerle las nuevas con el potenciomentro (como tienes tu) a ver si eso mejora algo la conduccion.
Pues nada a seguir corriendo en Amateur con buenos coches y bien preparados y buenos mandos, ya me quedo un poco mas tranquilo. Yo ya estaba desesperado porque no habia manera de hacer una sola vuelta sin salirme de la pista un par de veces en modo profesional, ja ja ja.
Un saludo y gracias de nuevo.
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Escrito originalmente por Brux en 22 de Febrero del 2010
Con los Ninco 1 puedes hacer los mismos tiempos en Amateur y en Pro con el mando modificado.
De todas formas si los usas en Amateur es cuestión de llevarlos muy a saco, muy acelerados y van bien.
El mando modificado es una gozada.
Con los Ninco 1 puedes hacer los mismos tiempos en Amateur y en Pro con el mando modificado.
De todas formas si los usas en Amateur es cuestión de llevarlos muy a saco, muy acelerados y van bien.
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2010
No mezclemos elefantes con margaritas
Si pones en pista un ninco one y quieres que corra no puedes poenr un coche con motor nc5 o nc6 porque no los vas a controlar.
Y si quieres controlarlos, los ninco one entonces iran muuuy lentos.
No creo haber descubierto nada con esto y sé que lo teneis claro.
Se corre en amateur y en profesional, en ambos pero depende del motor usado.
Por ejemplo, en Palau corren con motores RX42b de scalextric en los DTM de SCX.. en PROFESIONAL
En cambio, los slot.it o cualquiera con nc5, se corre en amateur, aqui, allá y más allá. Y nc6 lo mismo.
Se intenta que HAYA CARRERA, no que haya un unico coche que no se salga. Se intenta que la gente se divierta corriendo una carrera, no que sean carreras de quien aguanta más el coche en la pista.
Una vez se tenga más dominio, si se desea se sube el motor en rpm y que corra más, ya que controlas más, pero las carreras no son iguales.
Por eso se habla de carrera lenta y carrera rápida ... y dependiendo de cómo sea el motor, variamos la central de amateur a profesional y viceversa.
No mezclemos elefantes con margaritas

Si pones en pista un ninco one y quieres que corra no puedes poenr un coche con motor nc5 o nc6 porque no los vas a controlar.
Y si quieres controlarlos, los ninco one entonces iran muuuy lentos.
No creo haber descubierto nada con esto y sé que lo teneis claro.
Se corre en amateur y en profesional, en ambos pero depende del motor usado.
Por ejemplo, en Palau corren con motores RX42b de scalextric en los DTM de SCX.. en PROFESIONAL
En cambio, los slot.it o cualquiera con nc5, se corre en amateur, aqui, allá y más allá. Y nc6 lo mismo.
Se intenta que HAYA CARRERA, no que haya un unico coche que no se salga. Se intenta que la gente se divierta corriendo una carrera, no que sean carreras de quien aguanta más el coche en la pista.
Una vez se tenga más dominio, si se desea se sube el motor en rpm y que corra más, ya que controlas más, pero las carreras no son iguales.
Por eso se habla de carrera lenta y carrera rápida ... y dependiendo de cómo sea el motor, variamos la central de amateur a profesional y viceversa.
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Escrito originalmente por bebeto en 22 de Febrero del 2010
Es que eso del modo amateur y el modo pro es un error en la denominación, parece sacado de la cultura de los video juegos.
Si en vez de modo amateur y pro lo hubiesen llamado algo así como "diferentes escalas en la entrega de potencia" la cosa se vería de otra manera.
El tema es lo que dice Litus, aquí el objetivo no es el de los video juegos, no se trata de conseguir dar muchas vueltas en modo pro con un motor muy poderoso porque así subes virtualmente de nivel, aquí el objetivo es hacer carreras muy reales, divertidas y competidas y si eso se consigue con el modo amateur pues no lo dudes, en amateur y punto y si con determinados coches, todos iguales, se consigue mejor en modo pro pues lo mismo, modo pro y punto.

Es que eso del modo amateur y el modo pro es un error en la denominación, parece sacado de la cultura de los video juegos.
Si en vez de modo amateur y pro lo hubiesen llamado algo así como "diferentes escalas en la entrega de potencia" la cosa se vería de otra manera.
El tema es lo que dice Litus, aquí el objetivo no es el de los video juegos, no se trata de conseguir dar muchas vueltas en modo pro con un motor muy poderoso porque así subes virtualmente de nivel, aquí el objetivo es hacer carreras muy reales, divertidas y competidas y si eso se consigue con el modo amateur pues no lo dudes, en amateur y punto y si con determinados coches, todos iguales, se consigue mejor en modo pro pues lo mismo, modo pro y punto.

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Escrito originalmente por Brux en 22 de Febrero del 2010
Estoy totalmente de acuerdo con Litus, no mezclo tipos de motor en carrera, y me encantan las carreras lentas, los Megane Ninco 1 son geniales para competir, no corren mucho, pero eso hace que tengas que aprender a apurar las frenadas y salir lo más rápido posible de la curva, estoy deseando ver que tal van los Diablos en N-1.
Bebeto tienes razón en que la denominación PRO y Amateur no es acertada, debería ser algo así como "motores potentes" para el Amateur y "motores suaves" para el PRO. O sea que el pro sería el Amateur actual y el amateur el Pro actual

De todas formas para la nueva central me gustaría que el modo Amateur aprovechara todos los puntos de potencia, como hace el modo PRO ahora, pero con una curva un pelín más suave.
En cuanto al PRO en la nueva consola, pues eso, aprovechar todos los puntos de potencia como hasta ahora, pero con una curva un poco menos violenta.
Estoy totalmente de acuerdo con Litus, no mezclo tipos de motor en carrera, y me encantan las carreras lentas, los Megane Ninco 1 son geniales para competir, no corren mucho, pero eso hace que tengas que aprender a apurar las frenadas y salir lo más rápido posible de la curva, estoy deseando ver que tal van los Diablos en N-1.
Bebeto tienes razón en que la denominación PRO y Amateur no es acertada, debería ser algo así como "motores potentes" para el Amateur y "motores suaves" para el PRO. O sea que el pro sería el Amateur actual y el amateur el Pro actual



De todas formas para la nueva central me gustaría que el modo Amateur aprovechara todos los puntos de potencia, como hace el modo PRO ahora, pero con una curva un pelín más suave.
En cuanto al PRO en la nueva consola, pues eso, aprovechar todos los puntos de potencia como hasta ahora, pero con una curva un poco menos violenta.
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Escrito originalmente por litus14 en 22 de Febrero del 2010
Estos Ninco One no son como los primeros malísimos. Estos no son grandes coches pero para coche lento es de lo mejor que hay y si no, buscad por ahi marcas con coches lentos que vayan mejor que ese Megane y el futuro Diablo.
Me juego algo a que iran como los Megane. De hecho van a ser pasados también a Ninco Sport.brux escribió:Lun Feb 22, 2010 12:43 pmestoy deseando ver que tal van los Diablos en N-1.
Estos Ninco One no son como los primeros malísimos. Estos no son grandes coches pero para coche lento es de lo mejor que hay y si no, buscad por ahi marcas con coches lentos que vayan mejor que ese Megane y el futuro Diablo.
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Escrito originalmente por VooDoo en 22 de Febrero del 2010
Amateur siempre!!! y aun asi... cuesta....!bueno es que yo soy muy malo!

Amateur siempre!!! y aun asi... cuesta....!bueno es que yo soy muy malo!




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Escrito originalmente por Brux en 22 de Febrero del 2010
A todo esto, no tendría razón Ninco cuando sacó la 104 con un modo amateur mucho más cañero que el PRO
lo digo porque así coincide amateur con motor flojo y pro con motor potente

Ya te digo, así en vez de hacer monomarca Megane en mi circuito podré hacer Trofeo N-1litus14 escribió:Lun Feb 22, 2010 12:51 pmEstos Ninco One no son como los primeros malísimos. Estos no son grandes coches pero para coche lento es de lo mejor que hay y si no, buscad por ahi marcas con coches lentos que vayan mejor que ese Megane y el futuro Diablo.
A todo esto, no tendría razón Ninco cuando sacó la 104 con un modo amateur mucho más cañero que el PRO







