Escrito originalmente por Guest Tempo12 en 12 de Noviembre del 2010
Hola,
abro este tema porque tengo pensado comprar un Mastertrack Digital pero no me gusta la forma de la última versión (aparte de que no cabe en mi tablero de 244x138), y si lo encuentro, compraré el v.09, ese de dos niveles que tiene más de 30 interiores y no tiene casi curvas standard. Me podríais decir que tipo de central tiene ese circuito? Es fiable?
Esa central creo que no es la última que salió, así que, cuál es la última, y qué circuitos la incorporan de serie?
Para terminar,
alguien podría decirme qué diferencias hay entre las centrales respecto al comportamiento de los coches y la fiabilidad?
Tengo entendido que en una de ellas cuando te quedas sin gasolina disminuye la velocidad y en la otra a las dos vueltas si no entras te paras.
Qué consola trae el mastertrack digital v.09?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por miguel en 12 de Noviembre del 2010
yo lo compre en agosto en aloyshop y me vino con la 108 esa que no existe segun ninco. Y todo perfecto hasta para un manazas como yo. Funcionando con maards y pclap.
Un saludo y animate
yo lo compre en agosto en aloyshop y me vino con la 108 esa que no existe segun ninco. Y todo perfecto hasta para un manazas como yo. Funcionando con maards y pclap.
Un saludo y animate
- HAL
- Site Admin
lo compraste online o en la tienda de vendrell? cuanto te costó? sabes si aun quedan?
por cierto en esta si se te acaba la gasolina a las dos vueltas te paras no?
Editado 12 de Noviembre del 2010 por Tempo12
el mastertrack v.09 con la central nueva en aloyshop?? Perfecto es lo que busco!Miguel escribió:Vie Nov 12, 2010 4:13 pmyo lo compre en agosto en aloyshop y me vino con la 108 esa que no existe segun ninco. Y todo perfecto hasta para un manazas como yo. Funcionando con maards y pclap.
Un saludo y animate
lo compraste online o en la tienda de vendrell? cuanto te costó? sabes si aun quedan?
Editado 12 de Noviembre del 2010 por Tempo12
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 12 de Noviembre del 2010
Ninco a mí me dijo que recortaron la potencia en las centrales que venden desde finales del 2009. Lo que ellos no saben es distinguir entre los modelos de sus centrales ya que ellos NO le ponen dicho nombre al modelo, el que sea una 106 107 o 108 es una cosa de este foro para aclararnos, pero Ninco no usa oficialmente esa nomenclatura, para ellos hay una central y punto, y es la que venden ahora y es la 108. De hecho si les piden una vieja te dicen que ya no tienen ni pueden conseguirlas, ahora, no les digas que quieres una ciento-tal que no te van a entender.Miguel escribió:Vie Nov 12, 2010 4:13 pmyo lo compre en agosto en aloyshop y me vino con la 108 esa que no existe segun ninco.
- HAL
- Site Admin
Con la 108 el coche se para si te quedas sin gasolina y no entras en 2 vueltas.
Si el circuito es NUEVO, fabricado en 2010 lo más normal es que sea una 108.Tempo12 escribió:Vie Nov 12, 2010 4:26 pmel mastertrack v.09 con la central nueva en aloyshop?? Perfecto es lo que busco!
- HAL
- Site Admin

por cierto cuando hablo de mastertrack me refiero a esta: http://turbohobby.com/circuito-n-digital-master-track-ninco-p-2401.html
(no me pregunteis por la pagina es el primer link que sale en google)
quiero comprar esa, y por eso quiero saber si trae la 108
gracias por aclararlo brux, siempre estás ahí para ayudarbrux escribió:Vie Nov 12, 2010 5:44 pmSi el circuito es NUEVO, fabricado en 2010 lo más normal es que sea una 108.

por cierto cuando hablo de mastertrack me refiero a esta: http://turbohobby.com/circuito-n-digital-master-track-ninco-p-2401.html
(no me pregunteis por la pagina es el primer link que sale en google)
quiero comprar esa, y por eso quiero saber si trae la 108
- HAL
- Site Admin
Ese circuito que quieres ya no lo anuncia Ninco en su WEB, por lo que entiendo que ya no lo fabrican y si alguien te lo vende será con suerte con una 106.
De hecho está agotado en todas las webs que he mirado.
comprate un circuito normalito y amplialo. O un circuito analogico + KIT digitalizacion, saca cuentas.
Ten en cuenta que ahora tienes un dinero para el circuito, pero en el futuro lo puedes ampliar poco a poco y comprar pistas de 2ª mano.
Ese circuito que quieres ya no lo anuncia Ninco en su WEB, por lo que entiendo que ya no lo fabrican y si alguien te lo vende será con suerte con una 106.
De hecho está agotado en todas las webs que he mirado.

Ten en cuenta que ahora tienes un dinero para el circuito, pero en el futuro lo puedes ampliar poco a poco y comprar pistas de 2ª mano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por miguel en 13 de Noviembre del 2010
En efecto, era uno nuevo, se supone que fabricado en 2010, comprado en Vendrell, por web con el 10% de descuento del foro, pero hablando por teléfono con ellos para asegurar, de hecho yo quería un mastertrack analógico y un starter, por no quedaban, no recuerdo el precio, llámalos y ya esta.
Si es la que se queda parada a las dos vueltas sin sopa y que da todo por la salida ps2.
Por cierto burx, para solo haber bajado la potencia coom es que por unas sale una cosa por el ps2 y por otras sale otras. O es que tampoco saben el chip que montan, o la "107" fue un error??
Un saludo.
En efecto, era uno nuevo, se supone que fabricado en 2010, comprado en Vendrell, por web con el 10% de descuento del foro, pero hablando por teléfono con ellos para asegurar, de hecho yo quería un mastertrack analógico y un starter, por no quedaban, no recuerdo el precio, llámalos y ya esta.
Si es la que se queda parada a las dos vueltas sin sopa y que da todo por la salida ps2.
Por cierto burx, para solo haber bajado la potencia coom es que por unas sale una cosa por el ps2 y por otras sale otras. O es que tampoco saben el chip que montan, o la "107" fue un error??
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 13 de Noviembre del 2010

Miguel escribió:Sab Nov 13, 2010 7:08 pmPor cierto brux, para solo haber bajado la potencia coom es que por unas sale una cosa por el ps2 y por otras sale otras. O es que tampoco saben el chip que montan, o la "107" fue un error??
Un saludo.