Como arreglar el que los Mandos Ninco se atasquen

Responder
HAL
Site Admin

Como arreglar el que los Mandos Ninco se atasquen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Febrero del 2011
Los mandos Ninco con el tiempo se enganchan, y hay una forma muy simple de arreglarlo, fijaros en la foto, donde señalan las flechas hay dos puntitos/pivotitos de plástico muy pequeños que van desgastando el gatillo y son los que hacen que el mando se acabe enganchando.
La solución es muy fácil, desmontas el mando y cortas esos puntos con un cuter, NO SE VOLVERA A ENGANCHAR!!!!!!!!
Mis 4 mandos se enganchaban, después de cortar los puntos YA NO SE ENGANCHAN Imagen :guitarra: Imagen
MAS CONSEJOS para el correcto funcionamiento:
- Ponerle un MUELLE MB BLANDO a los mandos, es GENIAL, los venden en Aloy y son muy baratos.
- También hay que poner un poco de vaselina o grasa para mandos Tamiya en los contactos.
- Y el gatillo lleva tres patillitas que rascan con los contactos, deben tener su tensión justa, si el mando hace extraños doblarlas un poco para que toquen mejor en los contactos.
- Mantener limpios los contactos, después de modificar un mando pueden haber restos de soldadura mezclados con la vaselina, eso hará que el coche se nos dispare, limpiar bien los contactos regularmente y volver a lubricar.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Editado 26 de Febrero del 2011 por brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 26 de Febrero del 2011
Hola brux.exactamente donde se pone la vaselina? En la zona de los contactos del gatillo con la placa? Es q alguien me dijo q se ponía en unos puntos de soldadura qué hay a los lados de la zona de contacto, pero me entraña q sea ahi.
Muchas gracias, un saludo
Editado 26 de Febrero del 2011 por themithos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Febrero del 2011
Donde roza el gatillo con la placa, vamos, en los contactos, son unos rectangulos dorados que hay por detrás de la placa.

Responder

Volver a “Sistema N-D”